Capítulo 19: Salida PRO (Parte 3)

768 39 0
                                    

(Narra Rubén)

Llegué al centro comercial y empece a caminar, en el camino me encontre con unos y otros fans me pidieron fotos y todo, era divertido ver sus caras de emoción por una persona común y corriente. Cuando termine de hablar con ellos decidí llamar a (Tn)_________.

-¿Donde estás muhe?

-Mira detras de ti.

Voltee y me encontre con sus hermosos ojos marrones, quedé atontado unos minutos pero después me di cuenta que no estaba sola. Vi a una chica algo baja, cabellos pelirojos, tenía una figura preciosa, ojos grises y una sonrisa nerviosa, tenía un vestido que hacia notar sus curvas, este era rosa claro. Se veía muy hermosa.

A su lado estaba una rubia, cabellos por los hombros, ojos verdes y tambien una sonrisa nerviosa, está tenia un jean razgado, botas marrones, camiseta de flores pegada a su hermoso cuerpo.

Después estaba la hermosa de mi muyaya. Tenía la misma ropa en la que me encontre en el aero puerto pero está ves tenia el cabello suelto, labios pintados de rojos y sombras que resaltaba sus ojos.

-Hola muhe.- Abrace a (Tn)_________.

-Hasta que al fin llegaste.-Me susurro al oído.- Ven te las presentó. Ella es Ruth.-Dijo señalando a la rubia.- y ella es Nohra.-Señaló a la peliroja.

-H-Hola.-Dijo nerviosa Ruth.

-¿Te han comido la lengua Nohra?.-Está empezó a llorar pero no sabía sí de felicidad o de tristeza. Ella corrió a mi y me abrazo.

-Gracias por venir, por estar aquí, por hacerme reir aun cuando tenía un día malo. Tengo muchísima cosas por agradecerte Rubén. GRACIAS.- Yo sólo sonreí. Por está clase de personas era que seguía en Youtube, era motivador escuchar esas palabras.- Perdón, fui muy lanzada.-Dijo separandoce de mi.- Es sólo que nunca pense que te iba a tener frente a mi y bueno. Hola.-Sonrio.

-No hay de que muyaya. Un placer conocerlas muheres.

-Le queda mejor el acento a Mangel.- Dijo un chico detras de mi. Al voltear vi a Isma.

-Chaval ¡Que sorpresa!

-¿Como te fue en el Tomorrowland?

-Me fue de la puta hostia pero me he encontrado con una tía muy pesada que a cada rato me llamaba idiota.

-¡Oye! Admites que mé querías follar.-Hablo (Tn)_________ detras de mi.-Hola Isma.-Le Sonrio, sentí algo en mi estomago, ¿Celos? Imposible.

-Hola Seddye.

-¿Seddye? ¿La del videojuego?

-Sí.-Dijo ella con una sonrisa.

-¿De que me he perdido?

-Veras, vuestra querida (Tn)_________ sera la voz de Seddye.-Dijo Mike.

-Enanoooo.-Chillo esta.

-Enana.-La abrazo.

-Hola Mike.-Le dijo Ruth.

-Princesa.-Le beso la mejilla haciendo que se sonrojara.- una hermosa rosa para una hermosa princesa.-Le dijo entregandóle una rosa roja. Pude notar como la muyaya miraba atentamente y en sus ojos pude notar el deseo de estar en ese lugar.

-Isma, ven te presentó a otras fans tuyas.-Dijo (Tn)_________. Arrastrando a Isma, me quedé sólo y me quede contemplando lo hermosa que era.

(Narras Tu)

Todo iba de maravilla, Nohra estaba feliz al igual que Ruth. Mike, Rubén y Isma ya estaban allí . Fui y les presente a "Wismichu" a Nohra y a Ruth estas pegaron un grito.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora