(Narra Rubén)
Al salir de mi portal nos dirigimos a un parqué que quedaba cerca. Mangel estaba algo distante y no entendía porque.
¿No será porque su mejor amigo ahora se la pasa más con una chica y lo tiene ignorado a él?
¡Puta voz! Se supone que tú me debes ayudar no a sentirme más Mierda de lo que ya me siento.
OkeyOkey :c
-¿Rubiuh?
-¿Ah?.-La voz de Mangel me saco de ms pensamientos.
-¿Acaso me habei' escuchao?
-No perdón mi mahe, he estado distraído.
-Te eh dicho que llegamos.-Okey definitivamente necesito dejar de hablar con mi estúpida voz interna.
-Ah vale mahe perdón.
-¿Y eso que me habei llamado tioh?
-Necesitaba salir, no he tenido una buena mañana aparte de que ya ni me hablas...
-Rubiuh te tengo que decir algo...
-¿Queh?
-Te' te engañó con alexby
-¿QUEH?
-Sí, e' muy triste lo se, pero tioh tú me engañaba' con Seddye.
-¡No!
-Me vai a decir que no te guta seddye.
-No
Sí.
-¡NO!
¡SÍ! .- Maldita voz.
-¿Sí?
SÍ.
-Si... ¿Que? ¡No!
-Jodeh tioh, decidete.
-S-si.
-Ay dioh mioh, ¡Rubiuh y Seddye!
-Calla chaval. Además no se sí es algo mutuo.
-Y tú que sabes mi rubiuh.
-Se que ella quiere a Matt.-Dije con un tono frío.
-Buenoh, ¿Querei helado?.-Sólo asenti con la cabeza, me levante para estirarme un poco. Pero me encontre con la imagen más desagradable en mi vida.
EL HIJODESUPAPA ESTABA BESANDO A MI SEDDYE. Perdón, a Seddye. Una serie de emociones aparecieron y no sabía que hacer, sí a)Agarrar a ese niñito pijo y castrarlo b)Irme de está mierda c) ¿Llorar?. Senti mis ojos hunedecersé, definitivamente el amor no es lo mio. Empece a quererla de verdad, y ella tambien empezó a querer... Pero a alguien más.
Mis ojos conectarnos con los perfectos ojos marrones de ella. Ella me miraba confundida y desesperada.
-¿Rubén?.-Se acerco a mi.
-Oh Hola Seddye.-Dije con una voz quebrada.
-¿Que tienes?
OH NADA. Sólo que vi a la chica que me gusta besándose con un imbécil, con un niñato pijo. ¿Podrías imaginarte como estoy verdad?
-Nada, es sólo que tengo... Dolor de cabeza y no me siento del todo bien.- Dije lo más fingido posible, al parecer me creyó. Aguanté lo más posible las lágrimas.
-Oh Dios. Sí quieres te llevó a tú cas...
-Gracias pero estoy con Mangel, él me acompañara. Adiós.-La corte.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)