Capitulo 37: El final.

691 39 9
                                    

Recomendación: Escuchen Wherever you are-5 Seconds of summer cuando aparezca un numeral (#)

(Narra Rubén)

En este momento solo sabía tres cosas:

1. Seddye ya sabía la verdad.

2. Alejandra estaba aquí.

3.No, no la iba a dejar ir así por así.

Me dirigí rápidamente a mi habitación y Alejandra estaba hablando por teléfono, me aclare la voz y la miré, ella pego un brinco y colgó rápido.

-He... uh... Rubén...-Dijo nerviosa

-¿Tu formabas parte de su plan, no?

-Lo hice por amor- Empecé a reírme a carcajadas, si, como un psicópata. Tome aire y me limpie una lágrima.

-Solo vete de aquí Alejandra.

-Pe... perdón.

-¡Te he dicho que te largura de mi jodida casa A.HO.RA!-Ella tomo sus cosas rápidamente y se marcho, yo solo me dirigí a la ducha y solo me relaje.

**

Decidido lo que iba a hacer llame a su casa.

-¿Si?

-Umm.. ¿Esta (tn)_______?

-No, no lo esta ¿Quien es?

-¿Cuando vuelve?

-Dentro de una hora, si quieres le puedo dejar tu recado cuando vuelva del aeropuerto, no te preocupéis soy Nohra, su mejor amiga.

-....-Me quede unos minutos en silencio ¿En el aeropuerto?

-¿Entonces?

-Es... Es Rubén- Escuche cuando Nohra trago y suspiro.

-Eh... Rubén, yo le digo que te llame cuando regrese ¿Esta bien?

-Vale... ¿Pasa algo?.

-No. Nada pasa. Adiós - y colgó.

(Narras Tú)

Me quedé en la entrada del edificio de Rubén, muchas cosas pasaban por mi cabeza: ¿Iba a irme?... y si me iba ¿A donde iría? O ¿Debería quedarme y luchar por lo que amo?.

El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, mire y era Mike, conteste de una.

-Dime que lo capturaron... - dije cruzando los dedos.

-No seddye, ha escapado...

-Diablos... hablamos después.

Sentí un cuerpo chocarse conmigo, mi corazón se congeló por un momento... ¿Sera posible? Me levante lentamente sin respirar me gire y fue decepcionante lo que vi.

-Uh... lo siento querida, no fue mi... -Ambas nos quedamos en silencio, mi corazón latió de nuevo, mi respiración se volvió rápida y un nudo se formo en mi estomago.

-Alejandra-Pronuncie secamente.

-Oh (Tn)_________, ¿Como estáis?-Sonrió malévola.

-¿Que haces aquí?-Intente hablar tranquilizando mis enormes ganas de golpearla.

-¿Ya te he dicho que ando con Rubén?- baje mi cabeza y contuve las lágrimas- -Oh y ¿También te dije que da un buen polvo?

-Me... me tengo que ir - Dije y me retiré, con razón el nunca fue de tras de mi, él se olvido de mí, tal vez lo que dijo esa noche fue porque sintió lastima de mi... Pf, y yo que le creí. ¿Por que? Esa pregunta me la hacia una y otra vez, tantas cosas que pudieron pasar ¿Pero porque esto? Por un pequeño instante creí que me amaba de verdad, pero al parecer no fue así... Esto del amor es una mierda completa. Mi mayor temor de enamorarme ha sido cumplido, ahora estoy sola completamente sola y el amor de mi vida se revolcó con una cualquiera GENIAL.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora