Maraton: (1/3)
(Narras Tú)
-Te contaré pero jurame por tus tetas que no dirás nada... -Mire a Nohra que había llegado hace como unos 5 minutos de la casa de Isma, ya era sábado por la mañana eran exactamente las 6. No pude dormir bien porque mis pensamientos me invadían, le conté lo "del beso" con StaxX y que me sentí como una zorra, porque de una u otra manera le estaba siendo infiel al chico que realmente quiero.
-¡Madre mía! -Me miro Nohra con los ojos abiertos - ¡TE GUSTA RUBÉN! ¡LO SABIA! -Me sonroje y mucho.
-Y lo más raro de está situación es que, cuando íbamos en el vuelo para el Tomorrow, le bese accidentalmente y lo odie... Quién iba a saber que ahora deseo mucho sus... Sus labios.
-Perooooo... ¿No han tenido acercamientos ni nada?
-Sí, pero cada vez que se daba la situación siempre pasaba algo y nos separábamos de golpe avergonzados.
-¿Entonces es algo mutuo? -Se le iluminaron los ojos en plan *-*.
-¡NO!... No es algo mutuo, él quiere a Alejandra.
-¿Como lo sabes?
-Un chico que llora hablando sobre ella no es algo que ocurre muy seguido o ¿Sí?
-Vale tenéis un punto a tú favor... Pero Seddye
"El que no arriesga, no gana. Y el que arriesga y pierde, lo intento". Y nena está es tú oportunidad, hoy es la gran fiesta de la bienvenida a "SeddyeGames". -y salio de mi habitación. Tal vez Nohra tenga razón, tal vez es momento de arriesgarse... Pero tal vez pierda, pierda al chico que amo por andar "arriesgandome". ¡Dios que hago!.**
No se como demonios me deje convencer, pero ahora estaba en el centro comercial con Nohra y con Ruth porque según ellas "me iba a arriesgar" pero no era algo seguro...
-¡Comencemos! -Chillo Ruth entusiasmada.
-¡Adelante! -Se unió Nohra. Ambas me miraron intimidante como para que yo misma me diera ánimos.
-¿Que? Dejen de mirarme y muevan sus gordos y grandes traceros a la tienda -Ambas rodaron los ojos.
Caminamos por 1000 horas, por todas las tiendas, zapaterías y hasta ¿Tiendas de lencerías? ¿Acaso estas mujeres están locas?
-¡Dios Seddye contigo no se puede!-Chillo Ruth sin ánimos
-No es mi culpa andar de mal genio porque anoche no dormí y que NO ME GUSTÉ NADA.
-Chicas no discutan... Queda la última tienda y después iremos a comer.-Dijo Nohra, bufe y seguí caminando, la tienda tenía buena pinta así que entre. No quería algo ni muy sexi ni muy sencillo, ni muy casual ni muy elegante. ¿Me entienden? Después de negar todos los vestidos que Nohra y Ruth me proponían hablo Ruth agotada.
-A ver, Nohra y yo buscaremos dos vestidos que más nos gusten para ti y te lo mediras. Tal vez así cambiarás de opinión- Asenti con la cabeza, agotada me metí al vestidor y espere hasta que Ruth me pasó su vestido con las zapatillas, parecían de puta, eran súper altas *El vestido está en la foto*. Me lo probé y me mire al espejo, no estaba mal pero mi cuerpo y mi personalidad no quedaban con el, aparte de que se veían mis chichis* Bueno no, pero era corte "V" y no se no me gustaba* era súper corto. Salí del probador con los tacones y casi me caigo, casi no se caminar con ellos, y sí camino, camino súper despacito y está era una fiesta... No, no una "fiesta" es la THE FUKING PARTY BITXHES, y con esto iría parecer una niñata pija.
-¿Estas de coña? -Miro Nohra a Ruth.
-¿Que? Pensé que se le vería bien, y se le ve FAN.TAS.TI.CO.- Puse cara de trauma.
-No se me ve "Fantástico", me siento incómoda, no me puedo mover bien y aparte estos tacos son muy altos, ni puedo con ellos.
-Ahgs -Rodó los ojos Ruth - Pruebate el de Nohra-Entre y el de Nohra era un poco más discreto *El vestido está en la imagen*, pero sólo en la parte de arriba, era igual de corto que el otro y los tacos estaban pasables, pero preferiría mis converse o Vans.
-Pareces como sí estuvieras de luto -Hablo Ruth.
-Pensé que se le vería bien, pero pareces deprimida querida -Hablo Nohra observándome.
-¡Me rindo! -Exclame ya harta. Entre al vestidor y me quité el vestido. Salí y iba a salir hasta que unas de las muyayas que trabajaban allí me jaló del brazo.
-¿Seddye? -Asiento- ¡Oh Dios! Es un gusto conocerte, soy tú fan, soy una Seddylenger - ¿Seddylenger? - Te vi algo frustrada allí adentro, y creo tener lo que necesitas. -Me metió al probador, Ruth y Nohra se sentaron a esperarme. Quedé sorprendida, era un vestido hermoso, se adaptaba a mi cuerpo y personalidad, quedaba perfecto con mis converse blancas, tenia el corto perfecto.*El vestido está en la imagen* Salí y las chicas se quedaron en plan 0-0 - *0* - :'D
-¡Te ves preciosa! -Exclamo la chica de la tienda.
-¡Me fascina! -Dijo Nohra.
-Yo te violo - Dijo Ruth y me desconjone de la risa. Después de pagar y empacar el vestido salí con la chica.
-¿Como te llamas? -Pregunte.
-V-Veronica-Dijo Nerviosa.
-Vero, está noche es la THE FUKING PARTY BITXHES - Ella sonrió por mi acto de subnormalidad- y me dijeron que podía ir algunos Subs, Así que ten -Le entregue una tarjeta con 2 pases para que fuera. Ella se quedó estática y con los ojos húmedos yo sólo le sonreí y salí de allí, MIS ESTOMAGO MORÍA DE HAMBRE.
**
Holaaaa, sí lo se., dije que haría el Maraton ayer, pero se me fue la puta luz T-T y no lo pude hacer. Sorry.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)