5 Años después.
— Excelencia, padre —Saludó un joven de 10 años, mismo que tenía un gallardo pero elegante aspecto—Buenos días.
— A-Ying, ¿qué te he dicho de llamarme "excelencia" cuando no estamos en público? — Regañó el mayor de los tres a su querido nieto.
Ante esto, Xiao Bo, rió ligeramente y continuó con su desayuno.
— Yé ye, A-Die —saludó nuevamente el de ojos grises.
— A-Ying, desayuna rápido, recuerda que hoy vas para Qishan — Le recordó Lord Xiao.
— Pero no quiero ir , ¿por qué tengo que ir? — Resongó con un puchero adornando su rostro.
— Ya hablamos de esto — Habló el emperador—Debemos mantener buenas relaciones con las sectas de cultivo, aún si no se relacionan directamente con nosotros.
—Yé ye, por favor, tú y yo sabemos que no necesariamente tengo que ir yo, ¿por qué no va mejor ... Alguien más? —Trató de razonar el menor.
— Wei Ying — Dijo con voz severa su padre— tienes que cumplir con tu deber, quieras o no. Y es mi última palabra.
Temiendo porque su padre se enojara más, dejó las cosas como estaban.
No me arriesgaré a enfrentar su furia directamente, al menos por el momento, que tengo la certeza de que una palabra más y será el fin de corta existencia. Dramatizó en sus pensamientos.
— Bien~, ¿a qué hora tengo que partir? —Preguntó resignado mientras jugaba con la comida en su plato.
— Cuando termines de desayunar—Recordó— Y deja de jugar con la comida.
—Wen Qing, tendremos un invitado muy importante, quiero que quede a tu cuidado— Habló alguien desde un trono que se elevaba por un par de metros del suelo.
—Si me lo permite, me gustaría saber, ¿por qué no le deja esa tarea a Wen Xu o Wen Chao? —Preguntó la doncella ante la misión encomendada.
— Querida Wen Qing, podré no ser tan joven —Dijo pese a no ser tan viejo realmente— pero esto es importante y ninguno de mis hijos le dejaría una
buena impresión a nuestro invitado—Son tan estúpidos ese par de hijos míos que pelean hasta con su propia sombra, se lamentó el líder del clan Wen— Es por ello, que prefiero dejarte esta tarea a ti y a Wen Ning.
Sin ninguna otra duda en mente, hizo una reverencia y se dirigió a la salida de aquel gran salón.
—No me decepcionen, ¿de acuerdo?
La doncella, evitando decir algo, salió del lugar.
—Tío, han pasado 5 años, ¿crees que aún haya alguna pista de aquel niño? — Preguntó un adolescente de galante apariencia.
— Xichen, no me puedo rendir con el niño, les jure que lo encontraría — Bebió de su taza, como si aquella pregunta no le hubiese descolocado ni siquiera por un segundo.
— Tío, deberías considerar el tiempo que ha pasado y todas las variables que existen en la vida de un niño que vive en la calle.
—Lo sé Xichen, lo sé.
Flashback
Lan Qiren caminó por diferentes caminos y pasó por pequeños pueblos, con la esperanza de ver al hijo de aquellas dos personas tan importantes para él.
—Disculpe, señora —Se dirigió a una señora que se encontraba organizando las frutas de su puesto—¿de casualidad ha visto a un niño?
—Señor, he visto muchos niños a lo largo de mi vida, sea más específico —Le respondió sin voltear a verlo.
Ignorando lo ruda que sonó la respuesta, continuó— Un niño de no más de 5 años, cabello oscuro entre negro y azabache, ojos grises— detalló.
Hubo un momento de silencio antes de que la señora le respondiera.
—¿Sabría usted el nombre del niño? — Cuestionó, aún sin voltear a verlo.
—Wei Ying, su nombre es Wei Ying — Respondió esperanzado.
Pálida, la señora por fin volteó a verlo.
—Disculpe, no he visto a ningún niño así, ahora, compre o lárguese.
Confundido por el repentino cambio de actitud, decidió continuar y preguntar en el siguiente puesto, recibiendo el mismo cambio de actitud por parte del encargado.
Fin del flashback
—Tío, hermano —Saludó un niño de aproximadamente 10 años y una cara estoica—Hay una mujer en la entrada, dice que necesita hablar con tío —Antes de que Lan Qiren pudiera pronunciar una palabra , aquel infante se adelantó—Dijo que es un asunto importante.
♕゜・。。・❥・。。・゜♕ ♕゜・。。・❥・。。・゜♕
Información que cura :
爷爷[yé ye]: Abuelo paterno.
外公[wài gōng]: Abuelo materno.
Hola amigues , como les va? hoy tuvieron un buen día? nwn
Actualizo de una estos tres capitulos pq mañana entro a la escuela oficialmente y estoy segure de que me van a cargar con mucha tarea y tendré menos tiempo de actualizar :(( aunque prometo que trataré de escribir y actualizar en cuanto tenga el más mínimo tiempo libre (o me aburra de hacer tarea, lo cual veo más factible xd)
Pues nada , los quiero , cuidense mucho uwu <3
「• • •「 • • • 」• • •」
Corregido ;)
Se nota que estoy intentando aprender a hacer separadores? :'D
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...