(Narras Tu)
Me desperté temprano y me dirigí a la ducha, mientras cada gota de agua rozaba mi piel rocordaba con detalle todo lo sucedió ayer, no podia expresar la felicidad que sentía en ese momento, fue simplemente perfecto. Salí y me seque me vestí y me dirigí a su habitación, se veía muy mono dormido, le acaricie la mejilla con las yemas de mis dedos y semi gruño.—Buenos dias amor —Susurre, el abrió los ojos con pesadez y se levantó de golpe.
—No me digas amor—Dijo con un tono frío, tomo sus vaqueros y se los abrocho mientras iba a la sala. Quede aturdida por su frialdad, fui tras de él.
—¿Que pasa Rubius?
—Quiero que desaparezcas de mi vida Seddye...
—¿Estas de coña? —Reí pensando que era unas de sus bromas, pero pude notar sus ojos frios y ningún rasgo de gracia.
—¿Me vez riendo? Vete de mi vida Seddye, ya no te necesito, ya conseguí el placer que buscaba...
—¿Que demonios te ocurre? — Grite con un nudo en mi garganta— Pense que...
—¿Pensaste que? ¿Que te amaba? Si seras tonta niña, yo nunca te amaria... Solo me serviste para una noche... Solo vete Seddye y no regreses jamas... — Mis ojos ardían pero no... No iba a permitir que llorara al frente de ese idiota... me siento completamente estupida por creer que lo que paso ayer fue verdadero, por haberme enamorado de él, por... por caer en su trampa.
—Pudrete Rubén—Susurre— PUDRETE — Le grite, tome mis cosas y le empuje sali de su apartamento dando un fuerte portazo... Me tumbe en el suelo, recogí mis piernas y empece a llorar mientras golpeaba el suelo con rabia y odio, esto es lo peor del amor, enamorarse de la persona incorrecta.
**
La lluvia era muy intensa, la gente corria de un lado a otro evitando mojarse, y alli estaba yo, en un banco frio y solo de una plazuela de la ciudad, mis lagrimas salian de mis ojos confundiendoce con las gotas de lluvia, tenia una botella de vodka en mi mano, cada trago amargo hacia que llorara mas, las palabras de Rubén se repetian una y otra vez en mi cabeza.
—¿Seddye? — Una voz me saco de mis pensamientos, subi mi mirada todo se veía borroso pero pude distinguir quien era.
—Isma..
—¡Gracias al cielo y estas bien Seddye! — Él tomo su móvil y marco a alguien— ¿Amor?... Si, si seddye esta conmigo... no, no se ve bien... Estamos en la plazuela de la ciudad... Si, avísale a los chicos.
—¿Que demonios ocurre? — Dije intentandome parar, pero cai de rodillas.
—Estas muy ebria Seddye, vamonos a casa...
—NO. Yo me quiero quedar aquí, no quiero ir a casa...
—Si no se puede a las buenas, seran a las las malas... — Me quito la botella y la estrelló
—¿QUE MIERDAS HACES? Eres un maldito idiota—Le daba empujones y puños, pero fue en vano, a Isma no le afectaba, me tomo y me alzo como un sacó de papas.— BAJAME AHORA ISMAEL — No me hizo caso — Bajame... — Solte un gemido de dolor y empece a llorar... De nuevo.
(Narra Rubén)
—¿QUE COJONE' LE HICISTE A SEDDYE? — Me gritaba Mangel, yo mire desvíe mi mirada...
—Nada...
—Mientes Rubiuh, dime que cojo...
—Me acoste con ella, hicimos el amor y después la mande al carajo ¿Feliz? — Respondí cabreado, maldito Matt, odio esto, LO ODIO, no fue para nada facil tratarla asi, pero sabia que si lo hacia le iban a hacer daño y yo no queria eso... Me dolio mucho verle su cara y sus ojos llenos de lagrimas, ¿Esto es un adiós definitivo? Si, si lo es... Solo tendre que olvidar y si es necesario irme lejos para que no la lastimen lo haré...
—¿QUE? ¿ESTAS LOCO? AHORA SEDDYE NO APARECE NI CONTESA SU MOVIL, ERES UN GILIPOLLAS — Me grito Mangel
—¿QUE QUERIAS QUE HICIERA? ¡O ERA ESO O QUE LE HICIERAN ALGÚN TIPO DE DAÑO!—Solte de golpe...
—¿De que cojones hablas?
—Un... Un idiota —Matt— me amenazo diciendome que si no me alejaba de ella.. Ustedes y Ella iban a pagar y yo... yo tenía miedo... por eso... por eso la aleje, ademas... ese chico le podra dar una mejor vida a Seddye, yo no le puedo dar lujos ni una empresa... mientras ella sea feliz, yo soy feliz. Dejaria que se fuera.
—¿Tu crees que ella va a ser feliz con ese gilipollas?
—No lo se Mangel, pero.. no toleraria que alguien le hiciera daño, si lo se, yo se lo hice, la destroce, y ahora me siento como un idiota. Pero la amo y solo quiero su bienestar.
Oh deam :c
Bueno pues eh aqui el capitulo 31...
Os tengo una triste noticia, ya solo quedan unos cuantos capitulos... a no seeer....Voten y comenten «3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)