Capítulo 23: Parque y ¿fans?(Parte 2)

614 34 2
                                    

*sigue narrado Rubius*

Después de que Seddye duro una puta hora arreglandose al fin salimos.

-¿TE HAS TRAGADO TODA MI NUTELLA?.-Chillón mientras ibamos en camino al parque.

-¿Y TÚ TE DEMORAS UNA HORA PARA VESTIRTE?.-La encare.

-Eso... Eso es diferente chaval. Era MI NUTELLA y esa me la pagas.

-¡Uy sí Uy sí! la que malota.-Ella rodó los ojos y seguimos caminando, ella traía un short de jean que debo admitir que se le ve un buen botty, una camiseta suelta tres cuartos blanca junto a un chaleco negro y se veia muy bien. Caminamos en silencio hasta llegar.- ¿En que piensas muyaya?

-¿Eh? ¿Como sabes que estaba pensando?.

-Te callaste en todo el camino y pos como ya te conozco se que cuando callas es porque piensas.

-Es que, cuando llame a mi papá contesto una mujer y bueno...

-¿Tienes miedo de que reemplace a tú madre?

-¿Que? ¡No!, no es eso es sólo que se me hace extraño que mi padre no me lo cuente aunque bueno también puede ser una amiga de él pero no se... Me extraña que no confíe en mi.

-Tal vez está esperando el momento indicado ¿No crees?.

-Bueno pos sí.-Sonrio.- ¡Oh mira! ¡Es una japonesa que está buenísima!.-Chilló ella y yo automaticamente gire la cabeza pues como saben tengo una rara obsesión con Japón y más con las japonesas tipo Hentai que... Ay dioh mioh ya me puse cachondo.

-¿Que? No hay ningu....-No logré terminar la frase cuando la muy hija de las pelotas de su papá salio corriendo con MI gorra de Minecraft, ¿Primero MIS Zapatosaurios y ahora MI gorra de Minecraft? Está me la iba a pagar.- Es mejor que corras por tú vida Seddye.-Le grite.

(Narras Tú)

 ¡Corre como nunca los has hecho mujer!..- Me decía una y otra vez. Os juro que nunca corri tanto en mi puta vida.

-¡Seddye devuelveme mi gorra YA!.-Chillo Rubén.

-¡JAMAS!.-Le respondí. Corri y Corri hasta que el muy carbón logro alcanzarme tomándote por mis hombros provocando que ambos calleramos al suelo. Yo sólo me reí como una mortza formiqueando. Necesitaba aire pero no podía. Me puse muy roja hasta que al fin pude tomar aire, pero después escuchar la subnormal risa de Rubén me empece a reír más.

-B-b-uen-o.-Dijo Rubén tomando aire.-Y-ya.-Me extendió la mano y me ayudo a parar, quedando nuevamente a centímetro de sus carnosos labios. Mi mirada se perdió en ellos, hasta que se acerco más a mi y me acaricio el cabello, soltó una risita.- Tenía esto en tú cabello.-Y ne saco una rama. MI-ER-DA, juré que me iba a besar, me sonroje inmediatamente. Fijo su mirada en un lugar.-Ya vengo espérame aquí.-Me dijo y se fue.

-Hola princesa.-Dijo alguien por atrás. Pegue un brinco del susto.

-¡JO-der Matt! Madre susto que me has pegado.-El sonrió.

-¿Que hace una princesa en el parqué sola?

-Vengo con Rubén así que no estoy tan "sola".

-¿Acaso ya eres novia de ese tío?.- Él se tenso y yo pegue una carcajada.

-¡NO!...

-¿Pero te gusta no?.-Desvíe la mirada, ya que en alguna parte muy en fondo de mi sabía que la respuesta era un gran y sonoro SÍ.- Por Dios (Tn)_________, ÉL NO es de nuestra clase, tú debes buscarte a alguien que sea de tú clase sí no tiraras a la Mierda TODA tú reputación ¿andando con un simple youtuber?.-Vale eso me molesto.

-Matt, ES MI VIDA, y lo que haga o no eso es MI asunto. Además NO, no me gusta Rubén y JAMÁS me gustará.

-Está bien relajate. ¿Salimos mañana?

-Perdón Matt pero tengo trabajo.

-Entonces el jueves.

-Está bien.

-Vale princesa nos vemos el jueves.-Se acerco y me beso la mejilla y se marcho. Me sente en un banco y después perdí la vista.

-¡MIERDA ESTOY CIEGA! ¡JELP ME PLZ!.-Lo se mi inglés es chino japonés.

-MIERDA Seddye tú inglés da cancer de oído.

-¿Rubén? ¿Para que coños me tapas los ojos?

-Te tengo una sorpresa, abre tus manos.-y así lo hice.-Ahora abre los ojos.

-¡MI NUTELLA! WIIIIII!.-Pegue saltitos de cria.- ¡Gracias! ¡Gracias!.-Chille y lo abrace.

-¿Rubius?.-Dijo una chica acercándose a nosotros.-¿SEDDYE?.-Abrió los ojos.- ¡MIERDA CHICOS QUE ES RUBIUS Y SEDDYE!.-Chillo y como 20 crios se acercaron a nosotros.- ¿Me dan un autógrafo?

-¡Oh Dios mio! Seddye eres genial, ¿Tienes un canal?.-Dijo un chico muy mono.

-N-no.-Dije feliz.

-Deberías, mucho te apoyaría y aman el video tuyo con Rubius.

-¡Gracias!

-¿Maniqui con traje se Christian Grey con tentáculos Hentai? Buena esa.-Dijo otro chico.

-Sí que tienes fans.-Me susurro Rubén. ¿Fans? Wow.

**

Después de que firmamos autógrafos y nos tomamos fotos, Rubén me acompañó a casa.

-Bueno llegamos.-Dije agotada.

-Ci... Este... Bueno....-Se rasco la nuca nervioso.-¿Adiós?.-Se dio la vuelta.

-¡Ruben! Espera...-Le tomé de la mano y senti la misma extraña sensacion de antes.

-¿Que?.-Me miro a los ojos...

¡Vamos! ¡dilo! Dile que lo quieres Joder.

-Y-yo... Yo...- MIERDA DILO DE UNA VEZ.- Yo te... Te queria preguntar sí me ayudarías a crear un canal.-Sí eres la cagada.

¡buu!

-Ah... Sí claro nos vemos el juev... Perdón el viernes.

-¿Por qué no el jueves?

-¿No tienes una cita con Matt?.-Dijo frío.¿QUE? JODIDAMIERDAMECAGOENLAPUUUUUUTA. Escucho TODO. Incluso cuando le dije que JAMAS me gustara, aún así cuando muero por él. SÍ LO DIJE. Me gusta Rubén.

-¿Como lo...

-¿(Tn)_______?.-Dijo Nohra. MIERDA.

-Hablamos mañana Seddye. Adiós.

-Adiós.

**

Y aquí finalizó el cap 23 espero y os guste. Ya casi está más cerca el final T-T. Bye.

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora