Capitulo 24:El amor en el aire y yo con mi Nutella.

644 38 5
                                    

-A ver sí entendí bien, pasaste la noche en casa de Rubén y apareció Alejandra que es la ex de él y la hermana de Stefanny ella piensa que ustedes son novios pero no lo son, son como"novios" ella quedó en vengarse de ti,después se fueron a dormir y no tuvieron salseo pero sí durmió contigo por la pesadilla que tuviste de que un auto te atropellaba en una ciudad desconocida y Matt apareció besándote en el hospital, además de Rubén te dijo unas palabras hermosas te abrazo por la cintura, después salieron al parqué y casi se besan pero él se fue a comprar tú Nutella en ese tiempo en el que él se fue apareció Matt y quedaron para salir el Jueves además le dijiste que jamás sentirías algo por Rubén y al parecer el escucho todo, después de que te entrego la Nutella aparecieron tus nuevos fans y quedaste con Rubén para que creara un canal para ti pero además casi le dices "te quiero" pero llegué yo de cagona y todo se fue a la mierda ¿Sí?.-Dijo Nohra en un resumen muy PRO.

-Exacto...

-Wow, y ¿Te gusta?

-¿Quién?

-Rubén...

-¿QUE? No.-Aparte la vista sonrojada MUY dentro de mi sabía que sí, pero él aún quiere a Alejandra y no podré hacer nada.- Él es sólo mi amigo y "novio"

-Está bien, yo... Yo tengo que decirte algo.-Dijo nerviosa.- Yo...—aparto la vista— ¡ENTRE A LA ESCUELA DE ARTES BITCHES!.-Abrí los ojos de la emoción y empece a gritar como loca.

-¡Mi hermana será artista JODER!.-chille.

-Sí sí relajaros.-Río.- Además he salido con Isma y bueno... Creo que me gusta.-Abri mi boca en forma de una 'O'

-¿Ya va... Tendré sobrinitos de ojos verdes y pelirojos?.-Me lo imagine y sería PER-FEC-TO.

-¿QUE? NO. Además no se sí el sienta algo por mi así que sería algo estúpido.

-Ya lo veremos.-Sonreí malisiosa.

-Jurame que NO se lo dirás pase lo que pase... .-Yo hice un puchero.- ¿(Tn)_________? Juramelo.-Rode los ojos.

-Está bien lo juro... Ya vamonos a dormir que tú tienes que ir a la escuela de artes y yo a la universidad.-Antes de irme a Dormir me llegó un mensaje de Isma.

·Isma:

-Seddye ¿Estas?

·Yo:

-Ci querido ¿Que pasa?

·Isma:

-Necesito tu ayuda...

·Yo:

-Dime.

·Isma:

-Hablamos mañana en la mañana.

**

-JODIDA MORSA PARATE.-Un momento... Esa voz.

-¡Mike!.-Salté sobre él muy feliz.

-Hola seddye.-Sonrio.

-¿Donde coños estabas chaval? De milagro y te acordaste de mí.

-Jamás me olvidaría de la mejor amiga del mundo.-Rode los ojos ya que sabía que quería algo de mi.

-¿Que quieres?

-¿Por que piensas que quiero algo?

-No me hablas en varios días, vienes a mi casa a las.-Mire el reloj.- 6 de la mañana y aparte de eso me dices "mejor amiga".- Coloque cara de -.-

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora