XXXVII

1K 130 38
                                    


El discípulo estaba a punto de golpear la puerta nuevamente cuando esta fue abierta antes de que su mano pudiera contactar con la superficie de madera.

Detrás de la puerta se asomó el rostro medio ensombrecido de un adulto al que el discípulo reconoció como Lan Wong, inmediatamente presentó sus respetos y miró con impaciencia al hombre que permanecía de pie ahí sin permitirle el paso.

La boca del anciano se abrió solo para ser cerrada de inmediato por el hechizo silenciador de alguien, su molestia solo incrementó con ello. Y sin poder hacer más, se quitó de la puerta y permitió que el agitado joven ingresara en el lugar.

—Lí-Líder de secta, en la entrada, ha-hay pro-problemas. —A pesar de que no era la gran cosa el hecho de correr desde la entrada hasta el Salón Principal, aún podía sentir que los nervios se lo llevaban por el hecho de haber tenido que presenciar el cómo un cadáver que lucía exactamente igual que el heredero de los Jin con el peculiar detalle de que en su camino hacia allí, se encontró con un vivo Jin Zixuan.

El líder Lan escuchó lo que el joven discípulo tenía que decir en la privacidad que podían ofrecer susurros delicados y a penas audibles; conforme el chico hablaba, la cara del Lan se volvió en un extraño gesto fruncido mientras que los rostros de todos los ancianos que estaban del lado de Lan Wong palidecieron increíblemente rápido.

El joven y desconocido Príncipe Heredero se rio por lo bajo al notar eso, debía de reconocer los esfuerzos del General Ji para coordinarse con la gente de que estaba bajo el mando directo de su Die.

Dadas las circunstancias, el cuerpo engañoso y sospechoso era más prioritario que otro asunto, ¿por qué? Porque eso los pondría en una situación complicada con la segunda secta más poderosa, en cambio, con el Representante Imperial solo era aclarar un par de cosas sin llegar a ser acusado del todo.

Lan Qiren suspiró internamente después de escuchar lo que sucedía y se levantó de su asiento mientras observaba la expresión compleja en el rostro de su hermano. Y es que era comprensible, sucedieron muchas cosas en un lapso muy corto y justo. (Muchas cosas wuuu)

—Disculpe. —Dijo el líder Lan ofreciendo un saludo al más joven presente. —Me gustaría resolver esto en otro momento. —La única respuesta que recibió fue un simple asentimiento de cabeza y un saludo de regreso.

Notando que no sería su día de suerte, los ancianos Lan que estaban del lado de Lan Wong simplemente se levantaron de sus respectivos asientos y caminaron detrás del líder de secta.

Dejando atrás por completo al grupo del joven de ojos grises junto a Lan Tian, dicho grupo de personas solo se limitó a observar cómo las espaldas de los adultos se alejaban con cada paso.

Lan Tian despidió al discípulo que permanecía allí y esperó a que estuviera lejos de ellos para volverse a los otros que seguían detrás de su espalda.

—A-Ying, tiene mucho tiempo que no te veía. —Dijo con cierto tono cariñoso mientras desorganizaba un poco el cabello del de ojos grises. —Creciste demasiado desde la última vez que te vi.

Ji Xing observó la interacción entre ambos y sonrió satisfecha al saber que su joven maestro aún recordaba a esta persona, especialmente teniendo en cuenta que la última ocasión que tuvieron para verse fue hacía unos siete años.

Y, conociendo al chico, era una sorpresa que recordara lo que había comido el día anterior, no se diga de que recodara algo más allá de ese tiempo.

—Jiujiu, no me despeines, a Xing-jie le costó mucho trabajo peinarme así en menos de diez minutos. —Se quejó de manera risueña y sin mayor molestia en su voz. —Aunque, jiujiu, te luciste esta vez con Ji-bobo.

¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora