🌿C:2 T:2🌿

261 16 0
                                    

^Omnisciente

—Saquen su libro en la pagina 128 reglon 3 "El cuerpo humano realiza muchas funciones, unas son más importantes que otras. Se pueden dividir en dos grupos: funciones vitales y funciones no vitales" Mafer, ¿puedes leer lo siguiente? —hablo el maestro.

—Dice; Funciones vitales son aquellas que son necesarias para vivir, sin ellas moriríamos. Se dividen en función de nutrición, de relación y de reproducción —hablo Acapella.

—Muy bien, ahora, todos conocemos las partes del cuerpo, axilas, pies, piernas, rodillas y las partes que son; el pene y la vagina —explicó el maestro y todos nos miramos, algunos rieron.

Tomo una regla y la golpeó con el pizarrón y las risas desaparecieron.

—Se que suena raro que alguien lo diga —dijo mirándonos a todos—, pero es parte del cuerpo humano, en el "acto", como muchos le dicen. El hombre saca lo conocido que se llama semen, pero lo que casi nadie habla o plática, es que las chicas tienen algo parecido, ¿alguien puede decirme como se llama? —hablo de nuevo el profesor.

Voltee a ver a los demás y todos estaban callados y viendo el libro.

—Okey... Se le conoce como fluido dijo el maestro—. Tambien hay varias cosas que tienen los dos sexos opuestos.

En cierto punto esto es incómodos, pero nos informa, pero sigue siendo incómodo.

—¿Alguien puede dar ejemplos? —dijo el maestro pasando por los lugares.

—Tanto las mujeres al igual que los hombres, tienen bellos corporales, por todo el cuerpo —dijo una chica que no conozco.

—Exacto, tambien hay más cosas pero es incómodo hablar de esto, lo se, tambien vivi este momento —dijo y soltó una leve risa, al igual que la mayoría.

—Que asco, las mujeres tienen bellos en el cuerpo —se quejó alguien haciendo caras asquerosas.

—Es completamente normal, no es nada de otro mundo —le dijo la misma chica.

—Es asqueroso —dijo el chico.

El maestro solo observaba... Parecía que quería ver hasta donde llegaban.

—También tienes bellos por todo el cuerpo —le dije—. idiota —susurre lo último para mí.

—Lo se, pero igual es asqueroso.

¿Asqueroso? Asqueroso es que un hombre pueda decir eso.

El me miraba y yo solo me acomode el pelo para ver al maestro.

—Bueno, ya todos calmados, tu —apunto al chico—, ven y los demas hagan un esquema del cuerpo humano y sus funciones, todo que deben de saber están en las páginas; 128 a la 134 —dijo el maestro y el chico fue con el maestro.

Ahi me empeze a sentir mal, no escuchaba bien y un dolor en mi abdomen. Sentía que el piso se movió y por un momento cerré los ojos, cuando intente abrir mis ojos, me pesaban. No recuerdo nada, ví a casi todos a mi alrededor, poco a poco visualicé a todos.

—¿Estas bien? —me preguntó el profe.

—Si... ¿Que me paso?

Estaba alado de mi lugar, tirada...

Me levanté del suelo, me ayudaron a sentarme en mi silla.

—Te desmayaste, o eso me dijieron los demas. ¿Estás segura que estas bien? —me pregunto de nuevo.

—Si... —dije sobándome la cabeza.

Jason

Lara cayo al suelo, llamado la atención de todos, mire a mi alrededor. El profesor regreso junto con el otro chico.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora