XX

2.4K 246 14
                                    

Xiao Bo salió de la habitación emprendiendo la búsqueda de su antigua amiga, dejando atrás a Jiang Fengmiang que tenía un rostro de confusión, es decir, no todos los días llegaba un general respetado y temido por igual a decirte acerca del niño haz estado buscando durante tanto tiempo y que además, te pida que lo mantengas en secreto de los demás, incluidas las personas que te ayudaron a buscar durante tanto tiempo.

Xiao Bo aún recordaba el reencuentro inesperado que tuvo con Yu Ziyuan en los días siguientes de recoger a su pequeño A-Ying, actualmente, le seguía dando un toque de risa el haberse reencontrado por niño que apenas sabía algo del mundo.

Flashback 7 años atrás

El caballero delante suyo sonreía cálidamente mientras se encaminaba nuevamente hacia ella.

- Tengo un trato que ofrecerle - Una sonrisa un tanto burlona se posó en su rostro. - Y le puedo asegurar que será bueno para ambos.

- La escucho, araña violeta. ¿Qué tiene para ofrecerme?

La mujer no quitó la sonrisa de su rostro, en cambio, despidió a sus doncellas y cruzó sus brazos por encima de su pecho con seguridad y confianza desbordándose de ella.

-BoBo, ¿por qué la formalidad? ¿no éramos buenos amigos?

El hombre se rio por lo bajo pues ella tenía razón, ellos durante algún tiempo habían sido grandes amigos y se habían prometido ser compañeros de aventuras inimaginables, al menos hasta que tuvieron que separarse porque ya no era socialmente aceptable que pasaran tanto tiempo juntos, la mayor parte de las ocasiones ellos solos, y sumado a eso, que uno de ellos ya tuviera un compromiso formal.

-Tienes razón, A-Yuan, no hay necesidad de tanta formalidad entre nosotros. -Sonrió abiertamente con diversión y picardía. - Solo me intriga, ¿qué necesitaría una dama tan distinguida como tú podría necesitar de uno de los generales más temidos?

La mujer se rio por el apodo que utilizó el otro, hacía mucho tiempo que nadie se había referido a ella con ese apodo, es verdad, ¿cuánto tiempo pasó desde la última vez que alguien la llamó así?

Ya no importaba, eso pertenecía al pasado y era mejor que se quedara allí.

Descruzó sus brazos y dejó que los dedos índice y pulgar de su mano derecha jugaran con Zidian que reposaba en su dedo medio de la mano contraria. -De hecho, escuché que llevas a un niño contigo, supongo que será el siguiente emperador, ¿no?

Xiao Bo silbó. -A-Yuan, sigues siendo tan perspicaz como siempre. -La mujer le dio una mirada mortal para evitar que se desviara del tema. -Bueno, tienes razón, A-Ying es el siguiente en la línea, sin embargo, ¿eso qué tiene que ver contigo? -Su voz se volvió más seria que antes.

-BoBo, ¿sabes quiénes son los padres del niño? -Continuó jugando con Zidian.

El de capa comenzó a caminar en círculos mirando al suelo, como si estuviera buscando algo. -Cangse Sanren y Wei Changze, ¿no?

-¿Y sabes qué no eres el único interesado en el niño? ¿Entiendes que hay muchas personas buscándolo? - Por fin dejó de lado su anillo y sacudió sus mangas. - Ese niño solo te traerá problemas.

El hombre se agachó y recogió una piedra lisa, pasó el objeto entre sus dedos y de una mano a la otra. No le gustaba tanto la piedra, pero era la más bonita que había visto entre todas aquellas. - ¿Entiendes que puedo matarte por referirte de esa manera al heredero al trono, A-Yuan? -Y lanzó la piedra al aire, solo buscando entretenerse en el medio de aquella plática. - Pero no lo haré, ¿sabes por qué?

Ziyuan se rio con diversión, hacía mucho tiempo que no reía así. Ella asintió a la pregunta - Porque sabes que necesito algo de ti, y hasta que no sepas si es conveniente o no, no podrás deshacerte de mí.

¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora