Capítulo 33: Bilbao.

534 31 2
                                    

     Después de un largo y duro viaje llegue a Bilbao, me contacte con mi abuela y ella me dio una dirección, no dude en parar un taxi y dirigirme allí. Cuando llegamos mi vista se posó en el mar, el sonido de las olas cuando chocaban con la orilla de una u otra manera me tranquilizaban, me daba paz, respire ondo y relaje mis músculos.

-¡(Tn)_________!-La voz de mi abuela me saco de mi trance.

-Abuela - Corri a ella y la abrace... Ese abrazo fue muy diferente, solte todas las lagrimas que salieron sin sesar...

-Oh, querida, ven... Necesitas mucho helado de chocolate y diversión sin parar...

**

     Después de comer mucho helado de chocolate y jugar Just Dance con la abuela » Que se movio mejor que yo« decidimos salir a la playa... Me sente en la orilla y puse mis pies en el mar soltando un largo suspiro...

-Ahora si, es hora de la verdad... ¿Que paso?

-Bueno, él , yo... y él... - Empece a llorar de nuevo...

-Bueno, por lo que pude medio escuchar, tiene que ver con un chico... ¿Tu novio? - Negue con la cabeza - Mmm... Son amigos pero se gustan...

-Yo... Yo pense que le gustaba... me... me enamore de el abuela... creí... creí que él también me quería...

-Me haces acordar a tu madre querida... Ella nunca se enamoro de nadie en sus 18 años de edad, hasta que llego tu padre, al principio se odiaban por un mal encuentro en un concierto de los hombres g, ambos terminaron expulsados del concierto por iniciar una mini pelea, pero conociendo a tu madre, se que no fue una "mini pelea". En fin, terminaron siendo muy amigos, siempre salían y hacian bromas... Tu madre estaba perdidamente enamorada de él, se les notaba en sus ojos que cada vez brillaban al escuchar el nombre de tu padre. Un día, ella llegó llorando, no queria nada, ni salir, ignoraba a sus amigos, yo ya no sabía que hacer hasta que un día salio y me abrazo, ellos se besaron, pero él le dijo que ese beso fue un total error, después de muchos meses, el volvió, le explicó que solo tenia temor, temor de tenerla y algún dia pederla... El punto es, que un mal episodio no es el fin de una historia querida, dale tiempo al tiempo, tal vez él piensa que mereces algo mejor que él y por eso te alejo, o simplemente es un maldito gilipollas ciego que acaba de cometer el peor error de su vida.

-El amor apesta, abuela.

-No querida, a ver te explico, el amor es como... ummm.. como una droga, cuando la ingieres entras en un tipo de trance, que te hace ver y experimentar cosas que nunca antes hallas visto o sentido, todo parece tan... Irreal, tan perfecto... pero, cuando el efecto se acaba ves un mundo frio sin luz alguna, pero en tu mente permanece esa sensacion de nostalgia, pues extrañaras vivirlo de nuevo, duele porque sabes que ya no se podra revivir, pero valio la pena cada sonrisa, cada mirada, cada pelea, cada perdon, cada caricia, cada suspiro, cada insulto y gilipolleses... Nieta querida, experimenta cada vez que puedas el amor, nunca estes a la defensiva, porque asi no lo podras disfrutar, y cuando acabe, se que te dolera, pero tendras que acabar el capitulo y empezar una nueva historia.

-Gracias abuela - Sonreí y me seque las últimas lágrimas, ya es hora de decir adios, y dar inicio a una nueva historia.

-No hay de que... Oye y ¿Mike?...

-¡Mierda! - Exclame - Me fui de la disco sin aviso alguno... y todos de seguro y estaran preocupados... ¡Joder!

-Ve y llamalos...

-Deje mi movil en la casa cuando fui buscar las cosas para irme...

-Llamalo del mío - Me dio su móvil y rápidamente marque a Nohra...

-¿Hola? - La voz de Nohra se escuchana apagada y triste.

-Hola pelirroja sexy...

-¿¡SEDDYE!?

-NO, soy un pedofilo que se toca escuchando a pelirrojas sexys.

-¿¡Donde mierdas estas!? Joder, Isma, dile a la poli que ya la conseguimos - Abri mis ojos como platos.

-¿¡La policia!?

-¡No aparecias por ninguna jodida parte! Te buscamos, te llamamos, pero ¡Sorpresa! Tu móvil estaba en la casa. Pensamos que te habían secuestrado joder, a la proxima manda un texto y ya esta...

-Perdón... Estoy en Bilbao con mi abuela. Pense que necesitaba un descanzo...

-¿Es seddye? - Me congele al escuchar su voz.

-Si, es ella, ahora largate... como venia diciendo...

-¿Porque estabas con Rubén?

-Bueno, después de que todos le regañaran y le echaran la culpa de tu desaparición, él se ofreció a buscarte y bueno... Entre mas mejor...

-Bueno, dentro de unos dias regresare... Os quiero, saludos a todos...

-Tambien te quiero, y procura a la proxima mandar un mensaje, no cuesta nada...- Rei y colgue.

**

     Pase la mejor semana de mi vida con mi abuela, me relaje, me diverti, y hasta aprendi a surfear... Y... se que pensaran que estoy algo safada, pero... mi cabello ahora era azul... Sip, azul. Bueno, no fue voluntario, le aposte a mi abuela que si yo le ganaba en el Just Dance, me tenia que comprar un Ps4 pero si ella ganaba me tenia que pintar el cabello de azul... y bueno, me quede sin Ps4 y ahora tengo mi melena totalmente azul. Ya era hora de regresar y enfrentarme a la realidad y comenzar una nueva historia...

-Quisiera que te quedaras mas- Me abrazó nostálgica.

-Yo tambien quisiera quedarme, pero alla tengo una vida que debo seguir... Pero te espero en el estreno de mi videojuego...

-Allí estare, Seddye... Feliz viaje...

-Hasta pronto, abuela. Hasta pronto, Bilbao.

Yo no se ustedes, pero yo me puse un tanto senrimental..
Eaum, ese cap no fue para nada planeado xd fue algo espontáneo, es que, no quiero que la novela acabe :c porque ya lo unco que quedan son 3 o 4 capítulos y ya esta ):
Le quiero dedicar este cap a una gran amiga y gran fan de mi novela: Citlali Santos «3«3«3

Voten y comenten «3

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora