Lan Zhihui miró con detenimiento las tres hojas, asombrado por el contenido de cada una de ellas.
La primera era de YunmengJiang, era de parte de Jiang Fengmiang, realmente no le sorprendía recibir cartas de su parte, después de todo, ambos aún buscaban al hijo de aquellos dos cultivadores errantes; al menos así era hasta que recibió aquella carta, pidiéndole que dejara la búsqueda y se dirigiera a Muelle de Loto lo más pronto posible.
La segunda con el sello imperial, dirigiéndose directamente a él, ordenándole que se presentara en el palacio imperial dentro de tres días con dos o tres personas que fueran de su absoluta confianza. ¿Por qué? Ya lo sabría una vez que estuviera ahí.
Y, finalmente, la tercera carta de la secta Jiin, invitando a Gusulan para asistir a la conferencia de discusión que tendría lugar en la Torre Koi dentro de 4 meses. ¿No era demasiado pronto para organizar una conferencia de discusión?
No le gustaba mucho esto. Era demasiado sospechoso.
Cansado de este desastre, salió de su despacho en busca de su esposa y su hermano. Necesitaba discutir esto con ellos.
En medio de su camino, se encontró con su segundo hijo tocando la cítara armónicamente. En silencio, se acercó a él, tratando de distinguir la canción que tocaba, percatándose de que no conocía aquella canción.
-A-Zhan-Llamó, haciendo que el menor se sobresaltara un poco, aunque como siempre, no fue tan perceptible. - ¿Qué tocas?
Avergonzado, miró a otro lado, permitiendo que sus rojas orejas quedaran a la vista de su padre. El mayor estaba a punto de molestar a su hijo cuando lo oyó.
-...u..i-Susurró por lo bajo, completamente avergonzado. Notando la cara de confusión de su padre repitió más fuerte-...Wuji.
-¿Tú la compusiste? -Preguntó burlón, claramente sin esperar que su hijo asintiera aún con sus orejas rojas. -Oh, ¿qué doncella se ganó el corazón de mi pequeño hijo? ¿Viene de una buena familia? No, espera, eso no es lo importante. -Comenzó con el bombardeo de preguntas- ¿Te hace feliz? ¿Tu madre y yo la conocemos?
Sin estar seguro de cuál de todas las preguntas debía responder, respondió con sencillez. -Sin nombre... pero de bonitos ojos grises.
-¿Ojos...grises? -Él no conocía a ninguna persona que tuviera los ojos grises... a excepción de Wei Changze y, por lo que Qiren mencionó, Wei Ying; pero su hijo nunca conoció a ninguno de ellos, ¿no? - A-Zhan, ¿cuándo conociste a esta doncella?
Los ojos dorados se llenaron de curiosidad y un poco de molestia. -No doncella.
Ah, bueno, eso hacía que sus sospechas se confirmaran un poco más.
-Bueno, esta persona-Corrigió- ¿Cuándo la conociste?
-Infancia- A veces le sorprendía lo mucho que podía expresar su hijo con una sola palabra. Con la mirada le preguntó si recordaba el lugar en el que había conocido a esa persona- Cacería nocturna. -Guardó silencio por un momento, tratando de recordar el nombre del pueblo- Huangyao de Guangxi.
-¿Y la canción, A-Zhan? -Esto se estaba volviendo muy complicado, y se volvería aún más si sus sospechas se confirmaban.
-Dijo que cuando lo volviera a ver le cantara una canción. -No es algo que quisiera revelar, se suponía que iba a ser un secreto entre él y aquel niño.
El más grande tomó la mano de su hijo entre las suyas. -A-Zhan, ¿aún tienes lecciones pendientes? - El menor negó suavemente. - Bien, entonces vayamos a buscar a tu A-Niang, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...