Capítulo 17: Salida PRO.(Parte 1)

722 38 0
                                    

Llegué a mi casa con los ánimos hasta el suelo pero algo me hizo sonreír y fue ver por primera ves sonreir a Nohra, se que casi no la conozco pero, tengo la extraña sensación de querer cuidarla.

-Hola chicas.-Dije entrando a la sala.

-Holaaa.-Saludaron ambas.

-¿Que tal sí se alistan y vamos de compras para que ambas conozcan a sus ídolos?

-Sí está bien, oye chica mi hermano Matt quisiera ir ¿Puede?

-Sí, claro no hay ningún problema, pero que venga a las dos como todos.

-Vale, le diré.

-Está bien, vamos Nohra a buscarte algo de ropa.

-No es necesari....-Le mire como sí la fuera a asesinar.-Está bien.

Subimos a mi habitación y Nohra se sento en mi cama mientras yo buscaba algo en mi armario.

-¿como te gusta vestirte?.-Le pregunte.

-Em, vestidos sencillos.

-Venga.

Saqué unos que otros vestidos sencillos que tenia, uno era turquesa, otro azul, otro verde agua y el ultimo rosa claro. Se los saqué a Nohra y ella no sabía que hacer.

-Mmm, ponte el rosa claro, creo que quedaría genial con tu hermoso cabello pelirojo.

-Está bien.

Entro al baño y yo espere a que se bañara y hiciera sus cosas. Mientras me recoste en la cama y me di cuanta de algo, ¡RUBEN SABÍA TODO! Ya sabía lo que pasó con mi madre y que era una chica rica. Madre mía, ¿que haré ahora? No quisiera que nuestra relación cambiase, nuestra amistad es importante para mi, y...

-¿Amistad? ¿En serio?.- Dijo mi odiosa voz interna.

-Pues sí, tenemos una amistad.

-Dios, te gusta (Tn)__________.

-¡NO! Él es como un "hermano" para mi.

-Sí claro, ya lo veremos.

-¿Y? ¿Que tal?.-Pregunto Nohra saliendo del baño. Se veía realmente hermosa, ese vestido resaltaba sus curvas y cuerpo de modelo. Madre mía, sí fuera lesbiana la violaria… bueno no.

-Te ves hermosa Nohra. Ahora ven te arreglare tú cabello.- Está asintió con la cabeza y se sento. Su cabello era liso, largo y pelirrojo. Era muy hermosa. Le hice una trensa de lado y quedó lista. No necesitaba de maquillaje ya que su rostro era perfecto y sus ojos marrones oscuros eran preciosos. Que suerte tiene está chica de ser tan hermosa.-Listo.

-Crees... ¿Crees que mi ídolo se fijara en mi?

-¿Quién?

-Ru... Ruben.-Sentí una pulsada en mi estomago, quedé paralizada y sín nada que responder.

-Emm, ¿Sí por qué no? Eres hermosa ¿Quién no se fijaria en ti?

-¿En serio?

-Sí Nohra, ve y baja ya te alcanzo.- Ella obedeció y yo sólo me sente en la cama, no sabía que sentía en ese momento.

-¿Celos?

-¿Que? ¡NO!, eso es imposible.

-¿Por?

-Porque yo jamás sentiría algo por Rubén Doblas.

-Mientes.

-No.

-Veremos

¿Por que esa voz interna es tan INSOPORTABLE? De seguro y lo que sentí fue hambre. Bajé y estaba Nohra hablando con Ruth de Rubén y Isma.

-¿Listas?.-Pregunte.

-Si.-Ambas dijeron animadas. Salimos y le pedimos al chofer que nos llevara al centro comercial.

**

Voten y comenten

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora