(Sigue narrando Rubén)
—Este.... Seddye, tengo que ir al baño ¿Me esperas?—Me rasque la nuca nervioso, rogandole a San Nicolas Cage que Seddye no me acompañará.
—Esta bien... pero apurate—Le di un leve beso en su frente y me dirigi a los baños.
—¿Hola?—Lo unico que se escuche fue mi eco...— Venga, sal ya... — Se escucho un chirrido proviniente de la puerta de seguro y la abra cerrado.
—Valla, valla. Mirad a quien tenemos aquí. Si es el mismo Rubius... El enamorado de MI chica...—Me gire y era el niñato de Matt.
—Que quieres, Matt.
—No entiendo — Sonrio fríamente— ¿Que vio (Tn)________ en ti? No eres mas que un maldito youtuber que gana una miseria de sueldo por ser un friki retrasado...
—¿Que mierdas tiene que ver MI trabajo en esto?
—Todo Ruben, TODO. ¿Acaso no lo vez? YO puedo darle una vida mejor a (Tn)_________, soy el futuro dueño de la empresa mas importante de Madrid, tengo mucho dinero y un buen futuro por delante, acambio TU, ¿Que le puedes dar? ¿Videojuegos? ¿Cables y circuitos? ¡JA! No me hagas reir... No eres de su clase Rubén y lo sabes, sabes perfectamente que yo le estoy proponiendo un futuro mejor...
—Ve al grano...
—Te doy exactamente 24 horas para que te alejes de ella y le hagas el corazón en pedazos... Si no lo haces, ni su padre, ni ninguno de tus "Amiguitos" amaneceran vivo mañana. Tu decides, y si abres la boca ya no seran ellos, si no ella.
—¿Como sabre si lo que dices es verdad?—El me paso su móvil y era una llamada— ¿Si?
—Hermosa chica, precioso cabello desordenado, y esa braga le queda genial... Lástima que en este momento la este mirando desde algunos cuantos metros y no poderla tocar, aunque creame, ganas me sobran... jajaja
—¿Asi o mas pruebas Rubensitito?—Aprete mandíbula y contube mis lágrimas, Matt tenia razón, tal vez ella iba a estar mejor en sus manos, el le tenía ya un futuro planeado y yo... yo no tenía mucho que ofrecerle. Salí disparado del baños y me fui lo mas rapido posible a buscar a Seddye...
(Narras Tú)
Estaba distraída con mi móvil viendo unas que otras notificaciones e interactuando con mis subs, me sentí incomoda porque sentí la mirada de alguien clavada en mi, subi la mirada con disimulo y me encontre con los ojos oscuros de algun tipo de 29 años mirandome con ¿Deseó? Estaba hablando por su móvil a la final solto una carcajada escalofriante y se fue. No le preste atención absoluta y seguí en lo mio.
—Vamonos de aquí, ahora —La voz de Ruben me hizo sobre Saltar. Pero le tome de la mano y el me sujeto con fuerza, como si algo estuviese pasando, esto no tenía buena pinta o solo me puse un poco paranoica.
*Una hora despues*
Estábamos en su portal tragando pizza y viendo peliculas, estábamos viendo bajo la misma estrella y llego la gloriosa parte en donde Hazel besa a Augustus en la casa de Ana Frank. Rubén y yo nos miramos, él se acercó a mi y me acarició la mejilla, susurro algo pero no pude escucharlo, no le preste atención y solo lo bese.
Este beso fue diferente al del parque, fue mas cariñoso y calido, pero intenso y excitante. Tenia miedo de que pasara a algo mas, lo deseaba pero... ya saben soy vir... Virgen y no quisiera hacer el ridículo con él. Él se puso sobre mi arriconandome en el mueble mientras acariciaba mi pierna izquierda, paso de mi boca a mi cuello, solte un mini gemido sentí como sonrio en mi cuello y yo solo me sonroje ¿Era normal esto? No lo se. Me empezo a quitar el sujetador pero lo detuve.
—Rubén... yo... yo no... pu... puedo...
—¿Que pasa Seddye? — Dijo con una voz ronca.
—Es que... vale... yo... yo soy... y no quiero hacer el ridiculo... — Me aparte de él claramente sonrojada.
—Oh Seddye, si no estas lista no haremos nada si quieres...— Yo no sabia que hacer, ya tenia todos mis "requisitos" o sea ya tenia 18 y tenia al chico que amaba realmente a mi lado... Joder... Me le acerque a él, le acaricie el cabello y lo bese, pero mas rapido, se que suena ridículo pero sentia todo su amor entrando en mi.
El me tomo de mi espalda y yo rodee su cuello con mis brazos haciendo que nuestro cuerpo se pegaran mas, el bajo su manos hasta mis muslos y me alzó, entre pasos torpes y risas pudimos llegar a su habitación, sentí el colchon rozar con mi espalda. Esto era una mezcla de sudor, excitación, geminos y dolor, si, dolor, pero se desaparecía con el placer que sentia en ese momento. Y si, asi fue como "la perdi" con el chico que amo...
Y este sin duda alguna fue el mejor dia de mi fucking vida... Quien iba a pensar que estaria asi con Rubén, al principio nos llevamos mal, aun recuerdo cuando fuimos al tomorrowland y la »Cita« en Ámsterdam... Sonreí inconscientemente recordando todos estos momentos con Rubén, y los que un me faltan por vivir con él...
Jelou «3 como estan? Ajshskdje pos aqui el capitulo 30 Yeah nigga!
¿Que les pareció?
Ya estos ultimos capitulos son culminantes de la historia... asi que pues nada, los quiero «3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)