[1 semana después]
Viendo que su didi tenía claramente una situación algo compleja con el Lan, Zixuan se decidió por ayudarle a que se acercaran mucho más.
Y como no, su primer plan fue claramente cambiar de asientos y dejar que Wei Ying se sentara a un lado de Lan Wangji, así que aprovechó la oportunidad de que su asiento era el que estaba al lado del de blanco e intercambió lugares.
Cuando Wei Ying vio que su gege estaba sentado en el lugar que originalmente era el suyo se sorprendió bastante y solo recibió un guiño como respuesta para ser ignorado completamente. Finalmente, el desconocido heredero comprendió lo que sucedía y el color rojo coloreó levemente sus mejillas.
Agradeció mentalmente las intenciones del mayor y se sentó felizmente.
Su alegría no duró mucho al ver que Lan Qiren le echaba una mirada de desconfianza y lo mandaba a su asiento antes de que pudiese decirle tan siquiera algo al otro.
El primer plan no siempre funcionaba así que Jin Zixuan ya tenía preparados al menos otros tres planes.
-Entonces, conejo, repasemos. -Le dijo con ánimos el de dorado al chico que vestía de un color rojizo con detalles en blanco. -Primero vas y le preguntas.
-¿Sabes cómo llegar al comedor? Es que me perdí en lo bonitos que son tus ojos. -El Jin sonrió satisfecho con el desempeño del menor, estaba agradecido de que por fon serviría de algo la cara gruesa que tenía.
-Muy bien, estás preparado para ir a conquistar a Lan Wangji. -Le guiñó un ojo y se marchó rápidamente.
El de rojo no comprendió porque el mayor se marchó así de pronto sin avisar, no fue hasta que vio a Lan Wangji caminar hacia allí que entendió el punto de que el mayor se fuera del lugar con prontitud.
Respiró hondo y caminó hasta el Lan. Por un momento maldijo el hecho de ser un alguien dentro de los ojos de los demás en vez de ser solo un discípulo más que tenía mayor libertad para actuar.
Abofeteándose en su imaginación, se acercó con alegría. -Lan gongzi.
Wangji abrió ligeramente sus ojos y devolvió el saludo en silencio. Aquella omisión de palabras hizo que el contrario se preguntara si podría ser capaz de ganar un lugar en el corazón ajeno, luego recordó que el líder Jiang le dijo que lo imposible dependía de lo que podía o no hacer.
Caminaron juntos en silencio por un rato hasta que Wuxian finalmente comprendió que era su momento de brillar y llenar ese silencio, especialmente ahora porque podría aprovechar las sabias palabras que Zixuan le recomendó. -Lan Zh- gongzi, ¿sabe en qué dirección quedan las habitaciones? Es que me perdí en su mirada.
Wangji se quedó congelado en su lugar, de no ser por el movimiento de su pecho, Wuxian habría creído que se trataba de una perfecta y hermosa estatua. Y es que la reacción del de blanco era totalmente comprensible, es decir, cualquiera no sabría como reaccionar si la persona a la que casi besas frente a tu tío te dice algo tan desvergonzado como eso con una sonrisa tan bonita en el rostro.
¿Lo descompuse? Xing-Jie, manda ayuda. Wei Ying no estaba seguro de qué debería de hacer ahora.
Antes de darse cuenta, Lan Wangji ya se había alejado de su lado.
No fue lo que había esperado, pero no fue tan mal para ser la primera vez que se dirigían de manera formal las palabras.
Cuando el joven de ojos grises regresó a su habitación se sentía muy ligero y satisfecho, ya podía decir que le hablaba al segundo jade de Gusulan.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...