Especial Navideño (4/4)

506 29 4
                                    

(Narras Tú)

    Y allí estaba Rubén, mirándome a mi, pero salió tras Thiana... Si el quiere ir tras ella, es su decisión, lo amo pero lo que mas quiero es verle feliz y si él es feliz yo soy feliz, por mas que me duela tengo que aceptar la realidad...

—Bailas bien he Seddye...

—Si... y tu... y tu igual —Estaba mirando a la nada, comprimiendo lágrimas, ¡Que regalo de navidad!...

—Estas... ¿Estas bien?

—Humhumm... Venga vamos a ver que hacen los demas... —Dije tragandome el nudo de mi garganta.

—Seddye la pizza ya llego ve a buscarla... —Me dijo StaxX que al parecer estaba ligando con una tia muy guapa. Bufe pero fui por la pizza tenia hambre... me dirigí a la puerta, le pagué al repartidor y él se retiro, pero lo que no contaba era con la horrible escena que me encontré. Quise tirar la pizza pero no podía...

— Seddye ¿Te ayudó en alg... — Dijo detras de mi Charlie, que claramente no sabía lo que pasaba, yo solo le entre la Pizza en sus manos y salí corriendo — ¡SEDDYE! Espera...— Me gire y Rubén y Thiana se separaron de golpe al escuchar mi nombre yo solo susurre.

—Se feliz... — Y dos lágrimas salieron de mis ojos, creo que esta era la despedida...

(Narra Rubén)

—Thiana por favor no te vallas, mira con Seddye puedo arreglar las cosas, solo quedate...

—Ruben entiende que no me puedo quedar...

—¿Porque?— Ella no respondio y agacho la mirada— Vamos Thiana ¿PORQU... —Ella sujeto mi rostro y me beso, y reaccione a ello, pero no para separarla, si no para seguirla besando... queria separarme pero no podía, cielos esto esta mal, muy muy muy mal.

—¡SEDDYE! Espera... —Grito un chico, me separé de golpe al escuchar su nombre, me gire y la vi, susurro algo pero lo lei por sus labios.

—Se feliz...— No, no la iba a perder asi, NO, NO, Y NO. Amo a esta chica, y no la iba a perder solo por un impulso de Thiana.

—Ruben, lo siento, yo... Joder, la he liado, tu me ayudas y yo te bese y ahora Seddye, y Joder. Perdón... —Mis ojos de humedecieron.

—Thiana, acabo... acabo de perder a la chica que amo...

—Perdon... me deje llevar, yo so...

—OLVIDALO—Grite y me fui de tras de Seddye... subi las escaleras pero pare en seco, este chico que le habia gritado la estaba besando pero paso algo muy diferente...

—Char, yo no puedo, si lo se, Rubén tal vez me engaño, pero lo amo y no puedo besarte asi por asi... NO PUEDO.

—¡Chicos bajad! Es hora de abrir los regalos—Baje rapido antes de que Seddye me viera, no tenia cara para esto, mientras que yo no pude separarme de Thiana ella si se separo de este chico y le dijo que me amaba... Demonios la he liado.

(Narras Tú)

—¿Seddye? ¿Podemos... Podemos hablar?— Era Thiana... intete evitarla pero ella empezo a hablar— Rubén solo me intento ayudar, y fue por un impulso mio, yo le bese... yo lo siento—Su voz se quebro— Él me intento ayudar, estoy embarazada, no tengo el apoyo de mas nadie si no el de Rubén y no pude evitar que... Que sentimientos del pasado reaparecieran y lo besara. Seddye él te ama, no permitas que se valla de tu lado por mi culpa, no lo dejes ir.—Solo semi sonrei, pero iba a ser difícil de perdonar, pero no imposible.

—A ver muyayos con cero swaj— Dije limpiandome el maquillaje— Empiezo yo— Tome los regalos— Alex,Mangel, Cheeto, StaxX y... y Rubén. Venid—Ellos se colocaron al frente con sus sonrisitas de niños pequeños—  Espero y os gusten y disfrutad mucho— Todos abrieron los regalos al mismo tiempo y sonrieron de oreja a oreja. Corrieron a mi y me abrazaron excepto Rubén, ya que junto al video juego le meti mi album. El sonrio  nostalgico.—Nohra—Continue— Veni mi peliroja sezual, feliz navidad—Le entregue su regalo, ella lo abrio y se quedo intacta, chillo tan fuerte que nos tapamos los oídos.

—Eres una marvada ¡ Es el maldito vestido! Dios, te amo mujer —Me abrazo.

(1 hora despues)

   Después se abrir todos los regalos, pasamos a bailar. Todos empezamos a bailar Dubstep, la casa estana hecha un lio. Después de estar todos cansados sono Give Me Love de Ed Sheeran, me iba a retirar pero unas manos rodearon mi cintura

—Hola

—Hola—Le dije.

—Seddye, yo... yo realmente lo siento. Yo no quise...

—No hay nada que explicar, Thiana me conto y bueno... —Me gire para quedar frente a frente.

—Perdon—Sus ojos se cristalizaron— Perdon (Tn)__________ Parkertt. Quiero que sepas que eres la chica que amo, y que soy un idiota total.

—Si, si eres un idiota— Afirme.

—Tu idiota... —El miro arriba— Mira, estamos debajo del muerdago, ya sabes como es la tradicion ¿No?—Sonrei recordando que cuando esta bajo el muerdago tienes que besar a la persona que este junto a ti— Pero antes, volteate y cierra tus ojos — Y asi lo hice, senti en mi cuello un collar, abri los ojos y era perfecto, era un corazon diminuto con un diamante en el medio que por atras decia »Ruben« esto debio costarle mucho dinero, pero me encantó— Ahora si—Me tomo de la  cintura y me beso, primero fue algo lento y despues se intensificó. Nos separamos por falta de oxígeno.

—¡FUEGOS ARTIFICIALES CHAVALES! — Fuimos a la salida y contemplamos los fuegos artificiales juntos, senti algo frio caer en la punta de mi nariz, alce la vista y estaba nevando, le tome la mano a Ruben.

—Feliz navidad, idiota.

—Feliz navidad, muyaya.

Yeah nigga! Al fin lo termine :') espero y os alla gustado, feliz navidad y próspero año nuevo «3 os amo.

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora