(Narras Tú)
-Terminamos.- Dije con un suspiro de cansancio.
-Sí mira parece nueva. Estos gilipollas y sus uboxing.
-Sí bueno me tengo que bañar pero no tengo ropa ya que cierta persona no dejo irme a mi casa.
-Pues que mala persona es... El baño está allí.-Me señalo una puerta al fondo.- y dormiras con una camisa mía claro sí no hay problema alguno.
-Está bien subnormal.- Rode los ojos. Me meti al baño y solté una sonora carcajada al verme al espejo mi cara estaba llena de harina y mi cabello completamente cubierto de huevos, malditos gilipollas me la pagaran. Me quité la ropa super sucia y me meti a la ducha. Despues de 20 minutos salí y me envolvi en la toalla. Antes de salir pude escuchar que Rubén estaba hablando con alguien.
-¿Que parte de que te vayas de aquí no entiendes?.-Dijo frío.
-Oh vamos Ruben se que me extrañas...- Esa voz, esa maldita e irritante voz.
-Alejandra vete además yo ando con...-Sali del baño y Alejandra me fulmino con la mirada.- oh allí estas amor.-Me sonria Rubén. Fui hacía él y lo abrace.
-¿Primero conmigo y ahora con ella? Pf que perdida de tiempo tienes aquí Rubén.-Dijo ella.
-¿Por qué no te largas y nos dejas la en paz, querida?.-Hable.
-Está bien... Pero os advierto una cosa, esto NO se quedará así.-En cualquier momento la iba a golpear.
-Tranquilizate Seddye.-Me susurro.
-Va. ¿Donde me cambio? No quiero más violaciones psicologicas -.-".
-¿De donde sacas eso mujer?.-Dijo mirándome con cara de 7u7.
-Gilipollas.-Sonreí.
-Ven puedes cambiarte en mi habitación mientras pongo tú ropa a lavar.
-Vale.-Sonreí y di la vuelta pero senti la mirada de Ruben en MI tracero.-¡PEDÓFILO!.-Le grite mientras le saqué el dedo del medio. Entre a su habitación y era mediana, estaba rodeada de afiches de videojuegos y cosillas muy monas que de seguro y sus fans se las regalaron. Que especial es él con sus fans eso es unas de las cosas que tanto apreció de él. Me metí en su armario, tomé una camiseta verde de él y unas zapatillas que me hicieron gracia tenían forma de dinosaurio, me las puse y salí.
-Oh por deos ¿TIENES PUESTAS MIS ZAPATOSZAUSARIOS? ¡NADIE SE COLOCA MIS ZAPATOSZAURIOS EXCEPTO YO!.-Salí corriendo por toda la casa-Te alcansare mujer
-NUNCA.-Chille y seguí corriendo hasta que me frene porqué había una gata en el camino y no quería lastimarla. Me di la vuelta pero choque con Rubén quedando encima de él con una pose muy "incomoda" pero en realidad me encantaba ver sus hermosos ojos verdes era algo que disfrutaba y mucho.
-Eh...—Dijo nervioso— ¿Quieres grabar y jugar algo conmigo?.-Pregunto para cambiar se tema.
-¿Sí?.-Respondi insegura. Me levante y le tomé de la mano para levantarlo.
-Joder ¡Que pesas cabron!.-Chille
-¡Exajerada!.-Rodó los ojos.-A ver siéntate aquí .-Me señalo su silla.-y yo me sentare aquí. Dejadme prender la cámara y arreglar el micrófono y ya está.
-Vale.-Dije claramente confundida.
-¡Muy buenas Criaturitas del señor! Se preguntaran "Om pero que hace está tía tan horrenda aqui" "Om pero se me hace familiar" Pues buanoh está tía va a ser la voz de Seddye así que sí os queréis llamadla Seddye.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanficLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)