Capítulo 6: Otro encuentro y Mike.

1.2K 62 0
                                    

Sentí un pesó en todo mi cuerpo y vi que la morsa de Mike estaba encima mío.

-¿¡Que te pasa jodido PUTO?.-Reaccione intentando quitar su pesado cuerpo.

-¿Que me pasa? Que estamos en el mejor festival del mundo y tú aquí durmiendo como una morsa.

-Me visto y salimos ¿Va?

-Vale pero apurate que quiero ver a Skrillex y después en la noche iremos con Dimitri Vegas & Like mike. Asi que apurate mujer.

Me pare de inmediato. Me coloque una braga de jean era corta y super mona, debajo me coloque un top negro, me puse mis vans negras, la gorra plana que tenia el símbolo del tomorrow y obviamente mi collar. Me coloque sólo polvo, delineador y labial rojo. Agarré mi IPhone y salí.

-¿Vamos?.-Dije mirando a Mike

-Vamos.-Dijo sonriente. Portaba unas vermudas de jean, una camiseta blanca pegada a su cuerpo, unos lentes y de calzado sus vans azul eléctrico.

Caminamos por el hermoso caminó de piedras, caminamos, caminamos y sí, caminamos hasta qué al fín pude notar el hermoso lago que estaba allí, tenia unas fuentes instaladas que tiraban un chorro hacia arriba. Pude escuchar a unos chicos.

-oooooooooooooooo

Voltee.

-Eeeeeeee. Ooooo, eeeee, oooo, eee

Y era Rubén con el mismo chico con el que andaba el día que me tropecé con él. ¿Que estaban haciendo? Ni puta idea. Sólo sabía que estaban haciendo el ridículo, aunque era tan subnormal que me hacía reír.

-¿De que te ríes?.-Me pregunto Mike

-Nada, Mike.-Dije aún con una sonrisa burlona.

Nos dirigimos a donde estaba tocando Skrillex, cuando llegamos estaba sonando "First of The Year". Bailamos como subnormales hasta que me cansé y decidí buscar algo de beber.

-Ya vengo ire a búscar algo de beber.-Mike asintió la cabeza y me fui.

*Narra Rubén*

Vimos unas fuentes flipante instaladas en el lago, así que me puse hacer gilipolleses con mahe. Decíamos "O" cuando subía y "E" cuando bajaba.

-oooooooooooooooo

-Eeeeeeee. Ooooo, eeeee, oooo, eee.

Pude escuchar una risa peor que la mía detras de mi, y para mi sorpresa era la chica esta, creo que la apodare "La chica del TomorrowLand". Vale estaba con un chico que al parecer era su novio, como pude escuchar era un tal "Mike".

Bueno no le di mucha importancia así que me dirigí a donde estaba Skrillex, cuando llegamos todos estaban flipando, decidí grabar cuando sonaba "First Of The Year". Después de un largo rato de hacer gilipolleses colocaron una canción (Skrillex-Recess Whit Kill the Noise, Fama Scoop and Michael Angelakos) que me la sabía y iba a hacer un baile pro y decidí grabarlo.

-Fight till you can't fight. Everbody's alright. Don't let it stop, Don't let it stop. D-don't let it stop 'till we make it to the daylight.

-Fight till you can't fight. Everbody's alright. Don't let it stop, Don't let it stop. D-don't let it stop 'till we make it to the daylight.

-Turn it up!

-Turn it up!

-Harder!

-Harder!

T-turn it up, t-t-t-t-turn it up.

T-turn it up, t-t-t-t-turn it up

BASS DROP!.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora