—Señor, aún no me ha dicho su nombre — Mencionó espontáneamente el chiquillo.
— Y si no mal recuerdo, tú tampoco me has dicho tu nombre, niño— Respondió el mayor riendo un poco.
— Mi nombre es Wei Ying, señor — Miró directamente a donde debería estar su rostro— No tengo nombre de cortesía, mis padres murieron antes de poder elegir uno.
Ignorando el extraño sentimiento que se formó en su pecho al escuchar lo último, habló.
— Mi nombre es Xiao Bo, solo Xiao Bo — Dijo quitándose al fin la capucha que cubría su cara, mostrando un rostro muy guapo, acompañado de una bella y deslumbrante sonrisa. — A partir de ahora — dudó antes de hablar— puedes llamarme Bo-Ge.
¿Sería muy atrevido pedirle que le llame A-Die tan rápido? Claro que lo sería, se acaban de conocer.
— ¿Bo-Ge?... Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge, Bo-Ge— El niño siguió diciendo su nombre y, cualquiera que conociera a Xiao Bo, pensaría que aquel niño ya estaría desangrándose en el piso ...En cambio, se encontraba siguiéndole la corriente al menor con una bella sonrisa en los labios.
— A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying, A-Ying.
Pasaron unos minutos diciendo el apodo del otro entre risas y sonrisas, hasta que por fin, ambos tuvieron sed y decidieron descansar cerca de un riachuelo antes de continuar.
— A-Ying, ve por algo de agua , ¿quieres?
El niño con un "mmn" y una sonrisa, fue a cumplir su "misión".
Una vez que el niño estuvo lo suficientemente lejos, Xiao Bo volteó a observar al árbol detrás de él. Caminó tranquilamente en esa dirección con las manos en la espalda y paso firme.
— ¿Qué es lo que necesita de mí, araña violeta? —Y detuvo su paso ladeando un poco su cabeza y una sonrisa cordial en su gesto.
Flashback
Madam Yu caminó con prisa hacia donde creía que podría encontrar a su esposo.
Aunque su intención era compartir y discutir la información que tenía en sus manos , cambió sus planes a mitad de camino .
Podría mantener en secreto el hecho de que había encontrado al niño y así su esposo , con el tiempo desistiría de buscar al mocoso y por fin , pondría atención a sus hijos.
Sin más , volvió por el camino por el que había llegado y decidió ir en busca de Xiao Bo . Tenía un trato que ofrecerle.
Y ambos les convenía lo que tenía por ofrecer.
Fin del flashback
El caballero delante de ella le sonreía cálidamente mientras se encaminaba nuevamente hacia ella .
— Tengo un trato que ofrecerle — Una sonrisa un tanto burlona se posó en su rostro. — Y le puedo asegurar que será bueno para ambos.
— La escucho, araña violeta. ¿Qué tiene para ofrecerme?
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
— Líder de la secta Jiang, el maestro Lan lo espera — habló con una reverencia digna de un discípulo de una de las sectas más prominentes.
— Gracias — Devolvió la reverencia.
Caminaron por algunos largos pasillos antes de llegar a su destino.
— Nuevamente, gracias .
El joven discípulo hizo la reverencia correspondiente y se fue, dejando así al líder de secta delante de una puerta.
Todo sea por el bien de mi sobrino pensó antes de tocar la puerta e ingresar por la misma después de escuchar un suave pase.
— Maestro Qiren — Realizó una reverencia.
— Líder de la secta Jiang — Devolvió con una reverencia igual de digna.
Y el salón quedó ensilencio, ambas personas se encontraban con sentimientos encontrados en elpecho y no estaban seguros de lo que debían decir o cómo iniciar lo que seguía.
• ═ ═ ═══ • ═══ ═ ═ •
Disculpen si hay alguna falta de ortografía o redacción 🤧
Espero que estén teniendo una linda noche con las personas que aprecian o son importantes para ustedes ❤️
Tengan una maravillosa noche buena o navidad o lo que sea 😊❤️
「• • •「 • • • 」• • •」
Corregido ;)
Lento pero seguro xd
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...