En medio del silencioso pasillo Xiao Wuxian llamó al Nie menor, quien era el que le guiaba a la que sería su habitación por el resto del año—Nie-xiong, Nie-xiong— Tocó su hombro, recibiendo un mini brinco por el contrario.
Cubriendo su rostro con el abanico, volteó a ver a su joven invitado— ¿Sí, joven maestro Wei? —A Nie Huaisang no le gustaba ser tan formal, especialmente cuando trataba con gente que era casi de su edad pero vamos, se trataba de alguien importante y no estaba seguro de qué manera debía dirigirse a él.
—Nie-xiong, no es necesario que seas tan formal conmigo—Puchereó tomando la manga del otro, sin estar realmente seguro de qué tan bien se vería eso, asintió a la petición con un "mmn" —Nie-xiong, tengo algo que preguntarte.
Curioso, miró al otro con el rostro aún detrás del lindo obsequio por parte del menor de los Jiang— ¿De qué se trata, Wei-xiong?
Satisfecho con la forma en qué le llamó el menor, se acercó a él y le indicó que se acercara más para poder preguntarle.
Se acercó aun más y le susurró al oído el par de cosas que tanto quería preguntar.
—Oh, Wei-xiong, no estoy realmente seguro—Cerró el accesorio y dirigió su mirada al costado del pasillo, vigilando que nadie, a parte de las doncellas y los guardias que les seguían, estuviera en el pasillo— Pero podemos intentar, ser ignorantes no es un pecado.
Ambos se sonrieron inocentemente, pactando así la primera de las muchas bromas que les esperaban a lo largo de la estancia de Wei Wuxian en la secta Nie.
Madam Zhao estaba sentada en el escritorio redactando una carta para el líder de la secta Jiang mientras los hermanos Lan continuaban revisando que todo estuviera en orden.
—Esposa, tenemos todo listo—Anunció el líder— Por favor, cuídense mucho— Se acercó a su esposa y dejó un tierno beso en su frente mientras la encerraba entre sus brazos, intentando no estropear la escritura de la otra.
—Hermano, tendremos cuidado— Terminando de beber el contenido de la taza, se puso de pie y alisó sus ropas, ignorando la muestra de cariño entre el matrimonio.
Soltó a la mujer y se dirigió a su hermano, abrazándolo y repitiéndole que tengan cuidado.
—A-Ren, A-Lai, tengan cuidado—Soltó a Lan Qiren y encaró al par.
La mujer se levantó y le entregó el sobre a su esposo—No tienes que preocuparte por eso, no por nada somos de los mejores cultivadores de nuestra generación— Le guiñó un ojo coquetamente antes de continuar— Tú solo preocúpate por nuestros hijos y que esa mujer no sospeche nada.
—Es de una de ocasiones en las que estoy de acuerdo con mi cuñada, solo preocúpate por mis sobrinos y esa despreciable mujer.
—Bien, yo me encargo de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓? [𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏/𝑿𝒊𝒂𝒏𝑾𝒂𝒏𝒈]
FanfictionWei Ying no fue llevado a Yunmeng Jiang , si no que fue acogido por un general importante. ¿Quién se hubiera imaginado que a partir de entonces sería el heredero de todo un imperio? ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ Leer la primera nota xfa 👀 ⚠️ Primer capítulo sin ed...