Para el joven heredero de Fan Rong era un día nuevo lleno de nuevas energías y experiencias que le esperaban en el siempre tranquilo Receso de las Nubes. Al menos eso lo que pensó cuando salió de su habitación vistiendo unas túnicas de bello color celeste cubriendo sus piernas y un blanco puro con detalles plateados en su torso.
Xiao Ying se sentía renovado, por lo menos hasta que vio a su padre de pie enfrente de él con una sonrisa aparentemente tranquila, pasando por alto a la mujer que le miraba asombrada.
—Ay. —Fue todo lo que salió de sus labios al ver que el adulto se acercaba a él.
Xiao Bo la gran variedad de emociones mezclándose en los grises ojos de su hijo. Se rio internamente de la expresión en el rostro del menor, era una lástima que no pudiera reírse abiertamente de su hijo y solo pudiera saludarlo como si no hubiera más que cortesía entre ellos. —Representante imperial, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, espero que haya gozado de buena salud.
Recordando que no había posibilidad de que su padre pudiera regañarlo, Xiao Ying relajó su gesto y regresó el saludo con la misma cortesía, esta vez también cayendo en cuenta de la presencia nueva que estaba ahí. —¿Quién es ella?
Por primera vez en mucho tiempo, Baoshan Sanren sonrió verdaderamente. —Representante Imperial.
[2 semanas después]
El joven de ojos grises se sorprendió al ver que su padre se iba sin haber causado mayor problema y solo dejándole un mensaje tan sencillo de comprender que por un momento se sintió obligado a preguntar directamente si realmente seguía siendo su padre o era alguien más tratando de hacerse pasar por el hombre, luego recapacito y se dio cuenta de que no era lo más razonable en caso de que realmente se tratara del hombre que cuidó de él desde que era extremadamente joven.
Podría ser que a Wuxian no le gustara del todo vivir, pero igual apreciaba su vida, por ende decidió que tomaría el riesgo de que no fuera su padre.
Y así, el viaje de aquel par se resolvió en un par de semanas bajo acuerdos discutidos y ningún tipo de incidente más, lo único que fue dejado de lado deliberadamente fue el asunto del falso Jin Zixuan muerto.
Cuando ambos adultos se fueron sin revelar mayor detalle, Xiao Ying finalmente respiró aliviado y continuó asistiendo a las clases con aquel hombre de larga barba que lo miró de manera muy fea aquella vez en Yiling.
Por increíble que pudiese parecer, el joven heredero se comportó de mejor manera de la que Lan Qiren podía esperar del supuesto hijo de un par de desvergonzados como lo eran Wei Changze y Cangse Sanren.
Otra cosa que se podía destacar de todo aquello era el hecho de que Madam ya había recuperado la consciencia y ahora se encontraba bajo supervisión, especialmente después de que Xiao Bo se las había arreglado para lograr que la joven y desconocida heredera de los Wen pudiera anunciar sus propios resultados.
¿Por qué había hecho eso? En realidad, la respuesta se podía resumir en un solo nombre. Wen Rouhan. Ni más ni menos, eso haría que el líder le agradeciera y la manera en la que tuviera que ser recompensado probablemente era su preferida, aunque eso era desconocido a los ojos ajenos.
Madam Lan se las había arreglado para mantener su núcleo a salvo y su vida atada a su cuerpo, aunque había recibido la advertencia de que si llegaba a existir una siguiente vez, el riesgo de que las cosas fueran no tan bien como lo fue esta vez era extremadamente alto.
Cuando las clases del maestro Lan finalizaron por aquel día, Xiao Ying se apresuró a llevarse al heredero de los Jin hasta un lugar más privado solo para después abrazarse del torso del heredero mientras sollozaba mitad falsamente y la otra mitad no tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...