Capítulo 4: Viaje al TomorrowLand y un desagradable encuentro

1.2K 75 1
                                    

Me levanté con un poco de dolor de cabeza porqué había llorado un poco la noche anterior, eran aproximadamente las cinco y media de la madrugada, sonreí al saber que dentro de una hora y medía estaría rumbo al TomorrowLand, estaba flipando. Me levante y vi la maleta allí, sólo me metí al baño hice mi aseo personal y me vestí. Como iba al tomorrow me coloque un short con estampado de flores, una camiseta blanca era por la cintura y ajustada, me coloque mis vans y mi chaqueta de cuero, una gorra plana me perfume y me puse un collar con el dije de mi madre.

Bajé eran las seis y media, el vuelo salía a las siete y quince. Mi padre se hallaba allí con Mike ambos con una gran sonrisa.

-Entonces, ¿Lista para el TomorrowLand?.-Pregunto mi padre intentando sonar guay.

-Lista para el TomorrowLand.-Sonreí y montamos nuestras maletas al auto del chofer y nos dirigimos al aeropuerto.

*Narra Rubius*

Hoy era el gran día, hoy iría con mi Mahe al TomorrowLand. Mire el reloj y eran las seis y cinco minutos técnicamente me quedaba treinta minutos Mahe iba a venir por mi a las siete en punto para coger el vuelo de las siete y quince. Decidí hacer un vlog para las Criaturitas del señor despidiendome ellos, de mis gatas y de mi casa. Agarré el movil y empece.

-Muy buenas criaturitas del señor.

Empece a grabar y a despedirme de mis gatas se me hacía super tarde se suponía que tenía que irme a las siete de mi casa pero eran las siete y diez, Mierda mangel debe estar super cabreado. Bajé con las metas en mano y me encontre con un mangel enfadado.

-¡Jodeh' tío! ¿sabeih' que hora son?.-Vale estaba super cabreado.

-Lo se tío, perdón pero se me pasó el tiempo haciendole el vlog a mis criaturitas.

-Tenemoh' cinco minutoh'. Andandole chaval.

Le pedimos al taxista que fuera lo más rapido posible y en cinco minutos exactos ya estabamos allí. Gracias al cielo apenas estaban llamando para abordar.

-Los pasajeros del vuelo 187 con destino a Bélgica, por favor aborden.

Nos dirigimos para abordar, entregamos nuestros pasajes y maletas y nos sentamos en nuestros puestos. Mahe se quedó totalmente dormido pero yo decidí escuchar algo de música. Me entraron ganas de mear así que fui al baño pero no pude creer con quién me encontraba, era la muyaya con la que me había tropezado ayer en la tarde. Se veía hermosa, tenía una camiseta blanca pegada a su cuerpo que le llegaba a su hermosa y delicada cintura, un short con estampado de flores, unas vans negras, una gorra plana y un hermoso collar que al parecer se lo regalo su novio o que se yo.

*Narras tú*

Me despedí de mi padre y aborde el avión con destino a Bélgica, Decidí ver una película con Mike, pero me entraron las ganas de ir al baño. Fui y intenté abrir pero no pude, tenía una fuerza nivel: Fantasma (O sea nada) y bueno como no pude abrirla supuse que había alguien allí. Todo estaba bien hasta que llegó ¿Rubén es que se llamaba? Bueno el chico youtuber ese con el que me tropecé ayer. En parte estaba algo apenada pero en sí decidí ignorarlo, tenía unas bermudas negras, zapatillas, y una camiseta roja con un estampado de una chica con una gorra plana que decia "I <3 Haters!"

-No, no la abras hay alguien...-Y PUM la abrió, vale tenía que hacer ejercicio.-allí.-Termine la frase murmurando y al cien sonrojada.

-¿Decías muyaya?.-sonrio, vale pero que sonrisa más hermosa.

-Nada, pasa yo puedo esperar.-Le abri pasó.

-No, las damas amargadas primero.-¿Me ha dicho amargada?

-No me conoces así que no me andes juzgando chaval.-Le dije con mirada fulminante, pero algo nos empujó a ambos al baño y fue una maldita turbulencia, el baño era extremadamente pequeño así que quedé a pocos centímetros de Rubén, me puse muy nerviosa.-Mmm, Perdon yo, mejor me voy.

-Hey, ¿A donde crees que vas muyaya?.

-A mi asiendo ¿no?.

-No muayaya, no antes de que me digas tú nombre.

-Dejadme ir o grito Rubén.

-Vale, he visto que ya sabes mi nombre. Lo que no entiendo ¿Por qué tanta mala onda?

-Porqué .-Y PUM otra turbulencia haciendo que Rubén y yo nos besaramos.-Sueltame idiota.-Le dije dándole una fuerte y sonora cachetada.

-Oye ¿Que cojones te pasa?.

-¿Que cojones me pasa? Me pasa es que eres un engreído inmaduro que porque cree que con ser el "Youtuber número uno" en España puede hacer lo que se le antoje, ahora sí me disculpas me iré de aquí.

-Sí sigues así de amargada te quedarás sola.

UGH era un idiota por completó, me caía super mal, entiendo que no lo conozca pero me cae mal las personas que con sólo tener un poco de fama puede hacer lo que se le pegue la regalada gana. Salí del baño disgustada por lo sucedido.

-¿Que tienes?.-Pregunto Mike disgustado.

-Es muy incomodo ese baño.-Menti.

-Sí, lo se.

Terminamos de ver la película y me quedé fundida en un hermoso sueño.

*Narra Rubén*

Está tía me sacaba más cojones de los que tenía, no fue mi culpa besarle y mucho menos tropezar con ella ese día. Decidí no seguir pensando en ella, no me iba arruinar el mejor festival del mundo por una pesada como ella. Decidí dormir con Mahe hasta que la azafata dijo:

-Pasajeros del vuelo 187, por favor abrocharse los cinturones. Ya hemos llegado a su destino.

Me abroche el cinturón y saqué mi movil y empecé a grabar para hacer el vlog del TomorrowLand grabe sólo el aterrizaje y después lo guarde.

**

Vale aqui el cap 4. Espero que os gusten :3

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora