Especial de +500 leídas.

572 32 0
                                    

*Esto es un pequeño adelanto del gran final*

¿Por qué? Esa pregunta me la hacía una y otra vez, tantas cosas que pudieron pasar ¿Pero por qué esto? Por un pequeño instante creí que me amaba de verdad, pero al parecer no fue así... Esto del amor es una mierda completa. Mi mayor temor de enamorarme a sido cumplido, ahora estoy sola completamente sola y el amor de mi vida revolcandose con una cualquiera GENIAL.

/-\

¿Esto sera una buena decisión ? No lo se ... Lo único que quiero es estar lejos de todo, y comenzar mi nueva vida, tal vez esto es lo mejor para ambos... Rubén nunca me amara y nunca lo hará. Esto es tan... Triste. Tal vez estar lejos de esto solucionara todo o solo lo empeorara.

*-*

Rubius.

¿La dejare ir asi por asi? No, la amo no se que tantas cagadas hemos hecho pero lo único que se es que cupido nos querra asesinar, somos los peores enamorados del mundo. Ambos enamorados pero ninguno lo sabía. Y ahora el amor de mi vida esta en el aeropuerto esperando un avión que la llevara muy lejos y eso... Eso no lo permitire.

>~<

- Te amo.-Si lo había dicho, y creanme se sintió muy bien decirlo.

-y yo...-Su dulce voz era tan hermosa no, de hecho ella es hermosa y la amo.- Rubén yo... Yo necesito tiempo, han pasado tantas y cosas y creo... Creo que es lo mejor que yo me vaya. Perdón.-Intente detenerla pero mis lagrimas abundaban mis ojos. ¿La voy a perder? No lo se...

*0*0*

Y buanoh aquí un adelanto del gran final xd lo se es algo dramático pero ¿Que opinan ustedes? ¿rayita se ira? ¿Que abra pasado? Pos no se xd 7u7

Muchas gracias por todo su apoyo son los mejores <3 (corazon super mega gay con much Lof<3)

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora