-Gracias.-Mire a Ruben en forma fría.
-No hay de que.
-Rubiuh ven y ayudameh' que ehte tio no puedeh' ni con su alma.-Ese era el acento que utilizó Rubén "intentando" disculparse. Rubén fue y lo ayudo, les abrí las puertas de la casa.
-Dejad a la morsa está en el sillón .-Ellos obedecieron.-Gracias chavales, adiós.-Antes de cerrar alguien puso su pie.
-Espera.-Dijo Rubén.
-¿Que pasa?
-Bueno, quiero disculparme contigo por ser un idiota, inmaduro y gilipollas.
-Vale yo tambien lamento ser una amargada. Ahora ya estamos a paz. Adiós.
-Adiós.
Vale no se sí fui muy seca con él , pero aunque sus bromas me hicieran mear de la risa, me molestaba mucho que por su "fama" podría hacer lo que quirera, JAMAS voy a olvidar el beso que me dio en el avión, que aunque una parte muy dentro de mi lo disfruto la otra parte me hizo pensar que no se quién se creía para besarme de tal manera. Pero bueno ya dejamos está guerra en paz, entre a casa, me quité la ropa y me puse mi pijama. Me quedé dormida en instantes.
~~~Al dia siguiente~~~
Me desperté con un hambre de los mil dioses, vi el reloj y eran las siete de la mañana así que me levante, me cepille mi melena, e hice mi aseo personal. Salí y opté por un short de jean, un corsel negro con puntitos blancos, y mis converse blancas y obviamente mi collar. Me hice un moño, me maquille un poco decidí bajar. Me encontre con un Mike sonriente y un delicioso desayuno en la mesa.
-Buenos días.-Dijo sonriente.
-¿Y esto?.
-Pues, bueno tenía disculparme por mi borrachera de ayer. Y se que he dicho estupideces aunque no me acuerdo de nada.
-Tranquilo morsa. Pero aún sigo con una duda, dicen que "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad". Y Bueno tú ayer me dijiste "Te amo".-Dije mientras me sentaba en la mesa y tomaba zumo de naranja.
-Bueno, yo, pues, tú, AUM.-Se puso nervioso.-Yo, olvídalo.
-¿Es verdad Mike?.-Me observó con esos ojos azules intensos.
-Bueno, yo no se que decir.
-Mike, ambos sabemos que vamos a ser amigos más nada...
-Lo se.
-Bueno comamos para ir al festival posiblemente nos topamos con Borgore y después con Skrillex.
Comimos y nos dirigimos al festival y adividen quién iba saliendo. Sip Rubén, iba con su amigo. De vestimenta lucía una gorra plana con unos lentes, una camiseta verde, unos vaqueros oscuros y sus zapatillas, se me quedo viendo y yo sólo lo ignore y seguí caminando con Mike.
*Narra Rubén*
Estaba en camino al festival hasta que PUM veo a la chica del TomorrowLand se veia exageradamente hermosa. Lucía un corsel negro con puntitos blancos, un short de jean y unas converse blancas, que las volverá mierda, ya que en algunos escenarios estaban mojados y llenos de barro. Le quedé viendo pero ella me ignoro, sí que es marvada está muyaya, seguí caminando con mangel hasta que escuché que iba a empezar a sonar "TSUNAMI" Así que nos detuvimos y empecé a grabar en la parte que decía :
-"TSUNAMI PRO".-Mangel y yo empezamos a cantar.
-A-a-a-a-a-Alexby, -A-a-a-a-a-Alexby, -A-a-a-a-a-Alexby.
Hasta que el despistado de Mangel se le calló el movil, deje de grabar y le ayude. Después fuimos a dondwe estaba sander van doorn y la pasamos de la puta hostia.
En el camino nos encontramos a un chico con una máscara de fantasma y la bandera de España al alrededor de su cuello. El tío no quedó viendo con cara de plan 7u7 y yo con mi cara de "Poker Face". Resulta que nos conocía y era criaturita, asi que nos tomamos una foto y nos fuimos.
Seguimos caminando y llegamos a otro escenario, allí estaba skrillex y empezamos a bailar otra vez como subnormales pero no nos dimos cuenta y el escenario estaba lleno de barro Mangel y yo terminamos hechos Mierda pero no importó seguimos brincando, escuché las quejas de una chica y ¿adividen quién era?.
*Narras Tú*
Habíamos conseguido a Skrillex y nos ibamos a tomar la foto con él pero mis ojos se colocaron como platos al ver el barro que había por todas partes, sólo pense "Todo sea por Skrillex".
Pasamos por fin entre la gente y llegamos a la zona V.I.P mostrando nuestros pases y nos tomamos una foto con Skrillex. Salimos de allí y nos embarramos más, estaba furiosa, mis converse "blancas" eran marrones. Estaba entrando en crisis y aparte de eso siento la risa de alguien tras de mi. Y sí ese era Rubén solo lo mire y me desconjone de la risa, la verdad es que sí era graciosa la situación.
Seguí caminando un largo rato con Mike y decidimos grabar algo. Me subi a la espalda de Mike y saqué mi IPhone.
-Hola gente, pues bueno aquí estoy con mi querido amigo Mike, que es MI unicornio exclusivo del TomorrowLand.
-Hola gen..-Lo interrumpí.
-Callate Mike los unicornios no hablan, solo tragan y cagan nutella. Bueno como decia, estamos en tomorrowland y nos la estamos pasando de puta madre, aunque mis converse estan echas mierda y yo también. Igualmente me la estoy pasando de la puta madre.-De pronto Mike me empezó a dar vueltas. ¡BASTA! DETENTE.-chille entre risas.
-¿Quieres que te bajé?
-S-S-Sí.-No podia respirar de la risa.
-Bueno tú lo pediste.-Fue mala idea, todo me daba vueltas y me caí de culo.
-Vale, mi culo me duele. PUTO Mike, PUTO camino de piedras, PUTO todo. Adios gente.
Termine el video. Y alguien me ofreció la mano para levantarme. No lo podia creer.
-¿Te ayudó?.-Me pregunto Rubén ofreciendome la mano.
-No quiero mancharte de sangre y mierda la mano.-Dije algo graciosa.
-¿Acaso no ves que también estoy lleno de Mierda?
-Vale.-Le tomé de su mano y sentí una extraña sensación, como unas cosquillas en el estomago. ¿Asi cuando te dan ganas de cagar? Bueno asi.
-Se que no debo preguntar pero ¿Eres youtuber o algo asi?
-No ¿Por?.-Pregunte extrañada.
-Porque pude notar que hacías un video y me a dado mucha gracia.
-No, no soy youtuber.
-Deberías intentarlo dan buena paga y es divertido.
-Está bien. Ya me tengo que ir idiota. Adios.
**
Eran al alrededor de las 8 y decidí irme a casa se que los mejores show se hacen en la noche pero estaba agotada y queria pasar un rato en el chacuzzí. Así que nos dirigimos a casa. Llegué exhausta, no tenía traje de baño asi que le pedi una camisa a Mike y entre en ropa interior y encima la camisa de Mike, me sente allí y me relage se sentía super bien estar alli, después de unos treinta minutos bajé, me duche y me eché a dormir. Mañana iba a ser el ultimo día y tenía que pasarnela de la puta hostia.
**
Lo se, lo se. Este cap tal vez quedó del asco o con cero inspiración. Pero no se xd no tenia animos y Poes bah »« Bye.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
Hayran KurguLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)