Capítulo 14: Nohra.

909 43 4
                                    

Ya estaba lista para poder ir con Mike a su cita con Ruth. La verdad es que estaba muy baja de ánimos, pero bueno todo sea por Mike. De vestimenta cogí lo primero que se me cruzo, unos vaqueros ajustados, una camiseta de cuadros gris con rayas negras, mi chaqueta de cuero y de calzado unas converse blancas. Bajé y mi padre no estaba.

-¡Dorotea! Por favor dile a mi padre cuando llegué que salí y que regreso pronto. Adiós.-Abri la puerta y allí estaba Mike.

-Vamos guapa.

-Voy.-Dije desanimada.

-¿que tienes?

-No se, me voy a sentir muy sola cuando mi padre se vaya.

-¿Y acaso no me tenéis a mi?

-Sí pero, vamos Mike no te la puedes pasar toda la vida al lado mío, hoy vas a tener una cita y eso es bueno me parece muy bien que socialices con otras personas y que posiblemente búsques novia, ya es hora de que empieces tú vida sin preocuparte por mi... yo ya tengo dieciocho años y me puedo defender sola.

-Lo se, pero bueno puedes salir con Rubén o con Matt.

-Apenas los conozco.

-Ya veré que hago contigo Parkertt.-Me dedico una sonrisa que me hizo sonreir. Cuando llegamos al centro comercial (ya que adentro estaba el cine) nos bajamos y nos dirigimos a la entrada donde Mike se iba a ver con Ruth y yo me iba a encontrar con Matt. Sólo vi a Ruth.

-Hola chicos.-Dijo ella.

-Hola preciosa.-Dijo Mike dándole un beso en sus mejilla la chica se sonrojo. ¿algún día estare en esa situación? Bueno el amor nunca fue para mi así que creo que morire sola con muchos gatitos awesomes.-¿y tú hermano?

-A eso iba, perdón chiquita él no pudo venir le dio gripe.

-Vale tranquilos vosotros, ire a caminar por allí no quisiera arruinar su cita y que no pueda tener sobrinos lindos.-Sonrei.

-Venga, para conpensarlo quédate en mi casa.

-Perdón pero mañana tengo un gran compromiso en la mañana. Mañana se irá mi padre a Brasil y tengo que acompañarlo.

-Sí quieres me quedó en tú casa y te acompañó, se que será difícil.

-Gracias. Entonces nos vemos más tarde tortolos Adiós.

Me fui de allí, en realidad ni sabía a donde iba o a donde caminaba, tenía mi mente llenos de pensamientos, escuché las risas de unos niños y pude notar un parque. Decidí ir allí. Ellos se veían tan felices, ¿Porque yo no podía ser feliz?.

Aún recuerdo que cuando era niña, pensaba que era una princesa y me imaginaba a un caballero derrotando a un dragón sólo por mi, recuerdo que cuando me caía y me raspaba las rodillas símplemente me lavaba, me levantaba y seguía con mi destinó, también recuerdo que podía amoldar mi mundo como se me antojaba y crear una nueva historia para mí vida, pensaba que la vida era maravillosamente mágica. Yo... Yo era feliz.

¿Y ahora? ¿por que no soy como un niño? ¿Por qué no derrotó mis problemas como el caballero lo hace con el dragón? ¿Por qué no limpio mis heridas y sigo con mi destino? ¿Por qué no empiezo con una nueva historia? ¿Por qué no soy feliz? Yo puedo ser feliz y tengo que ser feliz. ¿Por qué no actuar y pensar como un niño? En vez de desperdiciar mis dias lamentando por cosas que tuvieron que pasar. Ya no más (Tn)_________, deja tú pasado, vive tú presente y planifica tú futuro. Es la hora de dejarlo ir, dejar ir todo y comenzar de cero.

Sólo me limpie las lágrimas que habían caído de mis ojos y suspire. Me iba a levantar pero escuché una voz que me detuvo.

-¿Estas bien? ¿Por qué lloras? Las princesas no lloran.-Era un chico un poquito más alto que yo, sonrisa picara, ojos verdes claros, con un poco de barba, cabello marrón.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora