Me encontré con Mike, le conté sobre mi encuentro con Rubén y que habíamos quedado para cenar.
-Así que Ruben.
-Sip.-Dije remarcando la P.
-Bueno, se nota que es un buen tipo y todo pero sí ese tío te hace daño te juro que le partiré la gran carota que tiene.
-Relajad la prostata Mike, además Rubén y yo sólo vamos a ser amigos más nada, Rubén y yo no nos llevamos muy bien que digamos.
-¿Acaso no has visto esos casos donde comienzan odiándose pero terminan amándose?
-Eso sólo pasa en televisión Mike.
-Sí claro.-Dijo con sarcasmo.
-¿Y tú que jo'eputa?
-¿Yo que de que o que?
-¿Con quién te ligaras o que?
-Pues, Ruth no está para nada mal aunque ya sabes los sentimientos que yo tengo hacia ti así que se me va a hacer un poco cambiar de sentimientos de la noche a la mañana.
-Vas a poder chaval vas a ver.
-Sí bueno, ¿Vamos?
-Sip.
Nos dirigimos al hotel y ya eran las 6, Ruben pasaba por mi a las 7 así que empece a vestirme y puse algo de música para divertirme. Decidí poner en mi móvil "American authors-The best day of my life". Empece a cantar como una subnormal mientras elegía mi ropa, no sabía sí colocarme algo casual, elegante o sexy, bueno elimine la última opción porque era algo obvio yo no era sexy, creo que soy muy torpe para esas cosas, bueno de hecho era muy torpe para varias cosas, para ligar con un chico, para caminar (creo que sí voy en la calle caminando y hay una piedrita pequeña me caigo con ella), para bailar soy dos pies izquierdos.
La verdad es que era muy torpe pero bueno, opté por algo casual pero elegante era un vestido color verde agua era corto en la parte de adelante y largo atrás, era un poco ajustado en la cintura, busqué unos zapatos color miel que quedaban perfectos con el vestido, me hice una coleta alta y de maquillaje utilicé sombras marrones con dorado, pestañina, un poco de rubor y un color rosa claro en mis labios.
Estaba totalmente lista y a tiempo eran las 7 en punto. Bajé y en el mostrador estaba Ruben mirando al recepcionista con cara de :"Te voy a violar tio".
-Em ¿Ruben?.-Me miro y hizo una cara de '0'.-¿Estas bien o te llegó la menstruación?.-Se desconjono de la risa después de eso. Va, estaba guapísimo, vestía un traje y se veía tan violable.
-Va, no me ha llegado la menstruación pero sí me he puesto palote con tanta belleza al frente mio.-Me sonroje un poco.
-Que va sí tú te querías follar al recepcionista.
-Que va sí yo me quiero follar a mi Mahe.
-¿Mahe?
-Mangel, sí no que él como has visto habla medio cubano medio español algo así cubaespañol por eso te digo muyaya, muhe y a veces hablo extraño
-Ahhh ya, ¿vamos?
-Vale.
Salimos y Amsterdam de noche era más hermosa, la luz de la luna alumbrado sus hermosas calles y el canal, era sencillamente hermoso
-¿A donde vamos chaval?
-Aguanta Muhe.
-Le queda mejor el asentó a Mangel
-Lo se.-Dijo "Dolido"
-Rubeeeen ¿Falta mucho? Llevamos caminando yo no se cuantas horas y me duelen mis pies.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanficLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)