(Narras tu)
Ya ha pasado un año desde el accidente, de no ser por mi novio Matt ni sabría quien soy, después de recuperar mi identificación supe que me llamaba Ellie Williams y tengo 19 años.Actualmente vivo con Matt en la ciudad de Londres, el trabaja en una empresa de turismo y yo en una galería de artes. ¿Que les puedo decir? Amo el arte. Mi horrible cabello azul ahora es un corto cabello rojo. Soy feliz tal y como estoy.
Aunque, admito que hay algo que me asusta, a veces sueño con un grupo de personas con las que me divierto mucho, un nombre que se repite constantemente: Seddye y unos ojos marrones verdosos que me persiguen. Cada noche sueño con él chico de los ojos marrones verdosos, pero cuando la imagen se pone clara un fuerte dolor de cabeza aparece y veo que hay lágrimas a mi alredor. No se que pasa, pero estoy segura de algo, creo que estas imágenes formaron parte de mi pasado.
(Narra Rubén)
Después de la desgarradora noticia de que Seddye... de que ella ya no estaba aquí. Cambié, no he vuelto a amar a nadie, mi mundo se desmorono, pero con la ayuda de los chicos pude seguir, ahora me dedicó a mi canal y a mis fans. Aunque a veces los recuerdos de Seddye me invaden. Actualmente estoy saliendo con una chica: Jazmín Chacón. Ella desde que llego a mi vida le dio un toque de luz. Estoy mejor y bueno, se que Seddye me cuida allá arriba, aun seguimos en la búsqueda de Matt, pero las autoridades europeas creen que esta en alguna parte de Inglaterra, dicen que con un tipo como el es peligroso. Solo espero que otra chica no caiga en sus patéticos encantos.
Dentro de unas semanas viajare a Londres con Mahe y Alex. Espero pasarla de la puta hostia.
(Narradora)
Bien, nuestra Seddye vive en un mundo de mentiras, que poco a poco saldrá a la luz de la verdad. Lo que no saben es que la llegada »nuevamente« de Rubén cambiara todo y hasta cambiara a Matt. Sigue disfrutando esta hermosa historia en: Reencuentros.
**
Akdkakj «3 Aquí esta el Epílogo :3
Les quiero agredecer muchísimo su apoyo, porque sin ustedes esto solo seria una simple novela. Esteeem, este ya es el final de la historia y el comienzo de otra ¿Que pasara? ¿Que piensan ustedes?.
En este mes subire una nueva novela antes de subir Reencuentros. Necesito su ayuda D: tengo dos novelas pero no se cual subir e.e Tengo: Solo soy una simple fan. Que es un fanfic de Rubiuh :3 estem estoy inspirada con esa novela ya que bueeeeno, mi padre me dijo que si Dios quiere viajaremos a Londres o España.
SI ESPAÑA.
POSIBLEMENTE MADRID.
MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE CONOCERLO A ÉL.
MUERO LENTAMENTE DE LA EMOCIÓN.
Aunque... no es algo seguro. ): ): ): pero la esperanza es lo último que se pierde ¿No?.
Y...
La segunda novela es: Polos Opuestos. Esta novela no es un fanfic, es de so much lof e.e »bueno no tanto«. Subire los prólogos con sus portadas y bueno el que tenga mas votos es la que subire ¿Valee?
Buanoh pos, los quiero muchito «3. TenkiuPorToodo«3 »Mi ingles es PER.FEC.TO«
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)