XXXVIII

1.1K 114 61
                                    



Baoshan Sanren miró a través de la ventana en dirección a Xioa Bo, aunque para las personas externas, lucía más como si la mujer dentro del vehículo estuviera analizando y juzgando al Gran General.

Tal cosa provocaba un par de risas que preferían mantener para sus adentros si es que querían mantener sus cabezas en su lugar.

La mirada de Baoshan Sanren no solo había sido notada por aquellas personas extras que realmente iban como mera decoración y formalidad, y no es que fuera solo algo dicho a la ligera, para nada era de esa manera, todos ellos eran conscientes de que la fuerza propia del Gran General bastaba para proteger a toda una ciudad entera por su cuenta. Ese no era el punto principal, pero nunca estaba demás mencionarlo en cualquier oportunidad que se presentase, ¿no?

Bueno, lo importante en esta ocasión era que la mirada de Baoshan Sanren fue tan insistente en esa figura imponente, que fue inevitable para Xiao Bo no hacer que el paso de su caballo fuera más lento para así poder estar a la altura de la ventana del vehículo.

—¿Sucede algo, Gran Maestra? —Preguntó un poco incómodo el hombre, resaltemos el hecho de que pocas personas logran ese efecto en una persona de cara gruesa como lo era él.

Baoshan lo miró en silencio unos momentos más, mentalmente estaba pensando si sería correcto preguntar, físicamente tenía aspecto de querer seguir juzgando a la persona que tenía enfrente. Un par de gotas de sudor frío recorrieron la nuca de Xiao Bo.

Después de un tiempo, la mujer decidió que no importaba mucho si parecía extraño o no el mantener una conversación con esta persona, por lo que finalmente abrió sus labios para hablar. —¿Quién escogió tu nombre? (yo mero xD)

Por la cara de confusión, era obvio que Xiao Bo esperaba cualquier cosa menos eso, para su fortuna no tardó en reponerse para responder. —El Padre Imperial fue quien lo eligió.

—¿Por qué? —Preguntó inmediatamente, la verdad es que no tenía mucho mejores cosas por hacer que molestar al más joven que se las arregló para seguir el hilo de la conversación. —El Padre Imperial siempre admiró mucho al mayor Xiao y al mayor Wang, por lo que decidió que su primer hijo tomaría el nombre del mayor Wang.

La boca delgada de la inmortal se volvió en una graciosa o, inmediatamente volvió la compostura y respondió con seriedad. —No te pareces tanto a padre físicamente, pero supongo que la intención es lo que cuenta.

El gesto del más joven se transformó en confusión que pronto se convirtió en indignación. —¿La mayor Sanren insinúa que no soy tan apuesto como el mayor Wang?

Ella no afirmó ni negó, se limitó a llevar a su boca uno de los bocadillos que había dentro.

—La verdad tiene razón. —Asintió con la cabeza a modo de resignación a un hecho y verdad innegables. —El mayor Wang debió de haberse llevado todos los buenos genes y no dejó nada para los demás simples mortales como yo.

En seguida, la inmortal repitió las palabras que escuchó decir al Emperador. —Que yo sepa, los simples mortales no aplauden toda la noche con Wen Rouhan ni Madam Jin.

El color rojo pintó las mejillas normalmente pálidas del general.

—Entonces, Bo'er, ¿qué tal es aplaudir toda la noche con dos figuras importantes como ellos? —Sus cejas se alzaron pícaramente en dirección de la persona completamente roja. —No, lo que es más importante, ¿cómo te las arreglaste para llegar a esos lugares tan lejanos?

¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora