Las dos personas dentro de la habitación, se encontraban sentados bebiendo té. Ambos, aún, sin saber cómo deberían de iniciar la conversación pendiente. Por un lado, uno era el hermano jurado de los involucrados, mientras que el otro simplemente tuvo un crush con uno de ellos.
Finalmente, el de ropas moradas se decidió por iniciar la conversación.
Dejando de lado su taza con té , se aclaró la garganta antes de hablar — Maestro Qiren , estoy consciente de que su separación no fue la más agradable pero , sé que esto es algo debías de saber — Suspiró antes de continuar— También soy consciente de que sus sentimientos por mi herma- — Qiren le miró pidiéndole que se detuviera , no era necesario especificar otra cosa; Fengmiang volvió a suspirar, si seguía así, se iba a quedar triste de tanto suspirar* — Iré directamente al motivo de mi visita —Qiren ya se imaginaba lo que seguía pero tenía la esperanza de que no le dijera— Le pido que me ayude con la búsqueda del hijo de mis hermanos— Habló de la manera más franca que le fue posible.
Y con eso , su esperanza se desplomó por completo. Desde lo profundo de su corazón esperaba que el hermano de su crush le pidiera cualquier cosa y no aquello que tanto temía desde que lo escuchó por primera vez.
— Por favor, es el hijo de las personas más importantes para mí y solo puedo confiar en usted para esto — Hizo una reverencia que señalaba lo desesperado que se encontraba por este asunto.
— Bo-Ge , ¿falta mucho para llegar? — Se quejó el niño.
— A-Ying , la paciencia es una virtud —Respondió con calma el mayor.
— ¿Virtud? ¿Qué es eso? ¿Es rico? ¿Es guapo? ¿Sabe mal? —Preguntó el de ojos grises.
— ¿Tú qué imaginas que es?
— Bo-Ge, si me maginara lo que es eso, no estaría preguntando — Hizo un puchero mientras sus ojos se achicaban un poco— Bo-Ge, dímelo, o es que acaso, ¿sabe tan mal que no se pude decir?
— A-Ying, una virtud no es algo que se coma — Cargó al niño entre sus brazos— Y tampoco es una persona, por si insistías en eso — El niño, volvió hacer un puchero.
— Si no es una comida ni una persona, ¿qué es? ¿Un árbol? ¿Una flor? ¿Un animal? — Puso su manita en su barbilla, dando a entender que estaba pensando en qué podría ser la tal virtud.
— La virtud es como un sentimiento pero no lo es, ¿me entiendes? — Se fijó en el rostro del ser que estaba entre sus brazos, y al hacer esto, una carcajada salió desde lo más profundo de su garganta.
Wei Ying, sin entender el motivo de esto, miró aún más extrañado a quien le cargaba.
¿Es como un sentimiento sin serlo? No estoy entendiendo nadita de nada.
— Bo-Ge, eres un asco para explicar — miró al mayor con sus ojitos diciendo no es broma , en serio, apestas para explicar .
— Una virtud es algo que te ayudará a cumplir con tus meta, es algo positivo que puedes desarrollar o que viene ya viene integrado en ti— Explicó sin notar que el pequeño, ya se encontraba más dormido que despierto — Duerme — Ordenó con calma y cariño en su voz— Cuando despiertes , ya habremos llegado a casa.
─────────═✾═─────────
* Esto hace referencia alguna historia que leí hace bastante (cuando recuerde el nombre , lo pongo ) pero en si , el personaje dice algo así como que cada que suspiras , dejas escapar un poco de felicidad .
Sip, el barbas de chivo tuvo un crush con uno de los padres de Wifi , ¿quién? no se sabe , no se sabe ( al menos por el momento) sigo debatiendome sobre quién debería ser el crush , me está ganando la tentación de que sea Wei Changse :D pero no lo sé , ¿ustedes qué dicen?
En otras noticias , ¿qué creen que le haya dicho Diosa Yu a Xiao Bo?
También tengo la curiosidad de saber qué trato le ofreció (y eso que soy quien está escribiendo xd)
Por otro lado , no sé si alcance a actualizar antes de que se acabe el año so :
Feliz año y mis mejores deseos para ustedes!! <3
En fin , tengan un lindo día <3 los tkm y tomen awita :3
「• • •「 • • • 」• • •」
Corregido ;)
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...