Capitulo 35: El gran extreno (1/3)

596 31 0
                                    

(Narras Tu)
Me eche una ultima mirada al espejo, eran las 6:50 y tenia que estar a las 7:10 en la club para terminar los detalles.

Mi vestido resaltaba mi cintura y pechos, me veía increíblemente sexy, si por primera vez en la historia, los tacones color crema me hacían lucir alta y elegante, mi maquillaje era a base de sombras marrones, un poco de rubor y labial rosa. Mi cabello azul caía sobre mis hombros con pequeñas hondas.

-¿Puedo pasar? - La voz de Matt me hizo sacar de mis pensamientos.

-Si...

-Vámonos... Mira la hor... -Se me quedo mirando y analizando mi apariencia.

-Cariño, cierra tu boca que se te va a entrar una mosca...

-Te vez... Increíblemente hermosa y...-Sonrió- Sexy. ¡Dios (Tn)_________! Eres jodidamente perfecta-Me sonroje por su comentario.

-No exajeres amor...-Negue con la cabeza mientras sonreía- ¿Vamos?

**

Habia un montón de gente muy formal en el club, sentia muchos nervios ya que dentro de 3 minutos tenía que salir allí y dar un discurso con una breve biografía de Seddye. Nunca habia hablado o dado un discurso en frente de tanta gente.

-¡Buenas noches! Bienvenidos al gran extreno de: Seddye:Retrieving the lost. Programacion: Discurso de los personajes principales, Trailer, agradecimientos y cierre. A continuación, (Tn)________ Parkertt, mejor conocida como: Seddye.-El publicó empezo a aplaudir y sali sonriente.

-Emm...-Dios (Tn)________ calmate- Buenas noches querido público, como lo habéis escuchado vosotros, protagonizó a Seddye. Seddye no es una chica normal como otras chicas de su edad, no, no lo es, crecio 17 años en un orfanato debido a la muerte de sus padres, a ella le ocurren cosas no muy normales, ve gente muerta y sueña con angeles y demonios. Al cumplir sus 18 años sale del orfanato y empieza su vida independiente, justo cuando pensaba que su vida iba a ser por fin normal, pero no, ella acaba de comenzar la aventura de su vida. Por culpa del gran amor de una joven Angel y un joven Demonio, el cielo y el infierno una guerra desató, ahora el poder de Seddye quieren, porque, angel y demonio es, tiene que recuperar su vida, enfrentarse con muchas dificultades. Solo espero que disfruten el juego y gracias... -Me despedi pero me gire inconscientemente, sus ojos verdes oscuros me miraron con atención, pero, ya no eran esos ojos marrones verdosos que me ponian nerviosa, eran unos ojos verdes oscuros que reflejavan tristeza y nostalgia, no lograba verlo bien, pero pude notar unas gigantes ojeras alrededor de sus ojos...

**

Después de terminar con la programación, colocaron música y todo el mundo empezo a bailar. Me fui corriendo a donde estaba Nohra necesitaba ayuda, no estaba aun preparada para ver a Rubén.

-¡Nohra! Necesitamos hablar.

-¿Que pasa querida?

-Vamos al baño-Después de encontrar el camino al baño, nos metimos y tranque la puerta.

-¿Que pasa?

-Es... es sobre... sobre Rubén... Esta aquí y sinceramente no estoy lista pata verlo...

-Oh, Seddye, solo ignoralo, haz como si no estuviese allí.

-Pero, Nohra, no creo que sea fácil... -Agache mi cabeza- Se que sonara estupido y algo masoquista... pero -Me aclare la garganta- Aun... Aun lo amo-Susurre.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora