🌿C:6 T:2 🌿

186 12 7
                                    

Lara

Llegamos a la casa y vi que aun estaban ahi. Todos me miraron, no entendí hasta que vi a Missy pasar a mi lado, senti la mano de May, nunca me soltó.

Oh no...

Solté a May y fui atrás de Missy quien se subió a su auto.

—¡Missy! —dije mientras que ella subía su ventana.

La mire, estaba triste, se que pensó y no fue mi intención que viera eso y que pensara cosas que no son, oh por dios... Comodin, el también pudo haber pensado eso.

Cada día se pone peor mi vida.

—Missy, por dios, perdón... No es lo que piensas el me agarro la mano por que estábamos corriendo y... —dije mientras que mis manos estaban evitando que el cristal suba por completo, como su auto es es eléctrico, no puede subirse toda la ventana si algo está ahi.

—Dejame... —me susurró, con cuidado aleje mis manos y se cerró la ventana... Me duele pensar que ella cree que yo haría algo para lastimar la, jamás lo haría.

Mis manos estaban un poco rojas... Hasta que ví que una gota de sangre salia, se vería feo o incluso terrorífico pero con mi dedo escribi "es mi amigo" con la poca sangre en el vidrio.

Vi como estaba asustada, me lastimo y se que ella no quería.

Marcus paso a lado mió y se subió a su coche, encendió el auto y se fueron, no vio la ventana, no me vio intentando arreglar las cosas, solo saco a su hija de un momento malo...

Y lo entiendo, su hija está triste, pero... No sé que hacer ahora.

—Vaya día de mierda... —susurre viendo como se alejaban de mi.

—Am... Mejor me voy Lara... Descansa —dijo May despidiéndose de la mano.

—Adios... Mosquetero —dije e intenté sonreir pero solo pude hacer una mueca... Cambiaran las cosas.

Oculte mis manos en mi bolsas del suéter y entre.

Todos me miraban.

—Me incomoda que me vean todos, May es mi amigo, nada más —dije deteniendome y ellos solo me veían, subí a mi habitación y vi a alguien sentado en mi cama, me asuste.

—Perdón, por lo de tu amiga, te vine a decir que mañana no podremos vernos, ahora si podemos hablar —dijo el señor con la tablet impregnada a su mano.

Mil dudas me llenaron la cabeza, ¿cómo subió sin ser visto? Se que cuando los chicos suben, Anita lo descubre pero no me dice nada

—¿Está bien...? Espera, una pregunta —le dije, agarrando mi silla y sentándome a una distancia adecuada.

—Dime, pero sana esa herida, se puede infectar —dijo mirándome a los ojos.

—¿C-como sabes?... Olvídalo, la pregunta que te quiero hacer es, ¿eres un robot? —le pregunte un poco confundida.

—Mitad robot, en realidad. Y como sabras, señorita Lara, trabajamos en P.D.T.E, hay diferentes areas de trabajo ahi, yo estoy... Estaba, en los explosivos y le enseñaba a los aprendices, uno de fallo y exploto la bomba —dijo mostrándome en la tablet imágenes.

—¿Y te pusieron piezas tecnológicas? —le pregunté asqueada con las fotos.

El dejo de mostrarme las imágenes.

—Era eso o morir por un error de un novato —dijo y soltó una pequeña sonrisa, yo lo mire confundida—, me cambiaron de lugar y ahora estoy en la area E.D.T., toda persona, objeto o cualquier cosa que pueda dañar una línea temporal, tiene que evitarse —me dijo mostrándome fotos de ahi.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora