*Capítulo Anterior*
-Verás, soy unos de los creadores de juegos para la famosa video consolas "Ps3 y Ps4". Estoy en un.nuevo proyecto que se llama: " Seddye:Retrieving the lost", Se trata de una épica guerra entre ángeles y demonios, no tenemos todo realizado aún pero quisiera que tú fueras Seddye, que tú dulce voz fuera la de.ella y que tú fisico sea igual al de ella ¿Que dices?
-Bueno, tengo que pensarlo muy bien Mario ya que no podré dejar a mi padre de lado.
-Sobre eso, hija yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Tú que?.-Pregunte con la mirada fija en los ojos de mi padre.
-Me salió un intercambio de trabajo a Brasil y no regresare a Madrid dentro de tres años y la verdad hija no te quisiera llevarte conmigo para que no pierdas está gran oportunidad de ese gran trabajo y esa beca en la universidad.
-¿QUE?.-Puse los ojos en blanco.
-Hija por favor entiende es una gran oportunidad para ti y para mi.
-¿y estaré sola en esa gran mansion?
-Dorotea te cuidara pequeña.
-Déjame pensarlo todo. Por ahora feliz noche caballeros.-Dije con la mayor educación del mundo y sali de allí.
-¡Espera! Aquí tienes mi tarjeta por sí decides tomarlo.-Dijo Mario entregandome una tarjeta. Salí de allí en cuanto pude.
Sólo camine por las calles de Madrid pensando ¿Por qué? Bueno entiendo que es su trabajo pero me quedaría totalmente sola ¿Ahora que? ¿Me quitara a Mike tambien maldito destino?. Sólo me dirigí a casa, me quité los tacones apenas entre en ella y fui a la cocina busque unas tostadas y mi nutella, subi a mi habitación me quité ese vestido busque un camison largo y ancho, mis audifonos y me tire en la cama mientras comía tostadas con nutella cuando menos lo noté me quedé profundamente dormida.
~~~Al Dia siguiente~~~
Me levante al alrededor de las seis de la mañana era martes y dentro de seis días entraría a la univeraidad. Me levante y vi que alguien me había arropado y quitado mi pote de nutella sólo suspire y me pare de la cama, me tomé una ducha y empece a pensar.
Vamos (Tn)_________ piensa, es una muy buena oportunidad de trabajo y de estudio, aparte de eso tú padre está super contento con lo del viaje a Brasil, él necesita ese gran descanso sabes que desde que tú madre se fue no ha podido descansar por estar pendiente de ti, se que suena cruel pero ya es hora de que tú lo dejes ir ya tenes dieciocho años. Es hora de empezar a ser independiente y que más independencia que tener un trabajo.
Sí tienes razón querida mente, pero sólo tendré a Mike, no tengo mas amigos.
Doh, tienes a Ruth, Matt y a Rubén.
Bueno sí tienes razón
¿Entonces?
Aceptare esa oferta.
Salí del baño y ya eran las siete, tomé un respiro y tomé mi movil, busque la tarjeta que me habia dado Mario, escribi el número y espere.
*Beeep... Beeep... Beeep...*
-¿Sí?
-¿Mario?
-con el mismisimo.
-Oh, hola es (Tn)_________. Perdón por irme asi anoche pero necesitaba despejar un rato mi mente.
-Tranquila. ¿Que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)