Capítulo 1:Dia de mi cumpleños

1.8K 89 8
                                    

Estaba totalmente dormida, soñando con unicornios que mataban a personas (Era realmente hermoso) hasta que mi movil empezó a sonar.

-Joder quién sera.-Suspire mientras miraba la pantalla de mi IPhone.

"Llamada entrante:Tía Kathe."

Era mi tía Katheriné (Kathe), era como mi segunda madre, hace unos años atrás se fue a Israel a trabajar ya que era arqueóloga, decidí contestar.

-Joder Kathe ¿Sabes que horas son aquí en Madrid?

-¿Las 12?

-Sí.

-Bueno justo a tiempo, Feliz cumpleños chiquitita, Wuao que rapido pasa el tiempo, ayer eras una cría y ahora eres toda una mujer.

-¿Hoy es mi cumpleños?

-Sí hija...

-HOY ES MI CUMPLEÑOS BITCHES.

-Sí sí relajad la pelvis mujer

-Bueno.

-Seguro y tu madre estuviera orgullosa de la mujer que te has convertido. Sabes que siempre estara contigo pase lo que pase.

-Lo se, siempre lo llevó presente Kathe.

-Bueno chiquita te dejo porque de seguro has de tener sueño. Cuídate pequeña.

-Vale Kathe. Cuídate

"Fin de la llamada"

Joder hoy cumplo 18 años. Que guay soy mayor de edad, aunque sólo tenga a mi mejor amigo me la pasare de la puta madre con él. Me quedé dormida en instantes

~~~Mucho Rato Despues~~~

-¡Que te pares morsa!.-Senti los horribles gritos de Mike (Mi mejor amigo) en mis hermosos oídos.

-Joder chaval dejadme dormir tranquila.

-¡No! Hoy cumples 18 y te tienes que ver super guapa.

-Está bien pesado.

Me levante y me dirigí al baño. Me metí en la tina y cerré mis ojos y me puse a pensar.

A ver chica, tienes 18 años y ya es hora de dar algunos pasos y cumplir ciertas cosas.

-(Tn)_________, apurate.

-Que ya voy pesado.

Me levante y me seque. Me cepille mis dientes y me hice una coleta en mi cabello, en mi largo y ondulado cabello

Saqué a Mike de la habitacion para poder cambiarme, busque en mi armario y tenia muchisima ropa y zapatos. Era como una mini habitacion de cuatro paredes. Era algo asi: En la pared del fondo habia un espejo inmenso, en la pared de la derecha estaban los zapatos y en la pared de la izquierda toda mi ropa separada en ropa casual y ropa elegante. Y una sección especial que era ropa para el TomorrowLand.

Opté por unos vaqueros ajustados, una camiseta sencilla blanca que tenia una frase en negro:"I'm Human", unas vans negras y mi chaqueta de cuero. No me puse maquillaje ya que iba a la peluquería y de compras.

Caminamos TODA Madrid (No exagero) en busca de algún vestido para la cena de está noche. Mi padre iba a invitar a su jefe junto a su familia y iban a ir mis abuelos por parte de mi madre, creo que me haría bien estar con ellos, ya que casi no recuerdo nada de ella, solo...

*FlashBack*

-Mami, mami.-Chille mientras corria a abrazarla, se veía super mal en la camilla de aquel hospital.

-Hija.-Dijo débil, creo que el cáncer hacia que se pusiera asi. Se veia realmente mal, estaba palida, flaca y con ojeras. Tenía miedo de perderla.

-¿Cómo estas?.

-Creo que el cáncer no me sienta bien.-Sonríe.

-Te ves hermosa mami, no importa que no tengas cabello.

-Gracias hija.

-¿Sabes que? Esperate aqui.-Salí de la habitacion y le agarré la mano a mi tía Kathe. No podía salir sola ya que apenas era una cría. Tenia 8 años. Le pedí a mi tía que nos dirigieramos a una peluqueria.

-¿Qué vas a hacer?.-Me pregunto mi tía.

-Quiero que mamá sepa que se siente apoyada por mi. Así que me rapare por completo.

-¿¡QUÉ?! Eso es una locura (Tn)__________.

-Cuando se trata de mamá no importara nada.-Entre y poco a poco pude sentir como cada mechon caía, cuando quedé lista me coloque un gorro. Está iba a ser una gran sorpresa para ella. Nos dirigimos al hospital antes de entrar a la habitación escuché al doctor hablar con mamá.

-Lo siento señora, pero ya no le queda mucho tiempo, el cáncer ya completo todo su trabajo y en menos de 24 horas sucederá. Despidete de los que amas.-Seguido de esto el doctor salió y las lagrimas salieron de mis ojos.

-Mami, escuché todo y quiero darte una sorpresa antes de que te vallas.-Me quité el sombrero y ella sólo lloro. La abrace fuerte.- Promete que no me dejaras sola.

-Y tú promete que jamás me olvidaras.

-Nunca.-Esa misma noche, despues de que se despidiera de todos, ella se fue. Nunca la olvidaré.

*Fin del FlashBack*

__________________________________________________

Bueno, pues. Este cap es algo fuerte por lo de la madre de rayita y tal. En el proximo cap aparecerá nuestro querido rubius *-*.

Voten y comenten. Bye.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora