—A-Yin, recuerda que cuando estés allá , debes usar el apellido "Wei"—Le habló su abuelo — Queremos ver y saber-
— Qué tanto pueda cambiar su trato pensando que soy solamente alguien de la rama secundaria a cuando sepan que soy hijo de A-Die—Interrumpió— y qué tanto deberíamos confiar en ellos, lo sé yé ye — Finalizó.
—A-Ying, serán 5 largos años pero te iré a visitar de vez en cuando—Dijo el emperador acercándose a abrazar a su querido nieto.
—¿No sería raro que el emperador visitara a alguien sin importancia de la rama secundaria?
—Por todos los cielos A-Ying, esa mente tuya es casi igual a la de tu padre, ya no voy a dejar que lo veas cuando está trabajando—'Amenazó' —Solo hace que seas más y más calculador, en vez de disfrutar de bellos momentos como este—Se limpió la lágrima imaginaria que salía de su ojo.
—Cúlpame, ya sabes — Habló alguien ingresando al lugar— pero tienes razón, A-Ying—Dirigiendo su vista al menor— cuando estés allá, disfruta y juega todo lo que quieras, no debes de ser tan calculador a esta edad.
—Pero si yo no soy calculador, solo soy un soldado precavido—Argumentó, tratando de negar tal hecho— Ya sabes lo que dicen, soldado precavido vale por dos.
—Como digas pequeño soldado, ahora vamos, el carruaje espera.
—Padre, ¿cuándo vendrá el invitado que representará al emperador? — Curioso y emocionado, el descendiente del líder de la secta Yunmeng Jiang, cuestionó a su progenitor—¿falta mucho tiempo?
—Hijo mío, falta un año y medio, no debes de ser impacientarte antes de tiempo.
—Pero es que, hay rumores de que es solo un año mayor que yo y quiero hacerme su amigo — Con tristeza en su voz, le explicó al mayor— Sabes que solo hablo con A-Jie y tal vez, lo necesario con el resto de discípulos.
Sin saber que responder, abrazó a su hijo y acarició la cabeza del mismo.
—¡Jiang Cheng! Serás un líder de secta, no es necesario que hables con los demás—Interrumpió el bello momento Madam Yu— No están a tu altura— Escupió con todo el veneno posible.
Tratando de que su hijo no se sintiera peor, Jiang Fengmiang le pidió a su hijo que se retirara, quien después de hacer una reverencia, salió del lugar sin decir ni una palabra.
—Eres demasiado blando con tu hijo, ¿cómo esperas que sea un buen líder si lo tratas de esa manera?
—Mi señora , para que sea un buen líder también necesita ser capaz de comunicarse adecuadamente y ser empático.
—Solo quieres que tu hijo sea un bueno para nada.
Sin agregar nada más, se retiró del lugar y se dirigió su oficina. Dejando así, a un Jiang Fengmiang confundido y resignado atrás.
Madam Yu necesitaba salir de Yunmeng por unos días y debía dejar todo listo lo antes posible.
—Wen Qing, Wen Ning—Realizó una reverencia el niño de túnicas negro con rojo — Mi nombre es Xi- Wei WuXian, vengo en representación de su excelencia.
—Wei WuXian, nosotros seremos quienes seremos tu compañía la mayor parte de tu estancia aquí—Tomó la palabra la joven doncella, omitiendo el error del contrario—te enseñaremos cuál será tu habitación de ahora en adelante y algunas otras cosas que debes de saber.
Sin esperar una respuesta, aquella chica se volteó y comenzó a guiar el camino.
—Wen Ning, Wen Ning—Llamó el invitado al muchacho de ojos verdes— ¿tu hermana siempre es así de aterradora y amenazante? — Susurró cerca del castaño.
—Joven ma-maestro Wei, mi hermana n-no es aterrad-dora— Volteó a ver a la susodicha, esperando que el joven maestro Wei no obtuviera un regaño por parte de su hermana—solo ti-tiene un carácter fu-fuerte.
—Carácter fuerte, eh. ¡Ey! ¡Wen Qing! — Llamó, y una vez que notó la mirada de ella sobre su persona le dijo—Me agradas.
Ignorando el comentario, regresó su atención al largo pasillo que recorrían.
¿Los pasillos siempre fueron así de largos? Se lamentó mentalmente la de túnicas blancas con rojo mientras Wei Wuxian seguía parloteando con su querido hermano.
♕゜・。。・❥・。。・゜♕ ♕゜・。。・❥・。。・゜♕
Hasta aquí el capitulo de hoy . Díganme , les gusta o qué opinan?
Es q me gustaría saber su opinión o si creen que necesito mejorar en algún aspecto o así , pq aquí las críticas constructivas son completamente bienvenidas .
En fin , los quiero, tomen agua y hagan su tarea o trabajo o lo que sea :D ❤️
Nos leemos hasta el próximo capítulo 🥺✨
「• • •「 • • • 」• • •」
Corregido ;)
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...