Capítulo 28: THE Fuking Party BITXHES (Parte 2)

723 34 1
                                    

Marato: (2/3)

(Narras Tú)

    Estaba completamente lista, decidí hacerme ondas el cabello y colocarme un sencillo maquillaje en mi rostro. Me coloque mis preciadas converse y ya estaba lista. Bajé por las escaleras y allí estaban Mike y Ruth, Isma y Nohra... Me sonroje por las miradas de todos puestas en mi.

     Nohra llevaba un precioso vestido color Salmón, iba apretado hasta su cintura y después caía hasta sus rodillas, tenia unos tacos blancos y su cabello rojo estaba recogido en una coleta, Isma tenia una camiseta con un estampado de traje, banqueros oscuros y unas vans negras.

     Ruth tenia una camiseta blanca pegada a su cuerpo, un chaleco de jean encima y una falda larga color rosa claro que caía de su cadera hasta sus tobillos, por debajo tenia unos tacos blancos, Mike tenia una camiseta roja con una chaqueta azul marino por encima, tenia vaqueros ajustados claros y unas converse blancas.

-¿Listas preciosas? - Dijo Isma.

-Listas - Dijimos las tres al unísono y Mike.

-¡Ja! ¡Gaaaaaaaaay! -Chille por lo de Mike. Todos reímos y nos subimos al coche de mi chofer.

**

    Después de 30 largos minutos llegamos al club, pude notar que el lugar estaba hasta las tetas, chicos bailando, luces, licor, y ¿Muñecas inflables? Reí como subnormal hasta que Ruth me pegó un carterazo.

-¡Aucht! - Dije sobando la zona afectada.

-Es hora de tú entrada y tú riéndote como una morsa retarder.

-Zoi feliz azi -Dije imitando a Rubén.

-Ese asentó me queda mejor a mi - Me tense por la voz de Rubén, gire y me encontré con sus perfectos ojos marrones verdosos, él me miro de pies a cabeza y yo no dude en sonrojarme. El llevaba una camiseta de Youtube Money que decía "If you got haters you must be doin something' right!", por encina una chaqueta de semi cuero, banqueros ajustados oscuros y sus zapatillas, ¡ah! y por poco me olvidó de su gorra plana que controlaba su loco cabello.

-¡Mentira! A ti te queda horrible, a mi me queda hermoso -Dije en mi defensa. Él sonrió y negó con la cabeza.

-¿Vamos?

-Vamos.

-Tal vez nuestro "vamos", sea nuestra hora de follar -Dijo alzando las cejas yo sólo le di un codazo y pude escuchar un "Joder" saliendo de su boca. Entre y los aplausos, chillidos y pitidos se apoderaron del lugar habían como unas 70-80 personas allí adentro.

-Muy buenas, estamos aquí porque hay una nueva integrante. Ella es: Enana, impulsiva, muy poco sexy y ama la nutella... ¡Seddye! - Dijo Rubén por el micrófono. Me dejó conceder algunas palabras.

-1) Mi estatura es perfecta, srto. Peter la anguila 2.0 2) Soy extremadamente sexy y 3) Hola, hola... Es un TOTAL placer estar aquí está noche con ustedes, la verdad es que me impresiona mucho su apoyo hacía estos youtubers, porque principalmente sin ustedes ellos sólo serían unos personajes, les agradezco mucho su apoyo hacía estos youtubers - Me referir a Mangel, StaxX, Alexby, Cheeto y Rubius - y a los otros que no he tenido oportunidad de conocerlos ellos son: WillyRex, Vegetta, Luzu y Lana. Y pues nada... Que comience la ¡THE FUKING PARTY BITXHES! - Finalice y le entregue el micrófono a Rubén.

*Una hora después*

      La fiesta iba de maravilla, algunos estaban en la barra ya ebrios, otros bailando y otros jugando en los vídeos juegos que habían instalado los chicos.

-¿Bailamos? - Me pregunto un chico de tez blanca *MUY blanca*, ojos marrones claros, una sonrisa perfecta, cabello largo y color cobrizo. Me dirigí con el a la pista de baile y estaba sonando "Holding On", no dude en bailar como una retarder y el chico me siguió el juego. Después de que nos cansamos fuimos a la barra por algo de beber.

-Un cuba libre - Dije.

-Que sean dos- Término el chico.

-¿Eres sub no?

-Sí, de hecho soy Criaturita del señor y estoy empezando a ser Seddylenger-Dijo mientras le dio un sorbo a su bebida.

-Ya me caíste bien - Sonreí - ¿Como te llamas?

-Williams... O bueno Will, como quieras llamarme.

-Vale Will, yo me llamo...

-(Tn)_________..  (Tn)_________ Parkertt.

-¿Okeeeey? -Dije anodada.

-Tenéis que acostumbrarte a esto- Sonrió, yo sólo tomé otro sorbo de mi cuba libre algo incomoda. El chico me hablo pero yo me concentre en Ruth, la vi pálida y desorientada- ¿Verdad?

-¿Como?... Perdón, es que tengo que irme. Nos veremos Will -Fui rápido a donde estaba Ruth - ¿Ruth?... ¿Estas... Estas bien? - Ella negó con la cabeza- ¿Quieres ir al baño? - Está asintió. La tomé de la cintura y puse su brazo por encima de mis hombros y nos dirigimos hasta el baño. Abrí la puerta de unos de los cubículos y la metí allí y ella sólo empezó a vomitar, la tomé del cabello para que no se lo embarrara de vómito. Después de que término la lleve al lavamanos y se limpió.

-G-gracias - Dijo algo avergonzada - Últimamente he estado así... Y no se me preocupa que... - Abrí mis ojos tan grande que casi se me salen las pupilas.

-¿E-e-stas embarazada? - Dije analizando todo.

-No se, no es algo seguro - Dijo - Pero tengo miedo Seddye, tengo miedo de que Mike me deje sola, porque se que mi familia no lo toleraría y me mandaría al carajo.

-Ñeee, lo dudo Ruth, Mike es un buen tipo nunca te dejaría sola. NUNCA. Ahora despreocupate y mañana te acompañó a hacerte una prueba, cualquier cosa siempre contadas conmigo Ruth - Ella me abrazo y salimos de allí, cosa que NUNCA debí hacer, me encontré con la imagen más desagradable de mi puta vida...

**

    A ver... Son las 4 a.m. Y me levante porque me llegó la inspiración - ya saben no siempre te llega la inspiración - Asi que pos nada Xd. Os quiero

     Bueno eran las 4 Xd me habían cortado el.Internet 7-7 #PutaBida

Voten y comenten

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora