Seguros
Missy
Entraron los guardias al fin.
—No nos pregunten como sabemos esto, pero los alienígenas no atacaran, no estaremos a salvo aquí —les habló Lara a mi lado.
—Esto es una fortaleza, nadie entra y la regla es que tampoco salgan. ¿Está entendído? —dijo uno de los guardias gordito.
—Uy... Si que tenemos que salir de aquí —le dije.
—Entonces necesitamos sus tarjetas de acceso para poder salir, así que, ¿me los pueden dar, ahora? —les pregunto Lara mirándolos.
Los guardias se rieron. ¿Dónde está lo gracioso?
—¿Y... Ustedes creen que se las entregaremos? —dijo mirándonos.
—No, pero hará que todo esto fuera más sencillo para nosotros y para ustedes también —les dije.
Lara
—Cojines —dije; Comodín, Cambia Caras y Espagueti agarraron 3 cojines y los dejaron enfrente de los guardias.
—¿Los cojines para que? —pregunto el guardia.
—Te toca: Guppy —le dije y Guppy paso enfrente de todos nosotros.
Comodín
Dejamos los cojines y me puse alado de Lara, luego Guppy se puso enfrente de todos.
—Para proteger sus pompis cuando toquen en suelo —dijo Guppy.
Un guardia se acercó a Guppy y le dijo—. ¿Por qué no mejor vuelves a tu lugar? —pero Guppy lo detuvo y lo tiró al suelo.
—¡Ay no! —grito el guardia.
Puse a Lara atrás de mi por qué le podían pegar...
Pero...
¿Por que me tienen que pegar a mi? La volvi a poner enfrente mio.
Lara
Comodín me puso atrás de él sin algún motivo. ¿Está cree que soy débil? Luego me puso enfrente de el.
En eso Guppy tiro a uno en una hamaca..
—Buenas noches —hablo ella sonriendo.
Un guardia quiso agarrar a Guppy pero Espagueti lo agarro con su brazo.
Les quitó la tarjeta a los tres.
—Los aliens están apunto de atacar —dijo Missy, vi al guardia que tiró Espagueti y estaba arrastrándose a tocar el botón rojo—. Así que abandonaremos los cuidados que nos ofrecen la señora Granada y ustedes.
Pise el pie del guardia que intento tocar el botón rojo y este grito.
Todos se giraron averlo, creo que le rompí el pie... Que dolor.
Estabamos felices, estaba funcionando el plan pero el guardia me tiró, caí sentana y tocó el botón rojo.
—Eso fue una mala idea —dijo Adelantar.
—¡Rebobinar, retrocede! —le dije parándome.
—Ruedas, la próxima vez que pase no dejes que los guardias lleguen a la alarma —ordeno Missy.
—Espagueti, le quitas su saco y lo esposas, a los tres —dije yo acercándome a ellos.
—¿Que próxima ves? Ustedes s... —dijo el guardia pero un ruido lo callo.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...