—Maestro Lan— Saludó una mujer vestida con bellas túnicas moradas con lila, acompañada de dos muchachas.
—Señora Yu, —Devolvió la reverencia— es inesperada su visita, ¿a qué se debe?
—Verá, maestro Lan, estoy al tanto de que usted está ayudando a mi esposo con la búsqueda del... Niño.
Lan Qiren trataba de descifrar las intenciones tras aquellas palabras, y teniendo una vaga idea de hacia dónde se dirigía la conversación, la invitó a sentarse en la mesa que había al centro de la habitación.
Al notar la mirada llena de sospecha que le dirigía Lan Qiren, Madam Yu sonrió casi imperceptiblemente y tomó asiento.
—Maestro Qiren, han pasado ya algunos años, ¿no cree que debería darlo por muerto? — Continuó con cinismo en su voz—Tal vez, convencer a Qingheng Jun de que detenga su búsqueda del niño y regrese a sus deberes como líder de secta.
Apretando sus puños debajo de la mesa, serenó su mente nuevamente.
No podía darse el lujo de que esto saliera de control, así como tampoco podía dejar que Yu Ziyuan se entrometiera más en el asunto.
Jiang Fengmiang se había encargado de advertirle sobre un posible escenario como el que se encontraba experimentando.
Según lo dicho por el líder de la secta Jiang, esto ocurriría tarde o temprano; y dado el caso, debía cortar toda sospecha de que se encontraba ayudándole, pese a los años que habían transcurrido.
—Con todo respeto, Madam Yu, lo que haga mi hermano, el líder de secta , no le corresponde a usted—Autocontrol, Qiren, autocontrol, se recordó a si mismo— Así que, agradeceríamos que evite entrometerse en asuntos de nuestra secta.
Sorprendida, Yu Ziyuan, tomó la taza de té y bebió de ella.
—Hermano—Llamó el infante de rostro estoico—¿Podemos ir a Caiyi? —Preguntó con la emoción desbordando de su mirada.
—Wangji, ¿por qué quieres ir a Caiyi?
El menor no respondió instantáneamente, en cambio, dejó que el sonrojo en sus orejas y la ilusión en sus ojos comunicaran sus pensamientos.
—Secreto—Contestó simplemente.
—¿Ni siquiera le puedes decir a este gege?
Negó con su cabeza tan elegantemente como solo un discípulo y miembro del clan Lan sabría hacer.
—Secreto—Repitió.
—Bien, bien, podemos ir mañana, ¿estás bien con eso?
—Mmn.
—Wei Wuxian—Llamó Wen Qing—¿estás seguro de que nunca antes habías practicado el cultivo?
Colocándose sus túnicas nuevamente, el joven respondió con sencillez— Qing-jie, te puedo asegurar que nunca antes había practicado— Aseguró— Además, Qing-jie, ¿cómo podría este soldado practicar cultivo espiritual? Si es solo eso, un soldado, no un cultivador.
A lo mucho, sé cultivar rábanos y papas...Aunque eso es más por culpa de A-Die. Reflexionó en sus pensamientos.
—Wei Wuxian.
—¿Sí, Qing-jie?
—Tienes un núcleo dorado muy fuerte, es imposible que lo tengas si nunca haz cultivado antes—Frunció su ceño ante esto.
—Como sea, vamos a comer, muero de hambre— Agarró la túnica de la doncella antes de continuar con su queja— Qing-jie, eres muy mala por pedirle a A-Xian que venga sin desayunar.
— A-Ning, llévatelo antes de que lo use para practicar con mis agujas, por favor— Soltó exasperada la joven doctora.
—Jo-Joven maestro Wei, ¿vamos? —Wen Ning trató de llamar la atención de Wei Wuxian antes de que su hermana cumpliera con su amenaza de usar al joven maestro Wei como experimento.
—Qing-jie, ¿no desayunarás con nosotros? —Preguntó curioso.
—Adelántense, iré con el líder de secta primero.
—En-Entonces te vemos allá, hermana.
Sin esperar más, ambos jóvenes salieron del ala médica y se dirigieron al comedor.
Wen Qing se quedó atrás organizando unos papeles antes de ir a encontrarse con Wen Ruhan.
Wei Wuxian, ¿quién demonios eres?... Ugh, esto va a ser un dolor de cabeza.
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
Por fin andamos ready pa' continuar :D
Ya terminó mi semestre y estaré actualizando más seguido y pues bueno , espero que sigan disfrutando de leer el fic <3
Los tkm y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...