Capítulo 20:Rubén.

762 46 0
                                    

Quedé yo sola en el centro comercial con Rubén y yo sinceramente no quería hablar del tema de mi madre y sabía perfectamente que ese iba a ser el tema principal. Estaba JODIDA.

-Muyaya ¿Me escuchas?.-Al parecer me perdí en mis pensamientos, como siempre.

-Eh, ¿Sí?

-Te pregunte que quién era Nohra.

-Ah vale, ella es "mi nueva hermana".-Dije mientras hacia comillas con mis dedos. Él estaba confundido.- Verás, como sabes, mi padre se fue a vivir a Brasil y me regalo la casa técnicamente. Y bueno un día salí con Mike y vi a Nohra siendo golpeada por un maldito, la ayude y ahora ella está a cargo de mi.

-Que grandiosa eres Muher, eres buena gente.- Sonrio. Maldita sonrisa tan hermosa.- ¿Pero ella no estudia ni trabaja?

-Lo de los estudios ya se lo resolví pero aún no he podido conseguir trabajo por lo que no tiene título ni identificación.-Le explique.

-Bueno, yo estoy buscando ayudante para poder organizarme bien en youtuf y bueno...

-¿Estas de coña?.-Le dije sin poder creermelo, eso me haría de cierto modo feliz.

-No, sí quieres Nohra podría trabajar conmigo.

-¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!.- Chille mientras lo abrazaba estaba muy entusiasmada.

-¿Son novios?.-Dijo una chica "Hipster" acercándose a nosotros.

-¿¡Que!? NO, el sólo es mi amigo.-Le explique.

-¡Pero que hipster eres Dios mio! Vete a la StarBucks con un Iphone.-Dijo Rubén provocando que una sonora carcajada saliera de mi. La chica sólo le pidió una foto a rubius y se fue algo apenada.

-Sí eres malo chaval.-Le dije.

-Los Hipsters algún día gobernaran el mundo y nos harán utilizar sus IPhone's y todas esas cosas de hipsterlandia.-No pude evitar reírme.

-Vale, tengo que irme a casa. Ya está anochesiendó y mañana entro a clases y a trabajar.

-Va, pero te acompañó.

-¿Seguro? Te iras conmigo y mi chófer.

-Oh verdad que la Muyaya es millonaria.- Yo sólo rode los ojos. Odiaba ese tema de dinero y todo eso. Me quedé en silencio.-Va, Perdon sí te ofendió. Ya sabes que a veces soy un poco idiota.

-¿Un poco?.

-Sí lo se soy muy idiota-Sonreí satisfecha.

Caminamos y el hizo sus gilipolleses de siempre que me hacían reír hasta sacarme los órganos por los ojos (literalmente). Llegamos al estacionamiento y le marque al chófer para que viniera por mi, este no duro ni cinco minutos cuando llegó. Entramos y el silencio se apodero del auto.

-¿Cancer? ¿No es asi?.-MI-ER-DA, ¿Por qué no habla de otra cosa que no sea eso?. Yo sólo asenti con la cabeza baja, no quería explotar en llanto y muchos menos en frente de él.- ¿Sabes? Tú madre era idéntica a ti. Era muy buena gente y muy humilde. ¿Ése collar era de ella no es así? ¿por eso te pusiste tan mal cuando lo "estraviaste"?

-G-Gracias.-Dije con la voz super quebrada.-La extraño y no sabes cuanto.-Estalle en llanto. Me senti avergonzada en ese instante, odiaba llorar de frente a las personas porqué pensaban que lo hacia por llamar la atencion o dar lastima, realmente las personas son todas una mierda. Sentí los brazos de alguien al alrededor de mi y era los de Rubén, necesitaba ese abrazo, ese abrazo que me lleno de calma y seguridad, sentí esas dos extrañas sensaciones ¿Será Rubén? No lo sabía, pero de algo estaba segura no quería que ese momento acabara.

**

Después llegué a mi casa noté que Nohra charlaba anímadamente con Isma en la sala, le pedí al chofer que llevara a Rubén a su casa y así lo hizo, al principio se negaba pero de una u otra manera lo convencí. Subí a mi habitación no queria interrumpir la conversacion de Nohra y Isma me recoste en la cama pensando en aquel abrazo, la verdad es que ocultaba mucho mi depresión porque A) No queria traerle complicaciones a mi padre y B) Odiaba contarle mis problemas a alguien ya que odiaba que pensaran que lo hacía por llamar la atención.

Abrazar a Rubén me hizo sentir muy bien.  Sentí algo que no sentia en muchos años, sí tranquilidad y seguridad. Pero, ¿Por qué con él? Había abrazado a muchas personas pero jamas sentí algo como lo que sentí con Rubén. ¿Que sera? ¿Am..? Descarte esa idea de inmediato de mi mente ya que era algo fuera de este mundo ¿Rubén y yo? Pff pero que mente la mía.

**

Buanoh. Aqui el cap 20 *-*
Voten sí les gusto y sí no les gusto tambien
voten 7u7.

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora