Capitulo 36: Hora de la verdad.

598 33 1
                                    

(Narra Mike)

Fui a comprar el desayuno a mi hermosa novia y futuro hijo/a, había algo que me rodeaba por la cabeza y fue lo que dijo Rubén anoche...

«FlashBack»

Eh cariño! Ve y trae a Ruben para una foto - Me pidió Ruth, yo bufe no quería separarme de ella, ella me miro y me hizo un puchero.

Suspire-Esta bien... Solo por que tu puchero es lindo.

Salí y me encontré con Mangel y Rubén en el jardín, me les acerqué, estaban conversando... se que no debería escuchar pero....

-Anoche no pude dormir con solo pensar en como seria de nuevo ver a Seddye -Trago-Y esta... esta jodidamete hermosa. Quisiera acercarme a ella, tomarla del rostro y besarla, quisiera tomarla y fugarme con ella... pero... no puedo -Bajo la mirada- Necesito que me ayudes a detenerme Mangel, no quisiera cometer una estupidez como ir con ella y que después le hagan daño...- Vi como se limpio una pequeña lágrima.

«Fin»

¿Quien le hará daño a Seddye? Y ¿Por que coños dice eso Rubén? Es decir, después de todo el daño que le causo a Seddye ¿Como es que tiene las pelotas para decir eso?.

Sacudi cabeza y me dirigí con el desayuno al apartamento.

**

Llegue al apartamento y vi que la puerta estaba entre abierta. Iba a entrar pero una discusión se escucho.

-¡Matias que cojones queréis que haga ahora! La convencí, te la entregue en bandeja de plata, NO ES MI JODIDA CULPA QUE ELLA SIGA ENAMORADA DE RUBEN.

-¡ME VALE RUTH DANIELE! La convenceras de nuevo o tu "querido Mike y tu querido bebe" pagarán y lo sabes perfectamente...

Baje corriendo rápidamente para que no pensara que yo los escuche.

Así... así que Matt es el tipo que le hará daño a Seddye si Rubén se vuelve a acercar, y no solo a Seddye, sino a Ruth, a nuestro bebe y a mi.

-Hey bro - Salude a Matt casualmente- ¿Ya te vas?

-Amm - Se rasco la nuca nervioso - Si, adiós Mike.

¿A donde ira tan de prisa?... ¡Oh Dios! ¡Seddye! Tome mi móvil rápidamente.

-Diga.

-Seddye, es Mike, necesito que vengas para aquí de inmediato. Y alejaré de Matt aquí te explico.

-¿Que pasa Mike? - Pregunto asustada.

-Solo ven para acá AHORA.

(Narras Tu)

La llamada de Mike me paralizo, mi corazón latía tan rápido que pensé que se me iba a salir del pecho. No dude en tomar mis cosas y dirigirme hasta allí.

**

-No, no y no. - Negue con la cabeza, Mike me explico todo, tenia su testimonio y el de Ruth tambien, Ruth Daniele... Daniele...

*FlashBack*

-Tienes que hacerlo o el pagará Daniele - Era la espantosa voz de Stefanny.

-S-si... Intentar convencerla- Esa voz se me hacia conocida, pero no conozco a nadie que se llame Daniele.

-Adrian se encargara del resto, y todos felices. Nuestra venganza funcionará- Rio ¿Alejandra? No se de que estaban hablando, pero sí estaba Stefanny y Alejandra era algo contra mi y eso me asusto realmente.

*Fin*

-Díganme que Matt no se llama Adrian - Al ver que ellos no respondían sentí mi corazón hundirse lenta y dolorosamente... Lo primero que se me vino a la cabeza fue Rubén... ¡Rubén lo hizo para protegerme! Diablos, demonios, jodido Matt, no, esto no se quedara así, tome mis cosas y iba a salir pero los chicos me detuvieron.

-¿A donde vas?- Pregunto Ruth.

-A buscar a Rubén, vosotros id a la comisaría y levanten una demanda contra Matt... Y chicos, sean fuertes - Salí corriendo del sitio ya que la casa de Rubén quedaba solo a unas cuantas cuadras, después de llegar sin aliento toque la puerta.

-¡Ya voy! - Su voz era perezosa y Ronca. Al abrir la puerta sus ojos tenían una expresión de asombró y preocupación - Seddye...

-Rubén... Yo... Tu... Uh.. - Trague, estaba a punto de llorar.

-¿Amor quien es?- Mierda.

-Seddye... Creo que no es buen momento...

-Uh, yo - Baje mi mirada - Solo venia a decirte, que gracias por protegerme, ya... ya se la verdad, y bueno, creo que... es hora de irme, adiós Rubén - Me aleje lentamente de la puerta con la pequeña esperanza de que el corriera detrás de mi y besara, pero no ocurrió lo único que escuche fue cuando cerro la puerta, solté un largo suspiro... creo... creo que es hora de irme y cambiar de ambiente... ya saben, darme un tiempo e intentar olvidar todo esto y comenzar desde cero, de nuevo.

Wiha :3 poes aqui el penultimo cap...
Si criaturitas... El próximo cap sera el gran final.. asi que poes nada ): »se pone nostálgica«

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora