Lara
Paso un año desde ese entonces...
Anita sigue siendo un poco dura, ya no puedo salir sin que ella sepa, en los entrenamientos ella me exije demaciado y me lastime el pie, pero ya se curo. Creo.
En la escuela va peor, siempre me levantan la voz cuando digo lo que pienso o me llaman mentirosa.
Karina se cambio de escuela por que le decían rara por ser bisexual, este mundo nunca entiende.
Jason me visita seguido y a veces hacemos pijamada.
May... El siempre me pregunta por Noah, si, Noah me saluda mientras duermo, el me habla y yo solo escucho ya que por alguna extraña razón, mi voz desaparece.
¿Comodín? Bueno, estamos en algo si se podría decir, ya conocí a su papá y no de una manera tan linda: Comodín me estaba abrazando y le robe un pequeño beso en los labios, el estaba quieto y pensé que el ya no me quería de esa manera, pero para mí sorpresa me aceptó el beso y en ese momento su papá nos vio.
Missy me hablaba muy seguido por teléfono y me conto que le gusta May, claro, yo ya lo sabia.
Guppy... Me dejo de hablar, tiene nuevas amigas y me alegra pero ni un hola me dice.
Con los demas me llevo bien, sigo hablando con ellos y a veces salimos a la plaza o a un parque.
Hoy es 10 de febrero si. 4 dias para el amor y la amistad y poco para cumplir 14.
A veces me pregunto... ¿donde fue Airen...?
—¡Lara, apúrate!
Escuché los llamados de Anita y suspire.
—Voy... —dije amarrando mis tenis.
—Marcus te espera abajo, el te llevara —me informo mientras yo baja las escaleras.
—¡Yey! Otra cosa que me prohíben, ir con mis amigas a la escuela —le dije irónicamente.
—¡LARA! —me hablo pero ya me había salido de la casa.
No me malinterpreten, yo quiero mucho a Anita. Pero desde que pasó lo de mis poderes, mi mente dejaba de pensar en que era correcto, y cuando la mente deja de funcionar el cuero también.
No me siento yo.
—Hola Larita —dijo Missy adentro del auto.
—Hola Misita, y Marcus —salude entrando.
—Hola.
El silencio era incómodo y Missy lo notaba pero no hacia nada, sabe que si hablamos NOS diríamos cosas hirientes, puso música a volumen bajo.
—Llegamos —quise despedirme saliendo del auto apenas parando.
—Entra —dijo Marcus.
Me voltee y entre con una sonrisa sarcástica.
—Tienes que esperar a que apague el auto —aviso y yo solo asentí, volviendo a sentarme de nuevo.
Apagó el coche y baje y le sonreí tan hipócritamente.
Missy bajo del otro lado y entramos a la escuela.
—Odio venir a la escuela —dijo Missy guardando su mochila en su locker.
—Igual yo... —dije sacando mis libros.
Suspire y arregle un poco mi cabello, me levanté de malas y no me arregle bien.
Missy me paso un peine y le agradecí, me deje el pelo suelto pero ahora está bonito, se lo devolvió y veía mis ojeras con el pequeño espejo de mi locker.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...