☘️C:26 T:1☘️

411 19 1
                                    

Lara

—¿Mentir? ¿De que hablas Karina? —pregunte dejando mi mochila en el piso.

—¿No estabas "enferma"?

—Si... Pero, pero me recupere, ya vete de aquí, además, ¿no debes ir a clases?

—Ah si, Comodín dijo... ¡Ups! Nathan... Olvídalo —dijo y parecía que todo para ella era un juego.

—¿Que? Por favor Karina, ya vete y molesta a alguien más —dije abriendo la puerta.

—No te preocupes, que cuando te vayas, yo sere la líder —murmuro pasando a mi lado y le agarre el brazo.

—Vete calmando... Puede pasarte... Un... Accidente —en cada palabra le apretaba más el brazo y ella intentaba irse.

—¡Auch! Me lastimas —dijo Karina soltándose.

—¿Enserio te duele eso? Imaginate cuando te mate —dijo Airen detrás de ella

¡MALDICIÓN AIREN! ¿ENSERIO?

—¿Qu-quien eres? —pregunto Karina mirándola.

—La que te matara si no te vas —dijo acercándose y Karina bajo corriendo.

Cerré la puerta de un golpe y la mire.

—¿Que? ¡Vamos!.. También la quieres muerta —se quejó Airen sentándose.

—A ese grado no... ¿Pero que haces aqui? Airen si sigues así se cancela el trato... O lo que sea que sea que tengamos —dije poniéndome el anillo.

—¡No!

Voltee para verla y no la encontré, ¿a donde se fue?

—¿Airen...?—pregunte y mire mi anillo, me lo quite y regreso Airen.

—No te pongas más ese anillo —me ordeno

«¿Y tu quien te cree para decirme que hacer o que no hacer...?».

—¿Por que? —pregunte.

—Nada más... No te lo pongas cuando hablemos —dijo ella intentando quitarme el anillo.

—No.

Ella vino hacia a mi pero me puse rápido el anillo y desapareció.

—Muy bien hecho... —escuché un susurro.

Asustada voltee a todos lados, esa voz yo la conozco, las ganas de llorar llegaron.

—¿Ma... Mamá?

Sería tonto creer que alguien escucho la voz de un muerto. Pero cuando tienes casi todos los poderes... No lo es, por lo que busque en todos lados a mi mamá pero no estaba aquí.

Vi mi pizarrón, seguire buscando, necesito saber que pasa.

//7 horas después
Lara

¡No puede ser! ¡En todas las fotos mi mamá tiene el anillo. El mismo anillo que el mio... Según su nombre de civil es "Lucia Lacroun Bloc'ss" apellidos de los mas raros!

Wow... Estudio ... ¿No estudio una carrera?... Alumna de puros 9 ¡Ja! Casi yo.

—Wow —dijo una voz detrás de mi.

—Airen, si eres tu vete... Espera tengo el anillo...

—¿Quien es Airen? —pregunto.

Rápidamente me giré.

—¿Y tu que haces aqui? ¿No deberías estar en la escuela? —pregunte tapando el pizarrón con una sabana.

—¿Y tu no deberías estar conectada a cables y eso? —pregunta.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora