Capítulo 18:Salida PRO (Parte 2)

741 38 0
                                    

Después de recorrer todo el centro comercial y comprar ropa como locas estabamos listas, Nohra ya tenía su armario, ahora tenía que conseguirle trabajo y estudios. Mientras que Nohra iba al baño me quedé hablando con Ruth.

-Hey Ruth, no sabes donde hay una escuela de artes o algo asi.

-¡Sí! De hecho mi mamá trabaja en una, es la directora. ¿Por?

-Abra una posibilidad que Nohra ¿pudiese entrar?.

-Sí, supongo pero tendrías que hablar con mi Madre y mostrarle algunos de los dibujos de Nohra.

-Vale, ¿Cuando podría?

-Está noche sí quieres.

-Está bien. Gracias.

-No hay de que amiga, todo sea por bienestar de Nohra.-Justo en ese momento salió Nohra.

-¿Y ahora?.-Pregunto está.

-Dejamos las cosas con el chofer y comemos algo ya son la una. Los chicos llegan a las dos.- Y fue allí dónde me acorde que tenía que hablarle a Isma. Bajamos al estacionamiento y dejamos las bolsas allí.- Chicas sí quieren vayan subiendo yo las alcanzó despues tengo que hacer una llamada.

-Vale nos vemos.- Me guiño el ojo Ruth.

Busque mi movil y llame a Isma.

-Seddye. La chica más guapa y viable de toda Madrid.

-Wismichu el tipo más pervertido y enano que he conocido.

-Venga sí vas a hacerme bullying mejor ni me llamas tía.

-Vamos no te pongas con tú niñerias. Nos vemos en el centro comercial a las dos.

-¿¡A LAS DOS!?

-Sí, ¿Eres sordo o que?

-Sólo me queda una hora para arreglarme y tengo que colocarme bien buenote para mis chicas.

-Ve y arreglate y se puntual gilipollas.

-Va, adiós Seddye.

-Adiós Isma.

Termine de hablar con Isma y me fui con las chicas.

*Narra Rubén*

Había llegado a casa con Mangel pero muchos pensamiento me invadía la mente, en sólo pensar lo idiota que fui en insistirle a (Tn)_________ que me dijera sobre sus padres en Amsterdam y ahora vi porque no me queria contar. Por una parte era fantastico que me haya encontrado con el Sr.Javier después de tantos años pero por otra (Tn)_________ era su hija y eso implicaba que era millonaria ya saben "no era de su clase" pero al parece a ella no le importaba el dinero ni nada de eso, ella era única y hermosa…MUY hermosa. Hoy había quedado con ella queria hablar mucho con ella pero tampoco la iba a presionar.

-Eh' ¿Rubiuh esta' ahí?

-¿Que?.-Dije algo confudido.

-Te eh' dicho quhe' sí salimo' con loh gilopolla' estoh.

-Perdon mi mahe ya tengo planes.

-¿Estah de coña, no?

-No mi mahe lamento decirte que te engañó.- Dije en plan de T-T

-¿Queh? Andate de aquí , me voy con mi Cheeto.- Dijo sufrido. Yo sólo comencé a reir.- Va, ¿Quie' es?

-¿Te acuerdas de la chica del Tomorrowland?.- Este asintió con la cabeza.- Pues bueno me la he encontrado en Amsterdam y hemos hablado por más de una hora sin discutir ni nada, y he quedado con ella hoy.

-Vayah, con tal y no' seah esta típica historia de "Amor-Odio".- Dijo Mangel en plan de 7u7 cosa que no sabía que hacer sí sonrojarme, ponerme gay o sólo evitar.

-Que va mahe si yo te amo a ti.

-Andate gilipollah.

-Eh Mahe no me podéis correr de mi propia casa.

-Hablamo' despueh.

Me senté y sólo tomé aire. Recorde que hoy iba a conocer a dos fans que eran amigas de la muyaya asi que digamos que ellas conocían a "Rubius" y no a Ruben. Verán "Rubius" es sólo un personaje pero el verdadero Ruben no es igual a Rubius, claro algunas cosas sí como la comedia y eso, pero fuera de eso había un ser humano que la ha pasado realmente mal.

Los haters son una mierda y creo que las únicas personas que me motivan seguir en youtube son mis fans, ellos eran fantasticos y locos, los adoraba y mucho.

Aunque esto de la fama no me ha gustado últimamente, no puedo tener novia ya que no se sí ella me quiere por "rubius" o por Rubén, al salir a la calle me encontraba con algunos idiotas que me insultaban porque decían que me copiada de otros youtubers y toda la cosa. A veces sólo queria ser un chico normal pero ya no podía. Quería tumbarme y llorar pero tenía que ser fuerte, sí elegí este caminó tenía que disfrutar las cosas buenas, vencer las adversidades y atenerme a las consecuencias. Algo me saco de mis pensamientos y fue mi móvil.

*Mensaje de WhatsApp*

·Muyaya:

-¿Ya estas listo? Mira que aquí estas tías me tiene loca hablando de ti. (te quieren violar)

·Yo:

-Sí muhe ya voy saliendo para allá, diles que no hay tanta salchicha para tanto pan.

·Muyaya:

-¡Callatee! Eres una Criaturita del demonio.

·Yo:

-Jo-der se nota tú amor por mi.

·Muyaya:

-Apurate que estas gilipollas me van a volver loca con todo lo que hablan de ti.

*Fin de la conversacion en WhatsApp*

Hablar con está Muyaya me subía los animos, se que casi ni la conocía pero tenía ese extraño sentimiento de que ibamos a ser muy buenos amigos. Ya eran al alrededor de la una y mi casa quedaba muy lejos centro así que busque mi abrigo de cuadros de colores, mi muñequera y mi móvil listo para salir.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora