[4 meses después]
Xiao Wuxian observó divertido la expresión nerviosa del Nie frente al heredero de los Jiang, quien curiosamente había preguntado por el parecido entre él y su 'prometida'. En realidad, a Wuxian le sorprendía que no se hubiera percatado de la verdad a esas alturas de la vida.
Decidiendo apiadarse de su amigo, respondió por él. —Verás, Jiang gongzi, mi hermana no es muy fan de hablar acerca de mí, por algún motivo le molesta que yo sea más popular que ella. ¿No es increíble? Sino fuera por mí, ella jamás hubiera encontrado un regalo perfecto para su prometido. —Cruzó sus brazos por encima de su pecho, dejando la tela azul grisáceo se arrugara sobre los músculos de su antebrazo. La risa detrás del abanico del Nie le dio la confianza de que había hecho bien en salvarle el pellejo de esa manera. —¿No crees que es una malagrecida? En fin, me libraré de ella en cuanto se case. —Agregó para su diversión con una sonrisa aparentemente inocente, el golpe en el tobillo que recibió por parte del Nie le confirmó que había valido la pena hacer el comentario.
Completamente avergonzado, Huaisang tiró de la manga del de ojos grises y se despidió rápidamente de los hermanos Jiang que quedaron aturdidos por la brusca despedida.
—¡Wei-xiong! —Chilló el menor en cuanto estuvieron lo suficientemente lejos de los jóvenes de Yunmeng. —¿Era necesario agregar eso? —El dramatismo del Nie entretenía bastante a Wuxian, sobre todo porque en esas situaciones solía tirarse al piso y rodar como un tronco cayendo por una colina, a veces también se echaba aire al rostro con sus manos, tal y como lo estaba haciendo en ese momento. —¡No era necesario decir eso! ¿Qué tal si realmente pierdo una oportunidad de estar con él? ¿Qué vas a hacer? ¿Casarte conmigo y mantenerme para toda la vida?
La espalda de Huaisang golpeó la suave hierba de uno de los jardines del lugar.
—En otro momento, te habría respondido que sí, pero encontré al amor de mi vida... no, espera, no es el amor de mi vida. —Wuxian caminó veloz alrededor del otro, su mano derecha sostenía su barbilla mientras que la otra sostenía el codo. —Es mi alma gemela, mi otra mitad, mi complemento, lo que necesito para vivir bien el resto de mi vida. ¿A quién le importa gobernar un imperio si puedes estar junto a tu otra mitad?
Refunfuñando y con su antebrazo derecho cubriendo sus ojos, el de verde oscuro agregó. —El primer emperador lo hizo, y mira que él lo tenía peor. —Sus pies se alzaron en el aire y los músculos de su abdomen se tensaron. —Además, no tienes de qué quejarte, el amor de t- —Wuxian lo interrumpió par decir 'zhiji'. —Bueno, lo que sea, está al alcance de tu mano, no tienes que pelear una guerra, no están utilizando a alguien importante para ti como rehén o lo están engañando con un compromiso más falso que la fidelidad del líder Jin. ¡Así que no te quejes!
—Bueno, no es como si yo hubiera elegido hacerle una broma así a mi futuro esposo. —Se jactó con orgullo total. —De todas maneras, ¿cuándo planeas decirle la verdad? ¿Cuándo esté comprometido? Deberías decirle ahora que aún no es tarde.
Nie Huaisang suspiró con fuerza dejando caer sus piernas. —Al principio solo sería una broma inocente, ahora, solo lo mantendré hasta que todo sea seguro, conoces la situación en la que nos encontramos, no sería prudente hacerlo en estos momentos. No quiero ponerlo en la mira, no me perdonaría si algo le pasara por mi culpa.
En silencio y comprendiendo las palabras de su amigo, Wuxian se recostó a un lado suyo. Para sí mismo, admitió que tampoco se perdonaría si algo le pasara al chico de ojos dorados por su culpa. Se sentiría completamente lo que sigue de mal si eso llegara a suceder, especialmente porque solo llevaba unos segundos de conocerlo. ¡Tan solo unos segundos! Y todo porque Ji Xing le había prohibido salir de la oficina de supervisión durante todo ese tiempo, aunque claro, no cumplía con ello por las noches.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...