Capítulo 12:Madrid y...

1K 44 8
                                    

Pasamos tres dias en Amsterdam, todo fue símplemente hermoso pero ya era hora de regresar a Madrid. Mejore mi relación con Rubén o mejor dicho "Rubius" el era jodidamente gracioso y muy buena gente conmigo pero fue un grabe error haberle pasado mi número, no paraba de hacerme Spam.

Estaba ya en el aeropuerto para poder irme a Madrid, dentro de cinco minutos ya embarcariamos, estaba concentrada en mis torpes e inútiles pensamientos hasta que mi móvil empezó a vibrar como loco lo saqué de mi bolsillo y habían ochenta mensajes del WhatsApp de Rubius.

*Conversación de WhatsApp.*

·Rubensitito:

¿Vas a responder o te sigo haciendo Spam?

·Yo:

¡Para! que mi movil estalla gilipollas.

·Rubensitito:

Va, ¿Ya te vas no?

·Yo:

Sí D:

·Rubensitito:

¿No piensas despedirte de mi y del bueno se Ust?

·Yo:

¿Como?

·Rubensitito:

Voltea muhe.

*Fin de la conversacion de WhatsApp*

Voltee y me encontre con Rubius "besando" seximente a un pilar/columna. La gente lo miraba con cara de :"WhatThatFuck" y yo igualmente.

-¿Que?.-Dijo Rubius.-El pilar/columna está buenisimo, creo que tendré cincuenta hijos con él .

-No toméis drogas.

-Ust, ust, ust

-Owww, el bueno de Ust como siempre de lindo.

-Buenos dias, pasajeros del vuelo 564 con destino a la ciudad de Madrid abordar a la puerta 4. Gracias por su atencion.

-Ust, Ust UST.-Dijo "Ust" triste.

- Oww, chaito ust cuida bien al Rubius. Adiós Rubén nos vemos cuando estés en Madrid ¿Vale?

-Está bien muhe. Adios.

Aborde con Mike y cerré mis ojos me quedé profundamente dormida. Tuve un sueño realmente raro es más creo que ni era un sueño sólo pasaban rápidas imágenes en mi mente y voces a lo lejos.

- Hija por favor entiende es una gran oportunidad para ti y para mi. -Dijo una voz que inmediatamente reconocí y era la de mi padre.

-Ahora eres sólo mía.-Susurro alguien era ¿Matt?

-Perdon, pero es lo mejor.-Dijo Rubén

-Entonces serás Seddye.-Dijo un hombre alto con traje negro se veía que era un hombre de negocios.

-¡SeddyeGames354! ¡Bienvenida!.-Grito un chico y pude contemplar un escenario lleno de muchas personas gritando "Seddye".

Todo era realmente raro, NADA tenía sentido. Quería despertarme pero no podía era como sí no pudiese salir de allí hasta por fin logré abrir mis ojos estaba sudando y me dolía la cabeza, no se que pasaba pero tenía que resolverlo mire a mi alrededor y estaba Mike a mi lado aún estabamos en el avión. Suspire y intente dormir de nuevo y lo conseguí.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora