XXXV

1K 130 28
                                    



Después de que la espalda de cierto muchacho de ojos grises desapareció detrás de la puerta, la figura envuelta en negro agudizó su mirada en dirección al grupo de adultos que continuaba ahí de pie observando con confusión por donde se había ido el Representante Imperial.

Esta persona se aseguró de memorizar el rostro de cada uno de los presentes, al menos la mayoría de ellos.

¿Eso con qué finalidad? Bueno, cierta persona estaría feliz de poder hacerse cargo de ellos por no ser las personas más inteligentes.

El grupo de ancianos de Lan se retiró sin ser consciente de la presencia ajena que los vigilaba, no mucho tiempo después de eso, la figura envuelta en negro desapareció con sigilo por el mismo camino por el cual había llegado en primer lugar.

Unos minutos después y con toda la certeza de que las únicas presencias que había eran las que estaban dentro de la habitación, Meng Yao bajó del árbol en cual había estado durante la última hora y media. A

Sacudió las telas verdes con negro que vestía en ese momento y enseguida caminó con dirección a la habitación en la que estaban los jóvenes maestros.

Inmediatamente entró en la habitación, según las palabras exactas de la persona que lo salvó de caer por aquellas enormes escaleras de LanlingJin, no era necesario que tocara la puerta para ingresar.

-Wei-gongzi, Nie-gongzi. -Saludó después de cerrar la puerta, claro que no pudo continuar con lo que quería decir puesto que se vio interrumpido por la alegre y cantarina voz del joven maestro que también era su jefe. -Ah, A-Yao, ven, te invito a sentarte al lado de Jin-xiong y beber con nosotros.

Wen Ning asintió tímidamente detrás del Nie. Meng Yao no estaba seguro de si debía aceptar o no.

Al ver la indecisión del menor, el desconocido Príncipe Heredero se aclaró la garganta. -Meng Yao. - El tono que usó era solemne, pero al mismo tiempo podía describirse como algo casual y cálido.

El de verde volteó a ver de inmediato al mayor.

-Siéntate y bebe con nosotros. -Sonrió con toda la alegría del mundo, así ni siquiera parecía que había hablado con firmeza hacía solo unos minutos con esos ancianos de Lan. -Es más, ocupa el lugar que está al lado de Jin-gege.

Con toda la vacilación, Meng Yao asintió y se acercó hasta el asiento vacío al lado de su medio hermano.

Un poco para su sorpresa, no fue recibido con una mirada confusa o un tanto arrogante, en cambio, una mirada que podría considerarse amable fue lo que lo recibió una vez que se sentó.

Por increíble que pudiese parecer, las horas pasaron tranquilas entre juegos sencillos y conversaciones que se volvieron cada vez más confusas e incoherentes. (como mis reportes de práctica x'd)

-No, no, no, no, si nosotros vemos el agua, los peces pueden ver el aire. -Dijo un borracho Nie Huaisang a la pared, aparentemente estaba teniendo una discusión muy seria con la superficie plana decorada con la pintura de las flores típicas de GusuLan. -No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Wen Ning simplemente se reía nervioso desde su cómoda y relajada posición en el piso. Jin Zixuan solo se acurrucó un poco más en un extraño intento de alejar el ruido.

Jiang Cheng, muy diferente de los demás, solo estaba sentado con la mirada perdida, seguramente estaba teniendo el mejor viaje que había tenido desde que había comenzado a beber.

Xiao Ying simplemente se carcajeó mientras se aseguraba de guardar el recuerdo lo mejor posible en su olvidadiza mente. Era una de las mejores noches que podría haber pedido.

¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora