*Este capitulo no tendrá titulo, es sorpresa 7u7. Disfrutenlo y lean la nota al final Xd es algo importante*
(Narras Tu)
Me levante por el horrible chillido de mi despertador, aún tenia el vestido puesto y pude notar que estaba en mi habitación, no recuerdo exactamente como llegué pero bueno, me levante y mi cabeza me dio una fuerte pulsada. ¡Maldita resaca!.
Me dirigí al baño y me pegue una ducha de agua fría. Salí y me puse lo primero que vi, una braga de mezclilla, por debajo una camiseta rosa pastel corta y ajustada junto a mi vans. No quería maquillarme tenia pereza infinita, así que sólo tomé unos anteojos negros para ocultar mis ojeras, sólo me coloque crema de peinar en mi cabello para que no se alborotara y bajé.
-Buena días cariño, ¿Algo de comer?- Dijo Dorotea.
-No, sólo una taza gigante de café - Le sonreí.
-Hola- Dijo Nohra bostezando.
-Hola - La abrace
-¿Que horas son? - Pregunto.
-Son las... - Abrí la ojos como platos-¡LAS 7! MUEVE TÚ MALDITO TRACERO AL AUTO - Nohra y yo tomamos nuestras cosas y salimos directamente al auto. Había un tráfico increíble y la universidad estaba a 5 cuadras- Nohra, nos vemos después cuídate...
-¿A donde va... - Abrí la puerta del auto y salí corriendo como nunca lo hice en mi puta vida.
*5 cuadras después*
Llegué exhausta, cansada y sudada, y para el colmo no me dejaron entrar tenía que esperar una puta hora. Sin más que hacer empecé a vagar por allí, encontré una máquina expendedora de caramelos, saqué 5 barras de chocolates y me senté a comermelas, saque mi móvil y llame a Rubén.
·Rubén: ¿Mmhum?
·Tú: ¡Parateeeeeeeeee!
·Rubén: ¡Joder Seddye! ¡Me duele la puta cabeza!
·Tú: Ñeee, ¿Puedes venir por mi? No me dejaron entrar a la universidad y ahora estoy sentada en el suelo comiendo barras de chocolate.
·Rubén: En 15 estoy allá.
Me levante del suelo y me dirigí a la salida a esperarlo, pero una conversación me llamó la atención.
-Tienes que hacerlo o él pagará Daniele - Era la espantosa voz de Stefanny.
-S-si... Intentare convencerla- Esa voz se me hacia conocida, pero no conozco a nadie que se llame Daniele.
-Adrian se encargara del resto, y todos felices. Nuestra venganza funcionará- Rió ¿Alejandra? No se de que estaban hablando, pero sí estaba Stefanny y Alejandra era algo contra mi y eso me asusto realmente. Salí aturdida de ese lugar y me tope con el idiota de Rubén.
-Seddye...
-Idiota...
-Siempre es un placer verte con cara de trauma y de zombie.
-Y siempre es un placer llamarte idiota
-¿Vamos?
-¿A donde?
-Ya verás... Morsa- Me la pagaría por llamarme Morsa, sólo yo lo hago...
*2 horas después*
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)