Gente nueva
Omnisciente
Otro chico moreno, que se parece a la otra chica, se acercó y hizo una vuelta para atrás con sus manos.
—Él es rebobinar puede regresar el tiempo, pero sólo unos segundos.
Acapella y Rebobinar quitaron la mesa, Cambia Caras se va de ahí, busco una pelota de deporte, lo pone dónde va a golpear Espagueti.
En eso Espagueti lo rompe y Cambia Caras sale volando pero se agarró de unos tirante que son de entrenamiento.
—Son gemelos, ¿de locos, verdad? —pregunto Ruedas y lo miraron.
—¿Que gemelos? ¿De que estas hablando? —pregunto Missy.
Lara la miro extrañada, ¿acaso está quedando ciega? ¿No vio que son hermanos?
—¿Por qué lo haces otra ves adelantar?
—Tardaban demaciado, solo adelante un poco, no lo siento. ¿Okey? —hablo la chica haciendo un movimiento como el de su hermano pero hacia adelante.
—Ella y Rebobinar son gemelos pero tienen poderes opuestos, en lo único que están de acuerdo es que no les agrada el otro.
—De acuerdo —hablaron al mismo tiempo para luego mirarse.
—Son gemelos, ¿de locos, verdad? —Hablo—. Y claro nuestro intrépido líder:Comodín.
—No existe un solo poder que no tenga el.
—Su poder es... ¿Pensar que poder quiere? —pregunto un curiosa Lara.
—Estas en lo correcto —le dijo el, mientras le regaló una sonrisa egoísta.
Acto que solo causó que Lara rodara los ojos.
—Tiene cualquier poder que el imaginé, pero como no puede enfocar su energía, son aleatorios —hablo Cambia Caras.
—También es cierto, hasta este momento —dijo mirandonos—. ¡Teletransportar!
El libro se elevó un poco y bajo rápido, salió llamas del libro y el chico parecía enojado de si mismo.
—¿No se supone que tenía que teletransportarlo? —le susurró Lara a Missy y ella sonrió, sabiendo que estaba siendo sarcástica.
En eso aparece un auto de bombero de agua, y se desplomó en el libro.
—Y por último pero no menos importante, Guppy.
Las chicas voltearon hacia atrás, dónde estaba la pequeña viéndolas.
—¿Cómo haces eso? —le pregunto Missy y Lara nego divertida.
—Mi mamá es Lavagirl y mi papá Sharkboy así que en vez de lava muevo agua —dijo Guppy—. Necesito hidratarme para que mis poderes funcionen.
Dicho eso tomo de su bote, que era de color morado fuerte, escupió un chorro de agua, cosa que le dió asco a las chicas, y se convirtió en una escena.
Un tiburón y una persona nadando, cuando la persona pasa arriba del tiburón este se lo comió y el agua evaporó.
—Eso sí que es cool —alago Missy.
—Gracias.
—Oigan chicas nuevas, ¿cuáles son sus súper poderes? —pregunto el pelinegro, Comodín.
Missy rio nerviosa—. Si... Hablando de poderes, yo no —la interrumpió Cambia Caras.
—Espera un segundo... Ya te había visto. ¡Eres la hija de Marcus Moreno!
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...