Pasaron al menos 2 días más para que aquel "anciano" volviera a ver al niño, esta vez , caminando agachado , como si se escondiera. Sin dudarlo más , se acercó rápidamente a él , pero igual que la vez anterior , el pequeño brincó y ahora se encontraba a unos 2 metros de él.
— Jovencito, veo que harás esto cada que me acerque a ti — rió ligeramente — ¿no es así?
— Lo siento — Volvió su vista al piso — No puedo — ni debo , pensó — de bajar la guardia , menos cuando están los perros — Y como si eso fuera el peor de los terrores de un niño , el pánico y miedo se plasmaron en su rostro por una fracción de segundo.
Yo no veo ningún perro... Pensó el encapuchado.
El infante no parecía mayormente afectado por lo que había dicho, al menos no si pasabas por alto la mirada que tenía en sus ojitos grises y la breve expresión que surcó su infantil rostro.
— No te disculpes, debería tener más cuidado de ahora en adelante .
¿De ahora en adelante? Se cuestionó Wei Ying.
Sin prestar más atención , continuó con lo que estaba haciendo anteriormente, caminar mientras intentaba pasar desapercibido. El anciano, al ver esto nuevamente, no pudo evitar preguntar divertido y extrañado.
— Niño, ¿qué haces?
— ¿Uh? ¿No es obvio? Estoy jugando — Dijo con una sonrisa más brillante que el propio Sol. Esto conmovió al encapuchado.
—¿A qué juegas?
— ¿No es obvio?—Preguntó nuevamente, como si fuera la cosa más obvia del mundo—Es claro que soy un valiente guerrero de su excelencia. Tan hábil como 100 guerreros y tan valiente como 1000 leopardos blancos *
— ¿Entonces acierto al decir que este valiente guerrero aceptará comer conmigo? — Sorprendido, el niño volteó a verlo con los ojos bien abiertos— ¿O es que no tuvo el entrenamiento adecuado y rechazará mi oferta? — Dijo fingiendo un tono lleno de dramatismo.
— Cl-Claro que no , aceptaré su oferta y a cambio... seré su guardia personal .
— YinZhu , JinZhu — Las susodichas hicieron una reverencia antes de tomar su posición erguida nuevamente — ¿han encontrado algo acerca del niño?
Ambas negaron con la cabeza antes de bajar la vista apenadas por su mediocre trabajo, si es que podíamos llamar mediocre el haber podido dar con el último paradero conocido del niño, aunque esto aún no lo habían confirmado.
— Bien , retírense.
Sin más , se fueron del salón , dejando a Madam Yu sola con un pila de papeles y un montón de pensamientos desordenados.
Más vale que aparezcas pronto o te romperé las piernas. Pensó amenazante Madam Yu.
Lejos de Lotus Pier, se encontraba sentado en una mesa, bebiendo té y revisando papeles alguien de aspecto elegante y con un aura que indicaba la experiencia que tenía.
Seguía revisando papeles cuando escuchó la puerta del salón en el que se encontraba.
Frunció el ceño ligeramente ante la falta de respeto que mostraba aquella persona.
— Maestro Qiren, disculpe la falta de respeto pero esto es algo importante—Dijo atropelladamente el discípulo mientras hacía una reverencia.
Aún con el ceño fruncido, le indicó al discípulo que reportara el asunto de graaan importancia.
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣
*En esta parte, Wei Ying se refiere a un leopardo de la nieve :)
Holis !!!
Diganme , les gusta? les parece interesante? o cual es su opinión con estos 2 capitulos?
Diganme o lloro :((
Ahre no , espero que les esté gustando :D
Cuidense , tomen agüita y no salgan si no lo necesitan...
「• • •「 • • • 」• • •」
Corregido ;)
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...