A la final entre en una tienda que se llamaba:Bershká. Entre con Mike y mis ojos se centraron en un hermoso vestido color negro, era algo corto mínimo como tres o cuatro dedos arriba de la rodilla, tenía como una maya negra que cubría la parte del pecho y la espalda, iba acompañado de una hermosa cadena dorada que rodeaba la cintura. Era perfecto.
-Este es chaval.-Le señale a Mike.
-¿Segura?
-Más que segura.-Fui a la direccion donde se encontraba el vestido, busque mi talla y me lo medi. Sin duda ese vestido era el indicado. El vestido marcada mi cintura y me quedaba a la perfección. Salí del probador y lo pagué.
-¿Y ahora?.-Pregunto Mike.
-Los zapatos.
Fuimos a la zapatería más cercana y fue facil elegir unos tacones, opté por unos tacones un poco altos dorados con brillitos. Eran muy majos. Salimos y me dirigí a la peluqueria, Mike se fue a comprar algo de comer ya que ambos estabamos hambrientos.
Queria cambiarme de look asi que me corte el cabello en "V" y me hice la famosa "Californiana". Quedé super guapa. Salí del salón y busque mi IPhone para marcarle a Mike. Pero algo o mejor dicho alguien me detuvo.
*Narra Rubén*.
Estaba con Mangel comprando unos videojuegos en la ciudad de Madrid. Después de elegirlos fuimos al mostrador y pagamos. Al salir escucho de fondo la canción "The fox" y como la normalidad me sobra empece a bailar y hacer gilipolleses con mi Mahe. Pero al estar bailando no me di cuenta y me tropecé con una muyaya haciendo que sus bolsas con yo no se que tanta mierda callera al suelo junto a mis vídeosjuegos.
-¡JODER TÍO! ¿¡ACASO NO VES POR DONDE VAS?!.-Me reclamó la muyaya, vale admito que estaba muy guapa. Era más baja que yo, tenía unos hermosos ojos marrones claros y grandes, era de piel un poco palida, el cabello de ella era ondulado y largo, era marron oscuro y tenía está cosa que las muyayas llaman "Californiana". Se veía muy mona enojada.
-Jodeh loh sientoh muhe.-Intenté imitar el extraño acento de mi Mahe.
-¿Pero que cojones te pasa? ¿estas drogado o que? Habla bien chaval.-Vale esto me hiso reír mucho así que me empece a desconjonar de la risa.- ¿Sabes que? No voy andar perdiendo mi valioso tiempo en una persona tan idiota como tú.-Agarró sus bolsas y se marchó.
-Pero que tía tan pesada chaval, entiendo que estuviera cabreada pero no le había hecho algo tan malo para que me tratara asi.-Le dije a Mangel.
-Muheres quihen lah entienteh.
-Bohenoh, vámonos que tenemos que alistar las cosas para el TomorrowLand.-No podia creer que al fin iría al Tomorrow y todo gracias a Spinnin' Records. Mahe me acompaño hasta el portal de mi edificio, me despedí de él y subi a mi piso.
*Narra (Tn)_________*
Vale, no debí tratar asi a aquel tío, porque en parte fue mi culpa por andar de distraída en mi IPhone y la otra parte era culpa de él porque quién sabe que mierda estuviera haciendo que estaba de espaldas. Ese tío sí que era guapo, era alto... muy alto, cabellos despeinados y marrones claros, sus ojos eran una combinación perfecta de marron con verde oscuro y su sonrisa era perfecta. Aunque su risa fuera la de un burro pariendo era guapo. Bueno sacándóme de mis pensamientos. Tengo que llamar a Mike para saber donde cojones está. Son las 6:30 y la cena es a las 8.
Le marque y contesto.
*Llamada telefónica*
-¿Dónde estás?
-En el café este de los hipsters. ¿Te llegas?
-En StarBucks Mike, y sí ya voy.
*Fin de la llamada*.
Me dirigí al StarBucks quedaba a unas cuantas calles de donde estaba, llegué en unos 5 minutos.
-Ten preciosa.-Me entrego mi basó personalizado decia:"Para La Más Morsa Del mundo"
-Pero que amor Mike.
-Lo se soy todo un romeo.
-Claro.-Dije sarcasticamente.-Bueno ya vámonos a casa que tengo que arreglarme y la cena será en una hora.
-Vale.
Llamamos al chofer para que nos llevara a mi casa que quedaba en "Buena Vista" una urbanización donde se encontraba la gente rica pero no me creía gran cosa por eso. Todos eran unos hipócritas y casi no le daba importancia.
Cuando llegamos yo me dirigí a mi casa y Mike a la suya. Me duche, me vestí, y me maquille. Quedé muy bien. De accesorios opté por un collar de oro que era delicado y precioso y tenia un dije de un mini-corazón también de oro con un diamante en el medio, un anillo de acero super sencillo y un reloj dorado. Me coloque perfume y lista para la cena.
Busque mi bolso y mi chaqueta pero antes pude notar una rosa y una carta encima de mi cama. Abri la carta y me quedé paralizada. Eran cuatro pasajes dos malditos pasajes al tomorrowland y los otros dos para ir a Amsterdam. Os juro que casi me desmayos allí mismo, leí la carta en lagrimas de felicidad.
-Querida hija, no sabes cuando te apreció. Eres idéntica a tú madre cuando ella Tenia 18 años. Se que odias que te regale lujos y todo eso pero ya llevas 2 años mencionandome esto del famoso festival del TomorrowLand y no pude evitar comprarte los pasajes para que fueras. Es que tan sólo ver tus bellos ojos iluminado hablando del festival me conmovió mucho y ya que tienes 18 puedes ir al tomorrowland. Iras con Mike por eso dos pasajes para cada uno. Espero que lo disfrute a cien por cien. Mañana te irás temprano, no te preocupes por la maletas que le he pedido a tú abuela que te la hiciera ya que ya tenías todo preparado. Con mucho amor, tú padre.
Posdata:Nos vemos en el restaurant "La cascada".
No pude evitar gritar de la emoción, estaba flipando en ese momento, me seque las lagrimas y bajé de mi habitación sonriente. Mike ya estaba abajo esperándome con una sonrisa relusiente. Pero estaba tan emocionada que no pude evitar gritar.
-¡Iremos al TomorrowLand BITCHES!.-Seguido de esto me lance en sus brazos.
-Sí enana. Iremos al TomorrowLand y tú estas hermosísima. Por cierto tengo algo que darte.
-¿Qué?
__________________________________________
Boenoh aqui el cap 2, ¿Que tal el encuentro de rayis y rubius? Doh se que no fue super Wuao xd pero creanme los próximos encuentros serán más lendos. Y bueno pues decidi dejar este cap hasta aquí para no se ¿Darle un poco de suspenso? O que se yo xd.
Los dejó Bye.
Psdta:Utilicen condon.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)